POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Toser, me alegro de que vayas viendo la luz. Mi hija es un calco a la tuya. Mi marido le da el bibe asi tambien, apretandole los mofletes y manteniendole la carita cogida para que no se mueva. Lo que pasa es que me pone un poco de los nervios porque al principio lloriquea, pero despues se acaba el bibe asi, sin moverse siquiera. Eso solo lo hacemos cuando ya no hay mas remedio y tiene que comer por narices para que no se deshidrate porque de normal intento darle yo todos los bibes que tengo mas paciencia. Hoy Lucia esta tomando 100 cada dos horas, lloriquea al principio pero lo coge con ganas, cuando se cansa la entretengo jugando a ver si pesca la cadenita del chupete y de lo embobada que se queda va chupando sin darse cuenta. Pero esto no puede ser...asi no podemos seguir..

Yo noto como eructos internos cuando la llevo en brazos. Es como si le subiera algo hacia arriba por eso lo he asociado siempre a reflujo. Me gusta este nuevo pediatra porque sin darle ningun dato apunta al problema que tu y yo nos hemos planteado durante meses; algo no aceptan de la leche porque son comilonas y toman con ansia hasta que de repente paran y lloran. Despues les acercas el bibe y se enganchan con ansia pero lloran al mismo tiempo; ¿te pasa a ti igual?. Notas tambien esos eructos internos que te digo, es un ruidito raro.. Ademas tiene mucho hipo, a cada toma, pero ya no se se si va asociado o no. Eso cuando no vomita a chorro limpio.. h bajado de percentil de peso, estaba en el 10 y ahora esta casi por debajo del 3, por eso el pediatra se ha preocupado.

El pediatra me dice que algo las empacha y me dice que hay que cambiar de leche. Si tolera tan poca cantidad es que no la digieren bien y me dice que puede que haya que cambiar a leche vegetal. Ni idea, ya te cuento, eso si estoy armada de paciencia porque sea como sea llegaremos a la solucion, ya lo veras. No sabes como entiendo tu desesperacion . Hoy la he despertado a las 6 porque solo habia tomado 60 por la noche y pense en una posible bajada de azucar porque no ha llorado en toda la noche. pero no, estan tan felices y contentas asi que tranquila Toser que todo ira bien. Yo te voy contando..

Un besito a todas y gracias por animarnos.

Animo Emma que tienes que comer para hacerte bien grandota!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola guapas,

Espe ahora que dices lo de la leche vegetal una amiga mia le da a su peque de 1 año leche de soja.

El niño ha comido siempre bien pero ella es vegetariana y no bebe leche de vaca hace años porque dice que es casi veneno, es un poco extremista, bueno el caso es que en cuanto vió que la leche infantil en polvo es leche de vaca modificada se la cambió por la de soja, hasta los yogures se los da de soja. En fin que ya ves que es otra opción y lo mismo a la tuya le sienta mejor que la normal.

Toser si Emma ha bajado tanto de percentil no me extraña que estés en un sinvivir, pero con lo controlada que está seguro que tarde o temprano daís con la solución.

Hoy le hago el DNI a Chloé y ya de paso voy a que me hagan a mi el electrónico que todavía no lo tengo.

Me estoy dando cuenta de que aChloé le encanta chupar los trozos de fruta y he pensado aplastársela con un tenedor en vez de hacérsela en papilla a ver qué tal, ya os contaté.

Por cierto ¿alguna os habeía comprado un chisme que venden con una redecilla que sirve para darles trocitos de comida sin que se ahoguen ?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris, yo lke doy trocitos de melón para chupar y le encanta. Es que fresquito le viene bien para las encías.

