Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Espe yo a Adrian le doy casi lo mismo que comemos nosotros se lo machaco y ya esta. El otro día comió pisto mis tíos alucinaban como abre la boca, pero después de su puré y de su yogurt. yo también le he dado tortilla de patata en trocitos muy pequeños, carne guisada, guisantes ... Vamos que casi de todo. Ahhh y tampoco tiene dientes.
Yo el huevo le doy la yema en el puré, pero supongo que la yema si que se la puedes dar sola pq es muy blandita. La clara todavía no se la he dado como tal, pq como os he dicho el ya ha comido tortilla de patata y helados que le privan...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
María también come patatas, drakis, jejjje le encantan loa helados el pan y todo lo q le des para probar, en Galicia hasta chuperreteo una pata d necora.
Javes espero q vaya bien el congeladito
Nosotros vamos probando con el método diver y sí no hay suerte ya iremos x los conges.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ah si yo estoy con el diver, jejej, pues eso divirtiéndome, porque desde luego, hace falta que un gusarapo de mi marido sea un mcGiver y sepa qué hacer con mis óvulos chuchurríos.
Dos cosas: Este... yo tengo escrito que prohibidismo darle huevo a un bebe menor de un año! Y.... os he contado que la semana que viene tengo que viajar por curro, buaaaaaaaaaa buaaaaaaaa, toy tristeeeeeeeee
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo tengo escrito que la clara hasta el año no pero la yema si. Pero en la revisión de los 9 meses me dijeron que habían adelantado la vacuna de los 15 meses a los 12 y que tenían que estar ya tomando huevo porque la vacuna lleva huevo y que entonces también adelantaban la ingesta de huevo
Y cuantos días te vas de viaje Javes???
Nosotros estamos en la playita y no veáis como gatea Adrian y como se pone de pie, debe de ser que como cae en blandito pues se anima pero claro eso trae la consecuencia que ayer en el hotel se agarro de la cana se puso de pie y quiso andar solo y remato con la cabeza. Os dejo
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
holaaaaaa! la semana pasada volvimos de vacaciones pero entre la vuelta al cole y la vuelta al curro, no he podido entrar. ya veo que tod@s l@s peques andan fenomenal. olivia ya tiene dos dientes. está para comérsela. pero es muy cansada. sólo quiere estar de pie!!!! pero si no gatea!! en fin. es bastante peleona. la hermana la achucha y la molesta y ella la tira del pelo....y la muerde!! ya la estoy regañando porque como sea mordedora estoy lista.
yo me tengo que ir a bruselas de trabajo el mes que viene y me da una penita.....
olivia empieza esta semana con el pescadito. el huevo me dijeron que al año, pero no sé. el 19 tenemos la revisión de los 9 meses y a ver qué nos dicen.
he visto que alguna ya está en marcha a por los congeladitos!! que bien!! a ver si hay suerte.
un besote. me alegro de que todo vaya bien.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola. Me voy de martes a viernes, el viernes tiene que venir mi pequeñuela a recogerme al aeropuerto sí o sí. Cecilia tiene la revisión de los 9 meses el jueves que viene, pero voy a esperar a que yo llegue para llevarla, como tuvimos movidas durante las vacacioens del pediatra con la amoxicilina...
Cecilia no se pone de pie (le pesa demasiado el cuelte), pero repta que parece del comnado geo, jeje. E intenta gatear. Ya tiene 3 dientes abajo y dos arriba y hace con la lengua una cosa rarisima, la pone de lado y juguetea, jeje.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicuelas;
A nosotras el huevo nos lo han indicado para los 10 - 12 meses me explico : pone que lo introduzca a los 10 dándole la yema cocida y a las 2 o 3 semanas que se lo dé entero, ya sea cocido o en tortilla francesa según la habilidad del niño para comer cosas sólidas.
¡ Qué viajeras estáis todas hay qué ver !
Toser ¿ qué tal en el trabajo, liadilla, no ?
Bueno guapas buen finde a todas.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo la revision de los 9 tambien fue por la SS, en Madrid es a los 6, a los 9 y luego al año. Yo las indicaciones que tengo del huevo son como las tuyas Tueris.
