POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Yo creo q con 18 meses hay vacunas, no?
    De cuantas semanas estas Bave? Qué pasada!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      HOla chicuelas,
      Bave yo tomaba Polaramine y también un spray nasal que no me acuerdo cuál era.

      Mon a mi la carta me ha llegado al año y 2 semanas más o menos, vamos que han sido muy puntuales.

      Chicas no tengo casa nueva [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG], hemos desistido de la compra porque venía con sorpresa era una casa "kinder" [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] así que nasti se plasti. Ya buscaremos otra, menos mal que nos han devuelto la señal, ahora mis muebles nuevos los traeremos a este piso y ya está.

      Oye con tantas buscando ya el 2ª al final me van a entrar ganas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

      Bueno mañana nos vamos de vacaciones que ya que habíamos cogido esta semana para la mudanza y al final no nos mudamos por lo menos nos aireamos unos días y se nos pasa el mal sabor de boca.

      Un besazo y ya os leo a la vuelta.

      Muacs

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Que tal el finde? Nosotros hemos estado de casa rural con unos amigos y la verdad es que nos lo hemos pasado genial!!!! Cuando se durmieron los enanos, los mayores nos disfrazamos y nos reimos un monton....asi que muy bien.

        El viernes estuvimos en la revisión de los 15 meses, Adrian esta muy bien, pesa 11 kilos y mide 75 cm....de peso genial y de altura un poco bajito....(vamos como su madre), pero que de psicomotricidad, de madurez está como un niño de 18 meses. Con respecto al dormir, nos dijo que desde los 8 meses los niños tienen que dormir toda la noche del tirón,y solos, a no ser que esten malitos, pero que lo que pasa es que como suelen resfriarse, los dientes etc.... pues cuando ven que si estan malitos vamos a su habitacion y les damos mimos, pues ellos se lo aprenden y cada vez que se despiertan o se mueven pues mas de lo mismo, nos dijo que una vez que diferenciaramos el llanto de que le pasa algo del llanto de tonteria que nos teniamos que poner firmes y no ir, que desde nuestra habitación, le dijeramos Adrián a dormir, mama y papa están aqui pero no van a ir...hay que ser constantes y aguantar el tiron que seran 2 o 3 noches malas pero que aprenden enseguida....

        El fin de semana no lo hemos hecho porque como estabamos con amigos pues tampoco vamos a despertar a todos....pero esta noche si lo hemos hecho y se ha despertado a las 00.00 se lo hemos dicho, a berreado de mala manera pero a las 00.30 se ha dormido....se ha vuelto a despertar a las 02.00 y lo mismo pero a las 02.15 se ha dormido y esta vez a llorado mucho menos, y desde las 02.15 hasta las 08.00 del tiron...así que ya veremos que pasa...

        Si Javes a los 18 meses hay vacunas, es que yo me lie, como adelantaron una a los 12 meses, pues pense que la de los 18 la habian quitado.

        Mañana hago 9 semanas.

        Tueris vaya putada lo de la casa, pero la verdad es que si hay sorpresa es mejor esperar a otra cosa, y asi mira que bien, una semanita de vacaciones y a donde habeís ido?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Donde estáis!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            HOla chicas,
            Cuánto tiempo, hemos estado en el sur de Francia visitando a mis cuñados, Chloé s elo ha pasado fenomenal con los caballos de su tía, con las gallinas el gato, en fin todas esas cosas rurales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Ha hecho bastante frio pero bueno por lo menos sólo llovió un día y los demás hacía sol así que pudimos aprovechar y Chloé vió la nieve por primera vez.

            Hoy está de excursión en el teatro con lo que le tira a esta niña la música y dar palmas seguro que se lo ha pasado fenomenal..

            Ayer la llevamos al Bioparc porque nos hemos sacado el pase anual y se lo pasó gua viendo los bichos. Está bien lo del pase anual porque así puedes ir cualquier mañana y echar el rato además a nosotros nos queda muy cerquita y no hacemos pereza.

            Bave ¡ 9 semanas ya ! en nada te dicen lo que es ¿ vas a hacerte alguna eco en IVI ?

            Mon ¿ qué te han dicho a ti, cuándo empiezas ?

            Javes tú en nada estás en el lio ¿ ya tienes donante ?

            Nosotros de momento esperaremos, mi marido quiere ir ya dice que ya que no nos hemos metido en la casa ya no tengo excusa peri a mi no me apetece, prefiero esperar un poco y así que el 2ª nazca cuando Chloé vaya a empezar el cole, aunque nunca se sabe.

