Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Jo chicas que suerte teneis!!!!!la mia llega a los 120 y la doy besos y abrazos!!!!!!!!!!No os quejeis que no sabeis lo que teneis!!!!!!!!!!Ojala la mia pudiera comer por lo menos 150!!!!!!Hoy no ha sido un buen día, solo se ha comido dos bibes de 120, en la merienda se ha comido la mitad de un potito de fruta pequeño de los de inicio de 130 y en el desayuno solo consegui que se coma 60, eso si que es desesperante...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Toser tampoco está tan mal, que la mia muchos días come como Emma, y aunque le pongo 180 en el bibe siempre se deja por lo menos 40 su padre dice que es como yo que siempre tengo que dejar algo en el plato. Mirad por lo menos hemos encontrado algo en lo que se me parece
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris, yo no congelo la fruta, pero hago compota de manzana y pera cada dos días y conservo la mitad para el día siguiente y añado su naranjita, su plátano (le chifla el plátano y lo tiene prohibido por gordita y porque es astringente), su fresquilla, su melon.... ¿qué frutas echáis vosotras? Porque en el papel de la SS pone que nanai de fresquillas y en el del privado que nada de melón, pero en los dos dice que aproveche las frutas de temporada, si es que....
Ahh, os conté que tenía una fisura anal del parto? Pues la cosa ha empeorado y me han puesto un tratamiento muy agresivo y si no mejoro, hay que operar y que el tema de episotomías lo tengo chungo (eso me da igual, si me vuelvo a quedar embarazada, que me hagan cesarea).
That's all folks!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
bueno, venga chicas. veis como aunque coman poco van bien? comen lo que necesitan y ya está. hombre si estuvieran super flaquillas....pero no es el caso, no? olivia se está empezando a regular y hay días que ya me hace sólo cuatro tomas. yo la veo gordita y bien. no sé, ya nos dirá la pediatra a ver cómo vá. el lunes tenemos revisión y el martes vacunas. ains, que penita. hoy es el cumple de mi hija mayor. cinco añazos!!! madre mía si parece que fue ayer cuando era un bebé. pasa todo muy rápido de verdad. no me cansaré de decir que hay que disfrutar de ell@s todo lo que se pueda. son el regalo con el que siempre habiamos soñado. uff, que me emociono yo sola!!
bave, disfruta mucho de la playita. que envidia!
ah! yo con mi hija mayor utilicé la redecilla. al principio le metía galletas, pan, fruta....pero llegó un momento que le metíamos jamón, gambas, de todo vaya, y la tía encantanda. es un poco guarrería porque van cgupando y sacando toda la sustancia y se queda un poco pringoso pero se la lava y a correr. además traen varias redecillas de recmabio. lo recomiendo 100%. ya mismo se lo compro a olivia
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes pues yo pensaba que la fruta tienen que tomarse al poco de estar hecha porque si no pierde propiedades por eso se me ocurrió congelarla. A lo mejor si se hace al vapor se conserva mejor y se puede guardar en la nevera pero yo ahora la estoy haciendo sin cocer.
De momento a mi los 2 pediatras me han puesto que le eche 1/2 plátano, 1/2 manzana y 1/2 pera ya sea con zumo de naranja o con leche. Pero ya le he dejado chupar sandía y nectarina y le han gustado.
Frida así que a ti te fue bien mallita, yo todavía no sé si la compraré, me lo voy a pensar.
Jo parezco doña consumo responsable me paso el tiempo diciendo voy a comprar esto voy a comprar lo otro y al final se pasan los días y no compro nada.
Si todavía no he comprado ni el robot de cocina, ¡ es que soy la pera !
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris a mi me pasa lo mismo, tampoco he comprado el robot, comentaste que viste en el plenilunio en el mothercare por 99€ el de Avent pues está agotado y no solo en ese mothercare sino en otros tres más. he visto una demostración del de beaba y no hace falta ni dar la vuelta a la jarra ni meter luegolas cuchillas, a demás de cocer, descongela, calienta y tritura, es más completo a demás viene tambien con un libro de recetas y puedes comprar una maletita para llevásrtela por ahí, me parece muy completa y solo cuesta 18€ más.
