POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Como se nota que tenéis niñas que van mucho mas avanzadas, Adrian se le transparentan los dientes en las encías, 4 abajo y 2 arriba pero no le asoma ninguno, eso si el sigue igual de contento que siempre.
    Ya empieza a ponerse a 4 patas pero todavía no gatea , se desplaza reptando
    Tueris como va Chloe?
    Y Cecilia ya mejor?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola,
      Bave estoy contigo en que la niñas son más espabiladas que los niños.
      Chloé pasó la tarde regular y luego le costó dormirse, vomitó la cena porque le doy arcadas el apiretal, vamos que tuvimos el lote completo.
      La pomada para las encias un fracaso, cuando consigo que habra la boca y se la pongo la jodía empieza a chuparme el dedo y claro se la traga toda con lo cual yo no sé si le sirve de algo.
      Encima en el prospecto pone que se aplique después de comer pero la doctora me dijo que se la pusiera antes. Yo la hice caso y claro luego no se tomó bien el bibe porque se le debía mezclar con el sabor de la pomada y eso que ya había pasado casi media hora.
      Hoy se la voy a poner después como pone en el prospecto porque me parece más lógico.
      ¿ Cómo siguen los vuestros ?
      Y eso que es queso, bueno voy a ver si esta niña me deja hacer algo esta mañana.
      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas, no he podido entrar antes porque Emma esta peor y no hago nada mas que poner lavadoras, por cierto ya llevo unos meses mezclandolo todo porque me quedo sin ropa de la niña de tanto vomitar y hecho suavizante, normal el del osito.
        Madre mia como estan todas, son los dientes, Emma no tiene ningún diente todavía los de abajo los tiene para romper pero todavía no le han salido.

        Emma extraña mucho y tiene mamitis si es que está todo el día, las 24 horas del día conmigo, si trabajara pues se devincularía un poco de la madre pero es que asi es imposible. Quiere mucho brazos y últimamente si no la dejo en el carro o la duermo en brazos no duerme, vamos que ha vuelto de la playa asalvajada perdida!!!!!!

        Espe que tal esta Lucia?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Emma es como Chloé tienen las 2 mamitis aguda.
          Chloé llora en cuanto no me ve, no la puedo dejar ni siquiera en el salón jugando.
          Antes me la llevaba a cada habitación en la hamaca o la ponía en el taca y la iba empujando de un sitio a otro porque de tanto levantar la hamaca acababa hecha polvo y ahora ya ni eso.
          Al final la dejo llorar porque no puede ser que tenga que estar todo el día al alcance de su vista.

          Hemos mirado una guardería para llevarla unas horitas 3 días a la semana, así yo aprovecho 2 días para ir a la escuela de idiomas y la otra mañana que me queda "de vacaciones" la aprovecharé para estudiar la oposición, que tengo el examen el 23 de octubre y a este paso me pilla el toro.
          Además creo que a ella le vendrá bien para curarse la mamitis.
          Hemos escogido una guarde normal y corriente, ni es bilingüe, ni estimulan ni nada de nada, total para 3 días a la semana no me voy a complicar. La dueña es psicóloga y lleva 20 años teniendo guardería propia, sólo coge 16 niños porque es un centro pequeñito , sólo están ella y otras 2 maestras. Me la han recomendado otras mamis en el parque. Fuímos a verla la semana pasada y ahora en cuanto abran en septiembre iré a matricularla aunque no la llevaré hasta octubre porque en septiembre queremos irnos por ahí una semana.

          Hoy Chloé ha pasado mejor el día ¡ menos mal ! pero ha comido regular y ahora está durmiendo voy a ver si la despierto para que meriende que al final se le va a juntar la merienda con la cenas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Cecilia tb con mamitis, y mirad q estoy en ka playa con la chica q suele cuidarla... Solo quiere conmigo o con mi sister gemela, je!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pues Adrian no tiene ni mamitis, no papitis, ni nada por el estilo, se va con cualquiera u el tan feliz. nosotros también le vamos a llevar a la guarde en octubre, aunque mi marido esta en paro , yo soy de la opinión de que es muy bueno la guarde y así mi marido también puede empezar a buscar curro o hacer cosas etc,,,

