POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Por cierto ayer la puse la última del rotavirus y preocupada de lo que come Emma porque como luego lo vomita no se si la estoy alimentando bien o no asi que pregunté cual es la cantidad normal que tiene que comer y me dijo que para que me hiciera una idea de la cantidad lo normal es un potito de 200 y que con esa cantidad se tiran mucho tiempo por lo menos hasta el año pero claro que siempre hay niños más comilones asi que me quedé tranquila porque es lo que come aunque si veo que no se lo ha terminado la abro un yogur y como le encanta se lo come, es como el comodín jejeje...por ejemplo ayer que se dejó un poco de puré pues se comió el yogur entero y me dijo que entero era mucho, me preocupé porque a ver si la estoy empachando y por eso puede que vomite me ha dicho que no que el problema es la flema que da vueltas en el estómago hasta que sale y lo hace con lo que haya en el estómago y que si encima tiene reflujo pues tiene más facilidad para vomitar que cualquier otro bebé, vosotras que cantidad les dais?Lo bueno es que cuando vomita y termino de recoger la vuelvo a dar de comer y se lo come, sino parecería el espíritu de la golosina!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hoy Emma cumple 7 meses!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola!!!!que bien que os vais a la playita.
        Toser Adrian se come mas o menos 150 de puré y la mitad de un yogurt y a veces entero, pq te dijo que era malo todo el yogur? Luego en la merienda lo mismo 150 de fruta y la mitad del yogurt si en la comida se lo je dado entero ya no le doy mas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Felicidades a Enma!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bave no es que fuera malo sino que si se ha dejado un dedo del puré y luego la meto todo el yogur que era mucho. Yo tambien solo le doy uno al día. Si se lo come en la comida en la merienda solo le doy la fruta asi luego cena mejor.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas
              Felicidades a emma y q lo pases muy bien en la playa.
              María ya seguro ha iniciado con los pures . De momento se los come bastante bien y la fruta también. La cantidad yo le doy unas 150 no he probado con los yogures pero me parece una buena idea ósea q hoy mismo se los compro.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Jo parece que me habéis leido el pensamiento con lo de las cantidades jeje ¿ será telepatia?
                Chloé no acaba nunca los 200, vamos ni de coña, como mucho 150 y ya me puedo dar con un canto en los dientes. Yo le doy un poco de bibe de "postre", se lo hago de 180 o de 150 pero nunca se lo acaba se bebe unos 60 y ahora he empezado con el yogurt pero no le hace mucha gracia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                La fruta de la merienda sigue tomando 130, cuando lo acaba, ayer por ejemplo comió más de la mitad y luego medio yogurt.

                Yo he comprado los potitos de Hero Baby de "Buenas noches" que son de 200 gramos, los demás son todos de 250 e iban a acabar casi enteros en la basura así que...
                De momento sólo toma los de pollo con verduritas y parece que le gustan.
                No sé qué tienen los potitos pero a todos los crios les encantan. Mi madre dice que a mi me volvían loca, bueno de hecho ahora cuando se los caliento a Chloé y me viene el olor me los comería [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Cuando Chloé vomita ya no le vuelvo a dar, sólo le ofrezco bibe para que se le vaya el sabor de la vomitona de la boca, pero no suele tomárselo entero.

                ¡¡ Felicidades a Emma !!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  hola chicas

                  Madre mia yo he pasado todoel finde peleandome con Maria para que comiera el pure y la fruta, no se que le ha pasado pero ha pasado de comerselos fenomenal a cerrar la boca y no abrirla de ninguna forma, ni con el yogurth, Así que al final termina llorando como una loca, al llorar abre la boca y ahí aprovecho yo, le pongo el chupe y traga y así todo el rato, pero es un suplicio, el caso es que luego cuando termina se rie la jodia... que pelea...

                  A María no le asoma ningún diente, se sienta ya bien y se mantiene (bueno algun coscorrón se lleva) pero lo de reptar no va con ella, y de hablar nos quedamos en el ahhhhhhhh y bubuubuu...

                  Yo he empezado con la regla este finde y estoy hehca papilla...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!!
                    Pues Adrian lleva una semana comiendo genial, y lo mejor de todo es que lleva 2 noches durmiendo del tirón de 10 de la noche a 8 de la mañana , estamos que no nos lo creemos, espero que le dure, ha sido su regalo del octavo mes que cumplió ayer.
                    Q tal las de la playita?
                    Javes por donde andas, como va Cecilia?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      8 meses, ya? Qué barbaridad! Pues Cec, después de 2 semanas durmiendo del tirón, ha vuelto a las andadas y a llorar por la noche y pedir bibe a las 6 de la mañana! Está cada vez más gordita y yo hasta las narices que me digan que es enorme. Sigue siendo pura sonrisa, carcajadas por todo, ya se desplaza bastante boca abajo, aunque lo que más le mola es estar sentada. El baño le encanta, ya sea en la bañera o en su piscinita. Se pone a chupar todos sus juguetes y tan contenta a remojo. El jueves tiene revisión de los 7 meses y supongo que ya empezará con carne y con gluten. Mi marido se va el martes que viene de viaje 2 semanas y yo me iré el sábado 29 a Galicia con mi madre. Lo malo el viaje hasta allá, que me lo chupo yo sola en el coche con la peque. Me llevaré a la chica que le cuida mientras yo trabajo, que mi madre quiere una interna este verano para que se encargue de la casa. Ya he avisado yo que a mi niña ni la va a oler, que estando yo de vacaciones, me encargo yo de todo, je.