Pues ya que lo decís voy a ver si me paso por el carrefour y voy a probar con la redecilla esa a ver si así se le va abriendo el apetito probando cositas nuevas!!!!!!
La fruta se la hago en el momento que se lo doy, no congelo nada y yo tambien creia que las vitaminas se van a los pocos minutos de hacer la papilla por eso se lo hago y si sobra mucho o me lo como o lo tiro, si se puede congelar lo congelo pero no tenia ni idea!!!!Yo tengo guardado una tarrinita vacia de naturnenes porque me parece que es muy útil para congelar asi que si se puede la utilizo tambien para lo que sobre de la papilla, alguien sabe si se puede congelar la fruta?
A mí sólo me han dicho que puedo darla plátano, pera y manzana, me han quitado la naranja por el estomaguito y me han dicho que no la de ni melón ni sandía de momento, creo que más adelante ya sí.
Emma hoy ha desayunado estupendamente, significa lo de estupendamente que se ha terminado su bibe de 120 y estoy que doy saltos!!!!!!!!!jejeje, con qué poco me conformo...a ver cuánto la dura!!!De momento lleva comiendo una semana de continuo, es decir sin dejar de comer radicalmente, fue el jueves pasado el día que no comió nada, y se la nota mucho o eso me parece a mí, aunque ha habido días que no comía bien, no ha vuelto a ocurrirle y estoy con los dedos cruzados!!!!!!
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues Chloé hoy tienen su día de cerrar el pico, menos mal que el resto de la semana ha estado comiendo bien.
Toser qué rabia que esté agotado el de Avent, es que salía muy bien de precio, en el corte inglés estaba a 120 y ahora regalaban una vajilla, pero estaba mejor lo de los botes.
Ayer en el parque unas mamis me comentaron que ellas tenían el de Chicco y otra el Babycook, las 2 estaban contentas pero la del de Chicco decía que la pega es que hace poca cantidad. La otra me comentó que la verdura se cuece en una cestita que luego hay que sacar, volver a poner la verdura en la jarra y triturarlo ¿ es así ?.
Javes guapa ¿ pero qué te ha pasado con la episiotomía, cómo es que te está dando problemas des pués de tanto tiempo ? Me duele sólo de pensarlo.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
No se pero en el video que hay en el youtube, se ve que se pone a 0 despues de cocer y se da al triturado y no se saca nada, pues ya lo dudo...
Hoy está Emma que se sale se ha merendado su bibe de 120 con tres cacitos de cereales y luego se ha comido medio potito de frutas!!!!!!!!!
Yo tambien tengo problemas porque lo tengo mal cerrado, me tenian que haber dado más puntos, y entre medias se me ha abierto y duele porque es en la parte del ano. Yo todavía tengo dolores pero me ha dicho el gine que tengo que tener paciencia, asi que tengo a mi marido a régimen todavía...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas, pues que la fisura que tengo es del parto y en la episotomía también me cortaron parte del ano y claro, como soy una dejada y aguanto el dolor (no todos, porque con 2cm de dilatación estaba pidiendo la epidural, jeje), he tardado en ir al médico y la fisura se me ha cronificado y ahora tengo un tratamiento hiper agresivo y si no mejora, hay que hacer una esfinterotomía y eso, y una episotomía mal hechas, puede dar incontinecia fecal, y una no está dispuesta a ir con dodotis, jeje, así que como el tema esté chungo y me tenga que operar, si consigo volver a quedarme embarazada, parto por cesarea, ya que no me arriesgo más, no, no, no. Por lo pronto, llevo dos días de tratamiento y me siento mejor, veremos qué pasa en 15 días cuando regrese al doc.
Ainsh, que estoy en la ofi echando de menos a la peque... y es que hoy estaba despierta cuando me fui al curring
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!!
Toser que bien que Enma este comiendo mejor.
