POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Cecilia no llora, pero también es cabeza cuadrada y tiene un genio..... Y pesa mucho, de verdad que yo ya apenas puedo con ella cuando le da el berrinche, estoy temblando con la betaespera. Que ya son casi 10 kilazos.... 10 kilos de sonrisa, de ojazos, de cariño, de simpatía.... cómo se puede querer tanto a 10 kilos!!! jejeje

    Ahh, escribí a Flor pero no contestó aún

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tueris, paciencia hija. Yo anoche se la dejé a mi madre con la excusa de que tenia fiebre y no quería sacarla hoy de buena mañana, mi madre encantada con ella porque la tía se porta mejor cuando no estoy delante. En la guarderia me han dicho lo mismo, que no llora nunca. Sin embargo ayer, tuve que estar con su seño mientras le ponía el termómetro y la profesora alucinó con lo que lloraba. Con mi marido tampoco llora si no estoy delante y se conforma si la pone en el carrito. Cuando me reuno con ellos para pasear, empieza como loca que quiere que la coja del carro pero yo ya no cedo auqneu se me llene de mocos y se le irrite la garganta. Esto no puede ser. Ya te imaginas lo poco que dedico a la casa cuando está ella, quiere ir de un lado a otro a coger cosas, las figuritas que vé en estanterias, de repente quiere ir al suelo a sentarse, dura 3 segundos y se pone tiesa para levantarse, 3 segundos más y quiere que la acerque a la tele, 3 segundos y quiere tacatá o los imanes de la nevera.. en fín nervio puro sí que es. Estoy segura de que es una fase, nos lo tenemos que tomar con calma para contagiarles la tranquilidad, los hábitos, y hacer siempre lo mismo hasta que se acostumbre a las rutinas. Por cierto, yo también soy de valencia, ya las juntaremos un día. Esta mia ahora pesa 7,650, osea que hasta en eso se parecen, pero cómo van a ganar peso si no paran?.

      Un saludo y pasar un feliz haloween.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Espe es que nos han salido guerreras, yo no sé qué les dan de comer a los embriones en el IVI de aquí para que salganlas niñas tan aceleradas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Chloé hoy ha estado mejor, por lo menos ha comido un poco de puré que lleva toda la semana sin comer nada sólido, pero aún así ¡ menuda mañanita ! sólo quiere brazos y en cuanto me pierde de vista a llorar y claro tienen el oido cómo para dejarla llorar... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Con lo mal que ha comido esta semana seguro que ha perdido 500 gramos, Javes que me pase Cecilia medio kilito jiji [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        La semana que viene la pesaré a ver. Si la he tenido que meter de cintura los pantalones porque se le caen... y de pierna le quedan bien.. aimms, nada un día las juntaremos que estas deben ser tal para cual jajaja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Ayayaya....Como son estas chicas!!!! Chicas a mi me encantaría que nos pudiéramos todas conocer y que se conocieran los peques.... Eso si si Flor sigue sin dar señales las niñas van a tener a Adrian fritoooo
          Me voy a buscarle que hoy ha ido disfrazado a la guarde.
          Chicas el domingo es mi cumple, mi primer cumple de mami....
          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Chicas, la mia es igual, es puro nervio no para quieta y encima ahora ha empezado otra vez a vomitar... ayer no consegui que tuviera nada de sólido en la tripita y eso dándole el motilium, la llevé al pediatra y por el camino se quedó dormida, os podeis creer que ni siquiera quiso el pediatra que la despertara para oscultarla?, es inccreible, asi que iré al de paga que hoy pasa consulta sin cita a ver que me dicen pero vamos que tiene el culito hecho un cromo y va y me dice el pediatra sin verla que son hongos y la ha mandado corticoides!!!!!!!!!!!!!!!!pero es que tiene las encias totalmente inflamadas, que creo que la van a salir todos los dientes de golpe!!!!!!!!!!ni me escucha...
            Bave felicidades por adelantado, por si no me puedo meter mañana, que con esta niña todo es imprevisible...El primer cumple de mami es muy especial...

            Chicas a mí tambien me gustaria conoceros a ver si podemos hacer algo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Adrián!! Feliz primer cumPleaños y Bave, felicidades a ti también por el primer año como mami... Parece q fue ayer cuando ingresaste, verdad?
              Cecilia no esta durmiendo bien últimamente, joooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Ejem, creo q metí la gamba, el cumple es el tuyo Bave!! Muchas felicidades guapetona!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Bave !!!!!
                  [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!!!

                    Gracias por las felicitaciones, la verdad es que fue un cumple muy especial, sobre todo en el momento de soplar las velas con Adrián en brazos, tanto tiempo pidiendo el mismo deseo, que en ese momento me emocioné porque lo tenia en brazos....ay paro ya que me pongo a llorar....

                    Que tal el cambio de hora? Jo Adrián pasó un día horrible, entre el cambio de hora y la casa llena de gente por mi cumple, estaba insoportable a las 11 queria comer, luego no se dormia a las 18 queria su baño....en fin que no se aguantaba ni el mismo...pero bueno luego el lunes ya bien y eso que en la guarde hicieron puente...y hoy le ha costado un poco pero por lo demas bien...