De peso yo no tengo problemas, mi niña es enorme (tol día tengo que aguantar comentarios de mi madre de a ver qué te han metido, jeje). pero sigue sin dormir del tirón. Se despeirta llorando y gritando y eso me tiene preocupada. ¿Alguna le pasa eso? Aún tiene su bibe nocturno, entre las 3 y las 6 de la mañana. He descubierto irónicamente que si le cebo a las 21h30, se despeirta antes, así que no es que se quede con hambre... Le cuesta dormir del tirón, se despierta cuando se le cae el chupete... esta noche la independizamos, me veo todas las noches corriendoa su habitación Ainsh, con lo bien que dormía mi niña de bebote...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Espe el ruido ese si que lo hacía de vez en cuando, eso es el reflujo y además tambien tiene muchisimo hipo siempre se lo he dicho al pediatra y nunca lo ha dado importancia pero es que coinciden hasta en eso con Lucia, a demás le da cuando la toca comer!!!!Hoy se lo voy a comentar a ver que me dice...a mi me dijo que no es problema de leche sino de su estomaguito porque yo he probado con todas las marcas y la pasa lo mismo, ha tomado tambien leche hidrolizada y tampoco la quiere y dice el pediatra que los niños que tiene alguna intolerancia se la beben del tirón, diselo a tu pediatra, hay botes pequeños en las farmacias, la marca es de nutriben, a mí me dió sobres el pediatra para que no me lo comprara pero hija después de tirar tantos botes otro mas...

Emma ya no come con ansia, ni siquiera abre la boca ni cuando tiene hambre y come cada 4 o 5 horas para que se beba el bibe entero, suele comerselo entero y para que tenga sustancia la pongo tres cacitos de cereales, asi me apaño...asi que al final hace solo 4 bibes de 120 al día, es poco y lo sé pero el pediatra no quiere que coma más para no angustiarla y no inflarla. Hoy ha desayunado y había más leche en el babero que en su tripita pero estoy yo sola y es complicado cuando no tienes ayuda... Espe como dice mi miridin esto desgraciadamente es una lucha y tenemos que ganarla en todas las tomas para que vaya palante!!!!!!!!

Al final a que pediatra vas a llevar a Lucia al que le ha llevado tu madre esta ultima vez o al que la llevabas tú? Lo de llorar y tener hambre a la vez me lo hacía antes pero ahora no lo hace porque cuando come ya no la duele la tripita porque la estoy dando el jarabe de ranitidina, es mano de santo para los reflujos, el carminativo tambien relaja bastante el ácido del estómago y se sienten mejor. Es normal que coman poco porque no han comido casi nada hasta ahora entonces hay que ir poquito a poquito y con paciencia haciendo su estomaguito grande. De todas formas no todos comemos igual y en mi familia ya es una tradición que el primogénito no coma bien, mi madre me dice que la niña no puede tenerlo todo, la verdad es que es muy buena...

Tueris no lo he visto nunca, que gracia, una redecilla!!!!!!

Javes hija gracias a Dios Emma duerme 12 horas seguidas por la noche, desayuna y vuelve a dormir 3 horas luego vuelve a echarse la siesta por la tarde despues de comer y ya no vuelve a dormirse hasta despues del baño y la cena. Menos mal porque sino yo no se como podría aguantar, porque acabo reventada por la noche cuando la acuesto. Creo que no tengo una niña sino una marmotilla!!!!!!!jajaja, es increible lo que duerme pero creo que gracias a que duerme mucho se va manteniendo...Mucha suerte en la independencia de Cecilia esta noche!!!!!!!Ya nos contarás.

Besos a todas!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas, como llevamos el día?. Yo trabajando para llegar a casa a la hora de la comida y echarme la siesta en la camita con la peque, es el mejor momento del día.

Toser, la voy a llevar a este ultimo pediatra, me gustan sus planteamientos, no le gusta mi anterior pediatra porque dice que me despachó muy pronto y me ha pedido, por favor, hacerle todas las revisiones restantes. Probaremos a ver. Hoy mi madre se lo ha currado para que haga pipi en la bolsita y mañana tendremos los analisis. Se lo ha colocado el enfermero porque parece que cuesta. La verdad es que la gente del pueblo es muy amable y te dedican el tiempo que no tienen en los centros de salud de la ciudad. Estoy casi segura de que no le va a salir nada en la orina pero iremos descartando. Yo confío en la leche deslactosada pero no quiero probar hasta que no me den el visto bueno, no quiero hacer experimentos. Ademas la petarda solo llora cuando le acercas el bibe porque lo ve venir, el resto del día se lo pasa bomba porque siempre esta sonriendo a la gente para que le haga caso y se rie a carcajada limpia. Por lo demás, me ha dicho el pediatra que lo más importante es la leche y que lo demás lo aparte así que, no estoy dándole ni siquiera cereales. Si ya se empacha con la leche, no hay hueco para más.