                      Hoy voy a sacar el DNI de Cecilia, qué mona mi niña, ainsh que se me ace la baba!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        holaaaaaa!. el viernes fue el cumplemes de olivia. 7 mesecitos. el jueves estuvimos en la pediatra y la tía está genial. bastante más alta que gorda y eso que pesa 8,300!!!! más mona.....olivia habla por los codos desde hace tiempo. creo que es porque no usa chupete. dice mamamamam, papapapap, tatatatatata, abuuuuuu, abuuuuu, y todo tipo de gritos de guerra!!! hace adiós con la manita, así como si dijera ven, ven. qué mona. y.......ya tiene su primer diente!!!! le salió el domingo y toda la familia le metió el dedo en la boca a la pobre para tocarle el dientecillo.

                        lleva unas noches durmiendo mejor. el fin de hemos estado fuera. me fui con ella en tren y se quedó frita nada más montar. (menos mal!!!).

                        olivia desayuna regular. el bibe de la mañana se lo toma en dos fases y nunca más de 180 (suelen ser 150 o un poco más). luego el puré se lo remata!! come entre 180 y 200 y un par de cucharadas de yogurt. creo que no le cabe más. de fruta se toma 150 o así y unas cuantas cucharadas de yogurt, tampoco muchas, y por la noche, su bibe de 240 con un cacito de cereales. el bibe se lo toma en dos fases. no puede con él y a la hora se despierta y pide el resto.....

                        y con esto la tía vá genial. engordando y creciendo muy bien. y haciendo cantidad de monerías. ya la siento sóla y de vez en cuando cae y hace la croqueta. está para comérsela. me da pena que pase tan rápido!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!!
                          Entre las que están de vacaciones y las que no tenemos tiempo de nada se nos va el post!!!!
                          Yo esta tarde me toca maleta que nos vamos el puente para el norte así que nos tendremos que llevar ropa de todo tipo.luego entro que se me acaba la batería del móvil
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hooooooola

                            Cecilia cumpliendo 7 meses, ayer revisión pediátrica: 8,350Kg y 63,5cm, lo que viene a ser percentiles 75 y 50 respectivamente, así que está muy bien!!!!

                            Ahora empeza a comer peor la fruta, pero vamos, que se la come entera, sus dos dientes ya son visibles cuando ríe y es que encima la tía no para. Ayer casi nos quedamos las dos sin respirción de las carcajadas que soltamos. Le cantaba la canción del corro de la patata y le hacía mucha gracia cuando miraba para arriba y para abajo, y se río como nunca, estábamos las dos partidas de la risa, jajaja.

                            El pediatra nos ha dicho que empecemos a darle cereales con gluten cuando se nos acabe el bote y que empiece con carne roja, pollo y pescado. Los yogures de mi primer danone cuando cumpla 8 meses ya en Agosto.

                            Nos vamos de vacaciones la semana que viene, a Galicia 15 días, y a Marsella una semanita

                            Ainsh, tengo ganas de amanecer todos los días con la peque, porque volverá a mi cuarto, jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!!!Ya hemos vuelto!!!!Emma estuvo los dos primeros días vomitando como lo niña del exorcista pero luego la hemos podido quitar hasta el jarabe de los vómitos hasta hoy a ver cuanto la dura, según el pediatra en cuanto volvamos a Madrid en poco volverá con las flemas, a ver que pasa...Hoy la he hecho un pure de pollo con verduritas y cada vez que trabaja hacía ummm, la pobre estaba harta de tanto potito aunque no ha comido nada mal, pero claro siempre peor que en casa. Ha probado de todo, papatas fritas, paella, colines, jamon serrano... y ella encantada todo lo que sea masticar estupendo auque todavía no tiene ningun diente.

                              Emma desde hace dos días se pone a cuatro patas pero no sabe mover las piernas y los brazos para gatear asi que decide arrastrarse como un gusanillo jejeje.

                              A mi me dijeron que el pescado no se lo iba a mandar hasta los 9 meses por el tema de alergias y tambien a los 9 meses ya podía tomar yogures normales y petit. Veo que a cada uno le mandan cosas diferentes, pero claro es que cada niño es un mundo. Yo voy a preguntarle al pediatra el dia 1 que cuando puedo hecharla colacao o algo así a la leche para que se lo pueda tomar porque la dan arcadas y termina vomitandomelo sin embargo los yogures naturales se los come doblados la tia y estan hechos con leche de continuación y saben a leche, no se porque lo hará pero creo que hasta el año no dejan tomar cacao, a ver si hay algún apaño mientras para engañarla aunque es mas lista que el hambre!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes la mia esta al revés de percentiles que Cecilia en el hotel me decían que porque no la ponía los zapatitos para que andara!!!!!!!jajaja, es que es altísima y está muy espabilada entonces se creen que es más grande. No te preocupes lo importante es que el pediatra te diga que la niña esta sanita y ya está.

                                Espe que tal está Lucía?

                                Comment

                                Working...
                                X