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Pues chica qué suerte, ójala Chloé se hubiera saltado esta fase, vamos cómo a esta niña le den todas las fases con esta intensidad no quiero pensar en la pubertad y adolescencia que nos esperan [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Cecilia esta mañana dijo papa. Desde hace 10 días q se fue su papi se lo digo para q lo repita y hoy lo hizo, claro q una vez, jeje! A ver si seguimos y mañana sorprende a su papi en su regreso!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡ Qué bien !
                    Chloé sólo ha dicho "mamá" pero cuando coge un berrinche de los suyos.
                    Yo creo que ni se da cuenta de que lo dice jeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Que bien, seguro que practicando mañana se lo dice cuando le vea.Adrian dice papapa y ma pero no tengo muy claro que quiera decir papa y mama

                      Buenas noches

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Javes disfruta de la playita con la nena, a ver si cuando vuelva el papá se lleva una sorpresa.
                        Yo tambien creo que no saben lo que dicen, Emma ayer empezó a decir papa, ya decia mama pero creo que no tienen ni idea, poquito a poco lo sabrán.

                        Ayer volví al pediatra porque la quitaron la ranitidina y empezó de nuevo el reflujo y dejó de comer radicalmente, asi que volvemos a darla el jarabito me ha dicho que hasta el año y le comenté que me parecia raro que solo vomite la leche que no vomita ni el pure ni la fruta a no ser que se coja una llantina o la dé tos, y le comenté que estando embarazada me sentaba fatal la leche y suelo tomar mucha me encanta y la tenia que tomar sin lactosa porque me daban patadas en el estómago y decidió que la diera leche sin lactosa que aunque la sentara bien no significa que sea intolerante a ella sino que al tener el estomaguito delicado es menos dañina e indigesta, se la he dado por la noche y ha sido la primera noche que no vomita desde ya ni me acuerdo cuando!!!!!!!!!A ver si dura mucho!!!!!Iré a la SS para comentárselo, a ver si me entra la leche porque es carísima y asi lo mismo la hacen alguna prueba de intolerancia que llevo pidiendolas desde que cumplio los dos meses!!!!!

                        Yo tambien he pensado en llevarla unas horitas a la guarde por lo mismo a ver si así se la pasa un poco lo de la mamitis a ver que pensamos...

                        Besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Toser menudo rollo, a ver si le hacen la prueba y sales de dudas.
                          Creo que las recetas entran hasta que el niño tiene 2 años luego ya no pero ya es bastante porque a esa edad ya pueden tomar leche normal sin lactosa.
                          Nosotros en casa compramos sin lactosa porque mi marido padece del intestino.

                          Yo a Chloé ahora le compro una que es líquida de Puleva 2, que es a partir de los 6 meses, es mucho más cómodo que andar siempre con la leche en polvo, aunque de precio sale casi igual porque cada brick cuesta 1.55.

                          Por cierto ¿ vosotras le dáis petit suisse a los peques ? es que a Chloé no le gusta ni el Primer danone grande ni los pequeñitos, aunque de estos alguno se ha terminado, y estaba pensando comprarle petits suisses naturales o de natural y fresa. El pediatra me ha puesto que coma yogurt natural, vamos del que comemos todo el mundo, ni siquiera el primer danone, por eso se me ha ocurrido que si le puedo dar yogurt normal también podrá tomar petit suisse ¿no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Tueris a mi me dijeron que los yogures normales a partir de los 9 meses, asi que la estoy dando los de mi primer danone que la sientan estupendamente asi que no creo que sea problema de lactosa porque sino la tendría que sentar igual de mal que la leche no?Creo que si te han dicho que ella ya puede tomar yogures los petis ya los puede comer, consultalo a ver que te dicen...
                            Yo tambien he comprado esa leche de puleva pero la tuve que tirar, es que no la gusta ninguna!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas

                              Ya veo que estos peques están todos con la boquita hechos polvo. María lleva unos días también guerrera y supongo que será lo mismo aunque de momento no tiene ni uno.

                              Hemos estado una semanita en la playa y la tia se lo ha pasado genial. Le encanta el agua y la arena. Se ha rebozado como una croquetilla.

                              Ahora come muy bien, espero que siga así. Yo la ropita hace tiempo que la lavo toda junta y con jabon normal. y a María los primer danones y petis hasta hace una semana le caian como una patada en el culete. Volveré a intentarlo en unos días.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Comment

                                Working...
                                X