                    Yo de dormir no hablo mucho, porque vamos Adrian duerme del tirón muy pocas veces, aunque ahora lleva dos diás que duerme desde las 20.30 hasta las 6.30...así que tampoco me quejo mucho...

                    Javes cuando tienes cita en el IVI?
                    Oye habeís llevado a los peques a que los conozcan? A mi me apetece llevarlo el lunes cuando vaya pero es que como nunca he visto a niños en la sala de espera me da un poco de cosa, aunque cuando hablé con mi dra me dijo que le llevara al niño, así que no se que hacer...ay que nervios cuando vuelva a ver esa puerta.....en fin aunque la trasfer si descongela bien no sera hasta finales de enero pero bueno asi me enteró de como va el tema...

                    Toser que tal en el curro? Y Enma como va? fuistes al final al pediatra?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Bave, feliz cumple aunque sea con retraso. Es que no tengo internet en casa. Que bien que Adrian duerma bien de vez en cuando. Lucia a raiz de estar con los mocos dura dos horas como mucho y es una lucha continua con lo bien que dormía antes, seguro que cuando se recupere volvemos a estar un pco mejor. Por cierto, no sé si te dije que ya tiene los dos dientes de abajo.

                      Tueris, poco a poco nos haremos con ellas, paciencia que nosotras también somos guerreras..

                      Toser, espero que Enma mejore, si necesitas algo me lo dices.

                      Hoy Lucia a ido a la guarde porque a este paso no la llevaría nunca. Sigue con mucha tos de mocos y supercongestionada pero ya no sé si se le curará o es algo crónico porque a lo tonto ya lleva todo el mes y el sábado volvió a tener fiebre, al día siguiente ya bien...No entiendo nada.

                      Un besote.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicuelas,
                        Uyy Bave ¿ pero tú no ibas a aplazar el hermantio hasta enero ? , por cierto que en nada es el cumple de Adrián , ¡ 1 añito ya ! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                        Chloé lo del cambio de hora no lo ha acusado mucho, sigue igual, total como esta niña no come bien nunca lo mismo le da la hora que sea. Hoy la he vuelto a llevar al pediatra, parece que ya tiene bien el oído, pero como sigue tosiendo me ha recetado un jarabe y también unas vitaminas como complemento alimenticio porque al comer tan mal puede que ande baja de vitamina y por eso se constipa tanto últimamente. Me ha dicho que la obligue a comer fruta que es superimportante pero ¿ cómo demonios obligas a una cria de 10 meses a abrir la boca y tragar ? pues según ella hay que decirle en plan super nany " hoy toca la fruta y te la tienes que tomar toda ", vamos a cuadros me ha dejado. Y va mi suelta en broma : "si no me la traes a mi que yo se la doy ", con las mismas le he soltado que por mi fenomenal que yo encantada de que la SS se implique tanto en la salud de los niños [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Bave yo no he llevado a Chloé a que la conozcan ni siquiera les he mandado una foto. Ellos nos mandaron por mail un cuestionario al poco de nacer para saber qué tal había ido todo .
                        Yo alguna vez sí que coincidí en la sala de espera con gente que llevaba los niños a que los conocieran unos con recién nacidos y otros que se ve que iban a por el hermanito como tú ahora y se llevaban al niño con ellos para que de paso lo vieran.

                        Bueno majas voy a ver si como que esta niña se me ha dormido y ya le daré más tarde.
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bave, llévate sin problemas a Adrián, yo seimpre que fui vi niños.

                          Por cierto, mañana tengo control d eendometrio, ay, ay, qué nerviossssssssssssss

                          Que Flor me contestó, que ya pasará a saludar y que está embarazada de 10 semanas!!!! Y Mikel hecho un mocete sin parar de gatear.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Tueris haremos la trasfer para enero pero como ya teníamos la cita pues así nos enteramos como va el tema pq yo nunca he hecho trasfer de congelados.
                            Pues creo que nos lo llevaremos pq ademas no queremos decir nada a la familia para que no nos agobien.
                            Javes seguro que tu endo esta genial y mañana ya sabes cuando tienes la trasfer

                            Flor pero ya preña!!!! Muchas felicidades guapa, cuentanos como estas y que tal Mikel!!!!!
                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Espe pues Adrian sigue sin dientes, tiene un pico que ya pincha pero nada mas y tiene otros 3 a puntito... es que lo va a hacer tooooo junto

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Jo, llevamos una racha de 15 días-3 semanas q Cecilia no hace una noche seguida. Se despierta como con pesadillas y aunque esta muerta de sueño, solo quiere brazos... Es curioso porque de bebe casi nunca se dormía en brazos y ahora cuando me asomo a su cuna, me alza los bracitos, la cojo y se me acurruca y entonces me voy al sofá y nos instalamos cómodamente y yo no duermo pero tan contenta de q ella si lo haga...

                                Comment

                                Working...
                                X