Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola a todas, ya hemos vuelto, ¡ jo qué rápido se han pasado las vacaciones ![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Chloé se lo ha pasado fenomenal y ha vendo con algunos gramos de más, igual que la madre, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
El viaje en barco fue un poco pesado para ella, bueno mejor dicho para nosotros porque esta niña no para quieta y lo quiere mirar y tocar todo, pero en general se h aportado muy bien.
Lástima que el tiempo haya estado un poco raro y a lo tonto hemos perdido 3 días de playa pero bueno hemos aprovechado para pasear e ir a los mercado hippis.
La comida congelaa me aguantó perfectamente. Tenías razón Bave.
Los potitos que le llevé no le hacen mucha gracia, por cierto Toser me acordé de ti y miré en la farmacia los de Nutribén, y sí que son de 200 gramos y no de 250 como yo creía, además hay de 130.
hoy le he comprado 3, 2 pequeños y 1 grande de pollo y de ternera a ver si le gustan más que los de Hero Baby.
Este finde lo mismo nos vamos a Francia pero no andamos muy animados porque el tiempo anda tan revuelto que se le quitan a una las ganas de meterse en el coche 8 horas con la peque y encima recién llegados de Ibiza, así que no sé lo que haremos al final.
Bueno chicas que lo paséis muy bien las que estñeis de vacaciones y las que no a resignarnos toca .
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Que bien que os lo hayáis pasado bien b las vacaciones, la verdad es que los peques se disfrutaba un montón
A Adrian le encantan todos los potitos, yo casi siempre que le doy son lo de naturness y le encantan, pero vamos que ha comido nutriben, hero baby, vamos de todos y come fenomenal, se lo come todo y luego un yogurt y la fruta también genial. Yo también pensaba que los de tarro de cristal tenían mas cantidad que los de naturness pero pone la misma cantidad.
Este puente nos hemos ido para la Rioja y ja hecho un tiempo bastante malo, pero nos lo hemos pasado fenomenal y Adrian genial, no ha extrañado nada así que muy bien
Os dejo que me voy a currar.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
La Rioja, la familia de mi papi es de por ahí, de la zona de Haro, ay qué bonita es mi segunda tierra!!!
Estoy agotada, Javeso se fue de viaje el martes y vaya dos noches que me está dando Cecilia, yo creo que se da cuenta del cambio. Voy a releer vuestros mensajes para lo d elos potitos congelados, eso me interesa, yo me voy el sábado a Galicia y ahsta el lunes no haremos la compra...
Javes2011-07-28 09:14:44
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo he llevado una nevera de Decathlon que compré el otro día, no es rígida , es flexible, se puede poner como mochila, bandolera o coger con asas, luego se pliega y ocupa muy poco. Me compré la de 30 litros y ve muy bien. Evidentemente le pongo placas de frio ya que tiene unos compartimentos para colocarlas a los lados y también puedes ponerlas sobre los potitos y en toda la parte de atrás donde se guardan las asas.
Me costón 26 euros y nos ha venido muy bien la verdad.
De lo del arnidol no tengo ni idea de lo que es...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Y hablando de purés, puff yo ya no sé de qué hacérselo, es que soy un poco negada para la cocina y me da la sensación de que al final s elo hago siempre igual pero cambiando la cantidad de verdura, unas veces con más zanahoria, otras con más judías y así.
¿ vosotras cómo los hacéis ?
Y otra duda culinaria ¿ cómo le añadías el tomate , natural , pelado, sin las pepitas o de lata ? es que me ponen que ya puede comer tomate y los potitos llevan pero yo no sé cómo cocinarlo.
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ahh , ya caigo de lo que es el arnidol, me parece que lo he visto anunciado en alguna revista...
También hay otra cosa que se llama "arnica" creo y que son unas bolitas pero claro me parece que estos nuestros aún son peueños.
Yo no lo he comprado, aunque esta ya se ha dado algún golpe intentando coger algún juguete ¡ me has alido más bruta !
Comment
Comment