            Bueno guapis besitos y buen lunes

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              HOla chicas,
              Cuánto tiempo, hemos estado en el sur de Francia visitando a mis cuñados, Chloé s elo ha pasado fenomenal con los caballos de su tía, con las gallinas el gato, en fin todas esas cosas rurales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Ha hecho bastante frio pero bueno por lo menos sólo llovió un día y los demás hacía sol así que pudimos aprovechar y Chloé vió la nieve por primera vez.

              Hoy está de excursión en el teatro con lo que le tira a esta niña la música y dar palmas seguro que se lo ha pasado fenomenal..

              Ayer la llevamos al Bioparc porque nos hemos sacado el pase anual y se lo pasó gua viendo los bichos. Está bien lo del pase anual porque así puedes ir cualquier mañana y echar el rato además a nosotros nos queda muy cerquita y no hacemos pereza.

              Bave ¡ 9 semanas ya ! en nada te dicen lo que es ¿ vas a hacerte alguna eco en IVI ?

              Mon ¿ qué te han dicho a ti, cuándo empiezas ?

              Javes tú en nada estás en el lio ¿ ya tienes donante ?

              Nosotros de momento esperaremos, mi marido quiere ir ya dice que ya que no nos hemos metido en la casa ya no tengo excusa peri a mi no me apetece, prefiero esperar un poco y así que el 2ª nazca cuando Chloé vaya a empezar el cole, aunque nunca se sabe.

              Bueno guapis besitos y buen lunes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola Tueris, que guay de vacaciones .... Ay que ganitas tengo yo de vacaciones...
                Por lo menos la de la semana 12 si que me la voy a hacer en IVI, como me he cambiado de gine no se como es el aparato así que el 14 me la hago en IVI y el 16 con mi gine, si luego veo que el aparato esta bien ya no me haré la de la semana 20 en IVI que hay que ahorrar para el nuevo churumbel.
                Javes como vas que nos tienes abandonaditas????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  hola preciosas.
                  Tueris que bien las vacaciones... que envidia. Me alegro de que Chloe esté tan estupenda.

                  Bave tu churumbel va a estar estupendamente y seguro que se dejatrá ver bien.

                  yo de momento no he llamado, es que la semana pasada tuve un revés. La chica que tengo empleada en recepción (24 añitos y en contrato de formación) me soltó la semana pasada el notición de que se ha quedado embarazada (según ella tomando la píldora). Casualmente acababamos de renovar el contrato y de revisar sueldo (no quiero ser mal pensada..) y para colmo está de los más "ñoñita", vamos que mis compis y yo nos tememos que la baja va a ser en cuanto pueda. Con lo cual yo que creia que tenía todo bajo control para ir a por mi conge me encuentro con que todo se me desvarata. menos mal que el resto mis compañeros son la caña y me han dicho que yo siga con los mio que ya nos apañaremos como sea.

                  Bueno ya os he contado mi vida en verso...jejeje

                  Besazos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chiquis

                    no tengo excusa, ya casi no entro.

                    tengo donante, así que en cuanto me baje la reglix esta semana, que espero para el jueves, a empezar con la meriestra y transfer para finales de marzo, ainsh. Chicas, me muero de ganas de quedarme embarazada, yo cada vez que veo a Cecilia tengo más claro que necesita hermanitos, je.

                    Cecilia con ya catorce meses y medio está super mona, aprende un montonazo, es que es como una esponja!!! El jueves empieza la guarde, ainsh, irá sólo 3 horas, que quiero mantener a la chica y no es plan.

                    Esta tarde hay una reu de esas informativas en ivi madrid y trata de las emocioens en los tra, que me da igual, peor la segunda parte es interesante, y trata de como explicarles a los niños que son fruto de tratamiento, y hacen hincapie en las donaciones. a ver qué cuentan!

                    Bave, no me olvido que tenemos una quedada pendiente las de madrid. Ahora en marzo estoy ahsta arriba de curro, no sécómo me las voy a apañar. tengo a finales de mes un viaje a paris y lo mismo coincide con la transfer, arjj, a ver qué excusa me invento.

                    A ver si entro más, que no creais, os echo d emenos y me encanta leer los avances de vuestros peques!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!!!
                      Bave que notición, enhorabuena guapa!!!!Eso sí que es un milagrito jajajaja...Seguro que va todo estupendamente, qué preferís que sea niña o niño?

                      Chicas no he podido escribir antes, he estado muy liada con el curro, Emma jo es que no me da tiempo a nada y cuando ella duerme aprovecho porque acabo rendida de todo el día...