Hoy Adrian cumple 10 meses y para celebrarlo ha dado su primer paso el solito....luego se ha sentado pero ya ha sido un gran paso.
Seguimos de vacaciones ahora estamos en Barcelona y ayer tuvimos que llevar al medico a Adrian porque estaba con un poco de diarrea y con decimas de fiebre nos dijo que eran de los dientes, y es que el pobre sigue con los 6 dientes marcados pero que no hay manera de que rompa la encia, nos dio una pomada para darsela en la encia pero es complicadisima darsela ya que no te deja meterle los dedos, en fin pobrecillo espero que rompa pronto porque sino...
Toser que tal en el trabajo?
Tueris al final la niña va a ir a la guarde?Adrián empieza el 3 de octubre
Ninguna lleva a las niñas a la guarde? Jo desde que Flor no escribe Adrián se ha quedado como el único representante masculino del foro de positivos de Abril.
Bueno chicas que vamos a cenar, el lunes ya volvemos a casa así que podre entrar mas a menudo.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicuelas,
Pues tendré que llamar al centro de salud para asegurarme de lo de la revisión porque en la de los 6 meses ya no estaban ni la peditra ni la enfermera porque estaban de vacaciones, y a esta enfermera se la veía que no tenía mucha idea de cómo iba el tema de la revisiones.
Bave al final no la voy a llevar a la guarde, estuve viendo una de la que me habían hablado bien pero para 15 horas a la semana repartidas en 3 días me cobraba 200 euros y paso. Me parece un pastón por las horas que son , además sabiendo que a los que van 30 horas por semana de lunes a viernes les cobra 250, vamos , que me parece que se ha pasado un poco calculándome el presupuesto, es que me sale más barato dejarla todos los días y eso no me apetece.
Los 2 días que tengo que ir a la escuela de idiomas se la dejaré a la chica que me limpia y ya está.
Y este Adrián pobrecillo qué lata le están dando los dientes ¡¡ ay !! yo a Chloé le puse una pomada de esas pero me costaba dios y ayuda dársela y encima s ela chupaba a sí que no sé si le sirvió de algo.
En fin guapas os dejo que esta se va a despertar
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues ya sólo falta que le salgan a Adrián, él va despacio pero en un plis plas va a tener 6 y va a ganarlas a todas jaja.
He mirado lo de las revisiones en el librito de Chloé y aquí no hay ninguna a los 9 meses pasa de los 6 a los 12. Es un poco raro, creo que llamaré al centro de salud de todas formas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola! nosotras tenemos revisión todos los meses hasta los 12. ayer tuvimos la de los 9 meses. olivia ya está en 9.100 y 72 cm. y le han salido dos dientes más este fin de semana. ya van cuatro!!!! ahora cuando muerda a su hermana sí que vamos a tener lío. llevaba varios días con moquillos y tos, y hasta tuvo fiebre el viernes por la noche. nunca había estado malita y me daba una pena...bueno, la pediatra dijo que seguro que era el tipo resfriado virico que como la hermana ya empezó el cole, pues ale, todos los virus ya están en casa. el año pasado como estaba con el pecho, no cogió nada, pero este año ya veremos. yo creo que cuando les salen los dientes se quedan un poco bajo de defensas y se ponen malitos con más facilidad. a pesar de ser virico la pediatra me ha mandado amoxicilina para evitar que se sobreinfecte tanto moco y vengan complicaciones. hoy está mucho mejor. más mona!!!!
ah! también me dijo lo del huevo. que empiece a los 10 meses...pero no sé si me dijo que sólo la yema o la clara ¿? .....bueno, como tengo revisión otra vez, pues ya que me aclare. qué despiste madre!
olivia tampoco va a la guarde. está en casa con la chica, pero ya veis....me coje los virus de la hermana como si fuera ella a la guarde la pobre!!
alguna novedad de las del método diver?????
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Vaya pues María también está con fiebre pero no la he llevado porque yo creo q es x la boca ya q no tiene ningún otro síntoma y está q rabia con la boca la pobre. Y menudas nochecitas... además también está comiendo peor... en fin, sí sigue así me tocara ir al pediatra x sí fuera otra cosa.
Besos a todas
Comment
Comment