La leche deslactosada supongo que le funcionará durante un tiempo, pero volveremos a lo mismo. A medida que se hagan mayores y coman mas solido el problema se esfumará pero ni la tuya ni la mia van a ser comedoras.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Espe eso lo tengo claro cielo, comedoras no van a ser, a Emma no le ha funcionado ninguna leche pero lo que no es leche se lo come que lo flipas, la verdad que con la cuchara mejora enormemente, puede ser que tambien esten hasta las narices de la leche, la mia lleva casi 6 meses sin probar otra cosa, aunque ya sabes que dentro de la desesperación haces cosas que no deberíamos pero no podemos dejar que no coman nada. Emma come mejor desde que esta con este pediatra y come mucho mejor desde que está con los cereales y todos los pediatras que la han visto me han dicho que no me obsesione con la cantidad que se coma sino lo que vaya haciendo, no se que pensar ya, veremos esta tarde si la mandan otras cosas porque ella ya está cansada de lo mismo...Le contaré que la cuchara la encanta ý lo mismo podemos ir por ahí para que siga palante.

Después de probar todo tipo de leches, la anterior pediatra me mandó la hidrolizada como último recurso y sino comía me la ingresaban para hacerla pruebas y la volví a comprar la AR y volvió a comer, no volví a ir a su consulta y me llamó la comenté lo de la leche y se quedó flipada, asi que me dijo que su leche era esa y ya está, aunque sigue comiendo poco pero ella tambien esta contenta y se rie mucho y eso es lo que me hace estar más tranquila porque se encuentra bien, si se encontrata mal no dormiría y estaría inquieta.

Espe si confias en ese pediatra adelante a ver si él la pilla el truquillo y la lleva mejor. lo importante es que estém supercontroladas para que no las pase nada... yo tambien estoy segura que se las pasará en cuanto empiecen a comer sólido y espero que sea más bien pronto que tarde!!!!!!!

Besos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!!
                Os he leído muy deprisa, veo que lucia y Enma siguen igual
                Tueris yo si compre la redecilla y muy bien, ni veas como se cone las galletas y la fruta
                Javes Adrian tampoco duerme del tirón, así que paciencia también toma un bibe a las 4
                Por aquí fenomenal, estamos descansando tomando el sol bañando así que muy bien,
                Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas estoy que no me lo creo, con lo poquito que come Emma ha engordado en 15 días 250gr. y ha crecido en un mes 3 cm!!!!!!El pediatra está muy contento porque dice que lo estoy haciendo bien que tiene que engordar 225 cada 15 días y ha cogido un poquito más y que tengo que tener paciencia que Emma va por buen camino asi que por lo menos me he quedado más tranquila. Ya me ha dicho que la puedo dar fruta pero excluyendo la naranja, que aunque la gusta mucho, la irrita el estomaguito y si todo va bien dentro de 15 días los purés, que ilusión!!!!!Hoy se ha comido todo sin tener que luchar con ella asi que fenomenal, a ver si la dura mucho jejeje...

Espe se me ha olvidado preguntar al pediatra lo del hipo, es que me lo tengo que llevar escrito porque con tantas cosas se me olvida siempre algo, pero me ha dicho que es muy normal que les de por cerrar la boca que les da por hacer eso y que son fases que ya se la pasará, pero que es horrible porque es imposible que coman así... me ha dicho que aunque esté bajita de peso ella está avanzada en psicomotricidad porque se queda sentada perfectamente sin ayuda y sin estar apoyada en nada, creia que era normal pero cuando lo ha visto el pediatra se ha asombrado y me ha dicho que esta muy espabilada para el tiempo que tiene.

Espe cielo verás como cuando lleves al pediatra a Lucia va a ir dándote pautas y va a ir para arriba también!!!