Yo la fruta no la congelo ni la guardo de un día para otro por el tema de las vitaminas, yo se la doy y luego lo que sobra o se lo come mi marido o la tiro
Chicas solo el de avent no tienes que sacar la comida para meter las cuchillas es verdad que en internet parace que no se tiene que sacar pero luego si, la cantidad de comida que hacen es la misma unos 600 gr a mi me da para tres días de puré mas o menos y como se hacen en 20 min la verdad es que es muy cómodo, yo estoy encantada
Con l redecilla lo mismo, es muy pringoso y se ponen perdidos pero la verdad es que es muy cómodo y así van probando alimentos nuevos, yo le doy fruta y galletas sin gluten y le encanta
Bueno chicas que sigo de vacaciones, ya me queda menos vuelvo el domingo y el martes a currar.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes yo estoy con un miedo horrible en ir al digestivo, tengo que volver pero estoy haciendo tiempo porque tambien me espero lo peor, a mí me salió una hemorroide en el último mes de embarazo pero ya la tengo controlada, mi problema no es la episiotomía sino el desgarro. A ver que me dicen la semana que viene...
Bave disfruta de lo que te queda de vacas!!!!!!Pues lo tendré en cuenta, miraré a ver entonces el de Avent, es cierto que he vuelto a mirar lo de Beaba de sacar la comida y no te dicen nada en ningún sitio, es más no sale ni en el video!!!!
Tueris hija esto es así unos días comen peor que otros, ayer Emma no cenó mucho, claro comió tanto en la merienda, y esta mañana ha desayunado a medias a ver la comida como la hace...
Besos a todas!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ Ay majas ! pues que daño, a ver si os mejoráis de vuestros bajos ¡ vaya dolor ! y eso que ha pasado mucho tiempo ya.
Le he pegado a Chloé el catarro que tengo desde hace una semana y la pobre tienen muchos mocos, anoche vomitó por primera vez en su vida y entre unas cosas y otras hemos estado en danza hasta las 3 de la mañana. Por lo menos no tiene fiebre y ya se ha tomado 2 bibes esta mañana, para comer le voy a dar puré de verduras porque la leche da más mocos así si hace la comida y la merienda sin leche dormirá mejor esta noche.
Lo del alimentador no lo tengo muy claro porque ya que Chloé come mal si le ofrezco entre horas algo le va a cortar el apetito.
Bueno guapas que paséis buen finde que con este tiempo tan raro ya no sabe una...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues yo me he dicho hoy, qué pasa si le doy un bibe de 210??? Pues en qué hora, me ha vomitado medio bibe encima, menos mal que madre no hay más que una y no me importa que me eche ella la vomitona encima. Así que supongo que esta noche no aguantará mucho.
Toser, no seas tonta y ve ya al digestivo. Según el que me vio, se me ha cronificado por no ir antes y ahora mal asunto... Ahh, me han recomendado un doc que es de sangre azul y todo, ya que tienen que mirarte por ahí abajo, pues que sea un dedo real el fisgón, jeje, si alguna le interesa el contacto, que me escriba en privi que me da vergu ponerlo por aquí. Yo iré a pedir una segunda opinión, que el que me vio el miércoles me quiere operar directamente, jooo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris lo más seguro es que haya vomitado por los mocos, la obstruyen y la dan arcadas o no la dejan respirar y vomitona al canto!!!!!!!
Yo tambien he pensado que si la doy entre horas lo mismo es peor pero me he dado cuenta que cuando la doy fruta la entra el apetito asi que creo que lo probaré a ver que tal.
Pues al final mi marido se ha empeciñado con la de beaba que si es mejor, que es la original, que tritura muy bien, que puedo hacer arroz (yo lo hago fatal), bueno que al final la compraré este finde, ya os contaré.
Javes me pasa lo mismo que con el neurólogo que me daba pavor y como desde que di a luz me dura la regla 15 días pues cuando me quiero dar cuenta estoy otra vez con ella, eso me pasaba con 12 años y fíjate que cosas, he vuelto a la adolescencia!!!!!!!jajaja...En un principio iré al del hospital donde nació Emma a ver que me dice y si no me convence pues te pediré el teléfono. Esta semana tengo que ir al traumatólogo porque desde que dí a luz me duele la cadera izquierda y me chasca, es que me he quedado para tirarme a un contenedor!!!!!!!Madre mía cuando empezaré a encontrarme bien y a dejar de ir a médicos!!!!!!!!
Comment
Comment