                      Yo estoy bien, no me ha vuelto a dar ningún yuyu de esos en la cabeza y Emma cada vez está más bonita, ella como es tan nerviosa no anda sino corre por todos los lados, no para ni un momento parece que tengo tres niños en lugar de uno, no se vosotras pero cuando me doy la vuelta ya me la ha liado o la veo jugando con la comida del gato, o tirando algo al suelo o abriendo armarios...dice mi madre que ninguno de nosotros hemos sido así es que no damos a basto, el otro día puso mi suegra los cafés en la mesita pequeña y entre tres no podíamos con ella, con una mano cogía la cuchara la otra la metía en el café y cuando se soltaba iba a por los sobres de azucar, es muy nerviosa y no me da ninguna gana de ir a por otro os lo puedo garantizar, con ella es como si tuviera 8 jajajaja... me alegro que por lo menos vosotras os animéis.

                      Tueris guapa no hay mal que por bien no venga, así redecoras tu casa y que pedazo de viaje os habéis dado.

                      Mon, Emma tambien come muy bien ahora pero todo lo contrario que la tuya la mia solo tiene 4 dientes y lo único que quiere es todo supertriturado, cuando come algo sólido la dan arcadas, no se cómo lo voy a hacer para que empiece a comer... bueno a partir de septiembre va a ir al cole asi que creo que poco a poco entre el cole y nosotros supongo que lo conseguiremos. Ya la hemos matriculado, la vamos a llevar a un cole que no salen ya hasta los 18 años, asi no tenemos que cambiarla y vuelta a la adaptación, en¡mpieza y termina allí, hasta que vaya a la universidad.

                      Javes, madre mía si ya estás en el lío, verás como va a ir todo rodado y zas, otra vez preñi.

                      Espe te entiendo, es que no tenemos tiempo de nada y no nos podemos quejar según están las cosas del curro...

                      Espero entrar más a menudo, esta semana me voy a comprar un super movil con internet asi que por lo menos en el trayecto a casa intentaré conectarme.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicuelas,
                        YO tampoco entro mucho últimamente pero es que encima desde que anduvieron con el mantenimiento del foro no me llegan los avisos al mail y además tarda un montón en cargarse.

                        Chloé disfrutó un montón en la excursión, le gustó tanto que la llevarmos algún fin de semana nosotros al mismo sitio a ver qué tal.

                        Ayer la llevamos a la mascletá y no se asustó y eso que andaba pachucha porque le está saliendo una muela.

                        Mon a ver si tienes suerte y la chica no se coge la baja muy pronto, vamos que según está el curro sería un poco tonta de empezar con historias.

                        Javes ¿ qué tal Cecilia en la guarde ? seguro que se adapta estupendamente además ya sabiendo andar se lo pasará fenomenal con los demás niños.

                        Bueno guapis ya nos contamos.

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas como estais?yo haciendo un descanso de todo lo q hay q preparar para la semana q viene.Esto esta muy paradito..
                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola, hola!!
                            Cecilia es una rebelde y ahora no quiere cenar!! Le sacas de su pavo y a todo le po e unas caras de asco!! A ver si come pollo por qué no lo quiere cenar??
                            Por lo demás, muy linda ella, ya le va creciendo algo el pelo y en la guarde esta aprendiendo muchas cosas!!
                            Este viernes tengo control de endo y si esta bien, empiezan a estimular donante y para semana samba, tramsfer!!! Tupiiii

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Entro rápido que tengo la cena en la mesa
                              Pues hoy he tenido mi eco de la semana 12 en IVI todo genial, pliegue nucal 1.3 así que fenomenal, se movía un montón, le hemos visto las manos y los pies fenomenal, lo malo es que estaba en una posición que no se podía ver lo que era y eso que lo ha intentando dando golpes q mi barriga pero no ha habido manera.... Ademas es la misma postura que tuvo Adrian durante todo el embarazo, me ha dicho que no tiene porque pasar pero que hay veces que los úteros tienen una forma especial y hace que los niños cogan la misma postura, que si en la eco de la semana 20 sigue igual pues que entonces es seguro que pasa así. Luego me ha dado su Mail para que le mande los resultados de la analítica y me hace el estudio completo del triple screnning...

                              Javes que ya lo tienes ahí.... Que bien
                              Toser bienvenida!!!!
                              Os dejo
                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Q bien Bave!! Jo ya 12 semanas!!!
                                Habéis ido alguna a clase con el fisio para aprender a quitarle los mocos?
                                Yo creo q voy a apuntarme, para ayudar a Cecilia

                                Comment

                                Working...
                                X