Bave disfruta de la playita y toma el sol por todas que por aquí están cayendo unas pedazo de tormentas....!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Por cierto me he emocionado tanto que me he ido a mirar los robot para los pures jejeje!!!!!No se cual comprar, estoy entre el beaba y el avent, me parece que el avent hace más cantidad no?o eso me parece a mi...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas. Me alegro d que emma haya mejorado tanto. Ojalá siga asi. Estoy segura q dentro de un tiempo direis q no paran de comer, jjeje
                      Por cierto tenéis q decirme donde habéis comprado la redecilla para la fruta q me parece una gran idea.
                      María sigue bien, tampoco es muy comilona pero noe quejo. He empezado a darle alguna toma en cuchara y se lo come genial. Yo creo q se aburren de comer siempre lo mismo y a María parece q le va a gustar probar cosas nuevas.
                      Besotes a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola ,
                        Toser ¡ mira qué bien está Emma ! ya puedes respirar un poco más tranquila mujer.
                        Pues ayer en el Corte estuve mirando la redecilla dichosa pero no la compré, Bave tú que la tienes ¿ las mallitas esas se tiran luego o se lavan ?¿ y cómo se puede ir comiendo lo de dentro , se va colando como por un colador ? ¿ no acabará toda pringada la niña ?
                        Puff cuántas preguntas je je, me parece un poco caro el chisme, valía 12 euros, miraré a ver si lo tienen en carrefour.
                        Toser en Toys"r"us está de oferta el robot de Chicco por 89 euros y regalana una vajilla infantil, una amiga lo tiene y está muy contenta.
                        Yo todavía no me he comoprado ninguno porque ahora en junio hacen en el outlet de chicco de Madrid descuentos adicionales a farmacéuticos así que esperaré y ya que me lo compre mi hermana si es que lo hay.
                        Muacs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris, ayer estuve en el Carrefour y las tenían, me fijé a posta porque lo comentaste pero no me quedé con lo que costaba pero venian 6 y la redecilla era verde.

Mi vecina de abajo tiene tambien la de Chicco y esta contentisima lo que pasa es que las cuchillas las tiene aparte y tiene que abrir para colocarlo y triturarlo, el resto de los robot viene incorporado por eso estaba mirando o la de Avent o la de Beaba. Ayer en el Mothercare me dijeron que todas son copias que la original es la de Beaba, no se al final que haré, como hasta dentro de 15 días no empiezo con la verdura pues me da tiempo a pensarmelo jejeje...

Hoy he dado una papillita a Emma por la mañana en lugar del biberón y como en papilla está más espesa aunque lleva la misma cantidad de cereales pues ha empezado desde el principio con arcadas, iba genial y cuando estaba terminando zas le da una arcada y me vomita!!!!!asi que creo que vuelvo al biberón aunque luego no se lo beba y se lo tenga que dar con la cuchara pero por lo menos se lo come y no vomita...

Mon, Maria tiene que estar preciosa, y tampoco come mucho, bueno creo que por lo que veo por norma general las niñas no suelen ser muy comilonas no??jejeje...Dije al pediatra que me parecia poco 4 biberones de 120 que antes se comia 5 pero me dijo que ellos solos se van regulando y ahora tienen que comer 4 comidas asi que va bien y con los cereales está haciendo peso asi que no me preocupara, la verdad es que no se como lo hace porque come como un pajarito!!!!

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser la de Beaba es el Babycook ¿no? me parece que Bave dijo que en esa también hay que abrir y cambiar las cuchillas, ella se ha comprado la de Avent que solamente hay que darle la vuelta a la jarra.Yo la vi en Mothercare cuando estuve en Madrid por 99 y regalaban unos botes para conservar la papilla. Todavía no tengo muy claro cuál comprar, en fin ya veré.

¡ Qué bien que hayas mirado lo de las redecillas en el Carrefour !! pasaré a ver y si no son muy caras lo mismo las compro. Las del corte inglés me parecieron un poco caras y encima sólo traían 2 redecillas , luego había otras de la marca Nikitón que valían también 12 euros pero traían 4 redecillas.

Pues hoy Chloé se ha comido casi entera una tarrina de fruta de esas de Naturness, me ha dejado pasmada, y después un bibe de 90. ¡ Qué petarda es, de la papilla que le hago yo se come apenas la mitad y esta casi se la termina !

¡ Esta niña !

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Gracias por decirme donde las comprais el viernes se las cogere y a ver q tal. Hoy se ha metido un biberon de 200!!! Estoy q no me lo creo, jejjje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡ Menuda suerte maja !
                                El día que nosotras pasemos de los 180 no me lo voy a creer, aunque tengo que decir que hoy Chloé ha merendado la papilla de fruta que le he hecho, ahora eso sí he hecho trampa y s ela he puesto en el tarrito vacio de la de Naturnes de ayer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                Que por cierto me viene muy bien el envase vacio para echar la papilla que le hago, hoy como había hecho de más luego la hepuesto en uno y la he congelado pero no sé yo si la papilla de fruta estará buena descongelada ¿ vosotras lo habéis hecho ?

Comment

Working...
                                X