POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Me he dado cuenta que la peor toma que hace es la del desayuno tengo que darselo con cuchara, que la encanta, y entreteniendola cantando y haciendo un poco el tonto llega a comerse algo más de la mitad y hablándolo con mi madre me dice que mi abuela no podía comer nada por la mañana, y que desayunaba a las 12 de la mañana y comia a las 5 de la tarde y lo mismo a mi niña la pasa lo mismo, a mi padre tambien le cuesta desayunar y yo por la mañana temprano lo único que me puedo tomar es la leche, no puedo comer nada hasta media mañana a si que lo mismo a ella la pasa algo parecido no?, no se...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Toser, Emma se mantiene en su percentil?? O disminuye???

      Alguna está perdiendo el pelo a los bestia-exagerado???

      Bave, aún no pasé a Cecilia a la cuna pero ya sólo me queda la excusa de bajar un nivel la cuna, que mi marido la montó en el más alto. Ayer ya compré las chichoneras. Me falta la colcha pero la compraré en zara home que he visto unas monisimas. En el trabajo bien, un poco desesperante de la cantidad que tengo, pero con reducción de jornada, ufff

      Me voy al sobre, chaosito!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Toser tranquila q estos niños son así, un día comen bien y tres mal.
        A mi se me cae el pelo a lo bestia!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Si Mon, tú también estás perdiendo pelo? Y estás haciendo algo? Yo ayer recogí una analítica que me hice esta semana y está perfecta. Y jo, que sigo con el femasvit, nunca lo dejé... No sé si comprarme vitamina para el pelo o asumir que es algo hormonal...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas, no se si ha bajado de percentil o no porque me he negado a pesarla porque creo que me obsesiona más y hasta el lunes no tengo que volver a control de peso asi que ya os contaré. Ayer estaba contentisima porque se habia comido todo, pues hoy de momento no ha querido comer nada asi que lleva ya 15 horas sin comer, la suena la tripa del hambre y ha hecho caca bien, no se la sube nada a la boca asi que he llegado a la conclusión de que no come porque no la sale de las narices!!!!!!!

            A mí se me caía mucho el pelo y como estoy con el régimen la endocrina me mandó para la caida de pelo una caja de hidroxil para tomarlo por la mañana y una ampolla de cobre-zinc al día y mano de santo ya lo he dejado y se me cae hasta incluso menos de lo que antes se me caía, pero era bestial, se me caía a manojos!!!!! no os preocupeis que es hormonal.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas!!!!

              A mi no se me ha caido nada el pelo, pero dicen que es lo normal y sobre todo cuando has dado el pecho asi que tranquilidad que es normal.

              Estoy haciendo las maletas que mañana me voy a la playita una semana con el niño y mis padres, mi marido se queda estudiando que tiene el examen de la oposición a finales de mes y tiene que aprobar como sea, y cuando vuelva de la playa a currar....

              Toser es mejor que no la peses a menudo, porque es verdad que te obsesionas, no creo que no coma porque no quiera sera que no tiene hambre.

              Ayer vino mi tía de Vitoria y tiene un nieto dos meses mayor que Adrián y me dijo que se tomaba dos bibes de 150, la verdura y la fruta y tiene ya casi 9 meses, asi que yo creo que cada niño come lo que necesita.Mientras esten contentos y no pierdan peso de forma exagerada yo creo que nos preocupamos demasiado.

              A mi me preocupa que Adrián crece poco, mide 65 cm y tiene casi 7 meses, calro que yo soy bajita asi que....

              Bueno chicas si puedo luego entro a despedirme. Creo que en el hotel hay wifi asi que si puedo me conectó para ver como vais y contaros cositas.

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave es que Emma muerde su antebrazo con ansia y eso lo hace cuando tiene mucha hambre, cuando son las encias se mete el puño, y se muerde tanto el antebrazo que se deja las encias marcadas pero la jodía no quiere comer, asi que hambre tiene pero no come, la cambiaré de nuevo la leche...pero es que da lo mismo porque ni siquiera lo quiere probar...

                A mí se me cayó mucho el pelo y no le di el pecho y una amiga mía que decidió no darle el pecho fue una cosa exagerada, tenia muchisimo pelo y se quedó con unas entradas increibles, pero luego vuelve a salir asi que chicas no os preocupeis... creo que cada una es un mundo y puede ser que a unas se les caiga más que a otras.

                Yo entiendo que haya niños que coman más que otros porque lo necesiten más pero yo lo que no entiendo es porque la mia no come nada. Bave estoy contigo, mientras estén contentos y no pierda peso no hay que preocuparse pero es que o ha vuelto a crecer o ha perdido peso porque yo la veo con la carita más chupada...

                Bave no te preocupes por la estatura de Adrián, la mia mide 65 y medio y está muy alta y se llevan un més, está en un percentil 75, asi que no lo veo tan bajito, hombre la genetica tambien hace...pero lo mismo de pronto da un estirón, son imprevisibles!!!

                Ya te lo he dicho cielo disfruta mucho en la playita para las que no podemos irnos a ningún lado...y date un baño por mí a ver si así me refresco y me tranquilizo un poco!!!!!!jejeje...

                Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  toser!!!! lo primero intenta estar tranquila mujer. ya sé que es dificil y que desde fuera pensarás que se vé todo muy fácil. todas estamos deseando que llegue nuestro bebé, pero cuando llega....nadie nos avisó de lo que supone realmente. al principio se hace un poco duro, pero compensa. verás que cuando sea más mayorcita contarás que cuando era bebé comía fatal porque tenía sus problemillas de reflujo. son etapas. unos comen mejor, otros peor y siempre hay alguna cosita que a las madres nos agobia y nos produce un sufrimiento desorbitado, pero es inherente a la condición de la madre. seguro que tu marido está preocupado pero no lo pasa tan mal como tú. es otra sensación precisamente porque eres la madre. después de mucho tiempo buscando, conseguí quedarme embarazada de forma natural de mi hija mayor. era lo que más deseaba en el mundo. y cuando nació....qué horror!!! iba a urgencias casi todas las semanas. que si duerme mucho, que si duerme poco, que si se queda con hambre, que es muy estreñida, que tiene moquetes y se me vá a ahogar, que le han salido unos granitos en la cara. todo era un mundo y me sentía mala madre. pensaba que no venían los bebés porque no servía para criar y claro la naturaleza se negaba a darle un hijo a alguien que no estaba preparada. pero ya ves, pasó el tiempo y mis visitas a urgencias espaciándose!!! y hoy tengo una maravillosa princesa a punto de cumplir cinco años. con olivia, después del embarazo tan horrible, triste, frustrante y no sé que más que he pasado, cuando nació y los médicos no le vieron nada raro, me dedico a disfrutar de ella. si no hace caca, ya hará. y si se vá de días, eupeptina. si no come, ya comerá. al final termina ella sóla regulándose. si tiene moquetes, limpio con suero y elevo un poco la cuna. que me la lía cada vez que salimos de paseo, pues la tomo y haciendo malabarismos llevo en un brazo a la peque y con la otra mano empujo el carro, que se me despierta por la noche y quiere bracitos, pues se los doy. claro que me preocupo por ella, me canso, también me llego a desesperar, pero lo tomo de forma más relajada. siempre estoy alerta por si aparece algo que pudiera ser sintoma de algún sindrome raro, pero (toco madera) con cinco meses y medio no hemos pisado urgencias!. disfrutála, mímala, cométela a besos, cántala, acúnala y sobre todo, intenta estar tranquila. eres una madre estupenda y emma está muy bien. tiene sus problemillas para comer pero verás que es algo pasajero. crecen muy rápido y la etapa de los bebés, aunque dura, es simplemente maravillosa. no te la pierdas. y si tienes que tomar lexatin, tómalo. (yo no lo pude tomar con mi hija mayor porque daba el pecho, y cuando dejé de darlo resulta que ya no me hacía falta porque ya me había tranquilizado). a disfrutrar!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    bave, disfruta mucho en la playita!! adrian va a venir ya hecho un morenazo!!

                    por cierto, a mí también se me cae el pelo.....ya casi no le doy pecho y llevo dos semanas que se me cae a lo bestia. yo también sigo con femasvit pero me voy a tomar otras vitaminas que ya tomé antes que se llaman vigorix y van muy bien.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola Chicas! Toser, ánimo hija que vamos a la par.

                      Ayer le tocaba pediatra y vacunas a Lucia y menudo marrón. La llevó mi madre a otro pediatra porque yo no pude llevarla al suyo y me ha dicho que lo que hace mi hija no es normal. Esta en un peso superbajo, se sale de percentiles (6kilos, 200 gramos) y tengo que hacerle un análisis de orina para ver si hay infección. me ha dicho que quiere verla en 15 días para revisar su peso y dependiendo de ello veremos si hay que cambiar de leche porque me dice que puede ser algo interno y que la niña no manifiesta pero parece que la leche la empacha mucho por lo que puede ser intolerancia. Yo ya no me aclaro, cada pediatra me dice una cosa. Me dice ademas que le quite la leche AR que a partir de los 6 meses no hace nada y !!!! OJO AL DATO!! Le estoy dando cereales con gluten y mi hija no puede comerlos por el peso tan bajo que tiene (!leches y porque en el paquete me pone que a partir de 6 meses!). Asi que Toser, no compres nada hasta que no te lo supervise el pediatra porque para mas inri me dice que no le importa que le de solo leche en el bibe, que deje el tema de las verduras, que vaya probando distintas marcas de leche que les gusta variar y que no quiere que la vea la pediatra que tiene asignada. Yo ya alucino. Me dice que 150 es una cantidad baja de leche y que le suba la cantidad y con paciencia le dé toda la leche que pueda. Asi que ahi me teneis con bibes de 200 hasta que consiga meterselos enteritos. Para colmo es la primera vez que las vacunas le dan fiebre, la pobre esta llorosa desde ayer y aunque he conseguido que tomara un bibe de 170, el siguiente ya ha sido de 90. Asi estan las cosas chicas. Este finde voy a tomarmelo con paciencia porque Toser, esto tiene que ser un reto para nosotras, con paciencia pero con filosofía. Un beso guapa, bueno a todas.

                      bave disfruta del finde en la playita. Nosotros catigados hasta que se le pase la fiebre a Lucia.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Frida muchisimas gracias por tus palabras, me han hecho llorar...intento hacer todo lo que puedo pero es que se me acaban los recursos. Acaba de llevarsela mi madre porque ha llegado a casa diciendo que no se dar de comer a mi hija y despues de más de media hora con música, sonajeros, los lobitos, muñecos... lo ha dejado por imposible y me dice que es increible que no quiere abrir la boca... se la ha llevado para que yo me treanquilice un poco porque no hago nada más que llorar, porque ya no se que hacer...

                        Espe, me dejas de piedra, que no es normal que coman tan poquito?he probado todo tipo de leches, de cereales, tenía mogollón de sobres de prueba que me han ido dando en la farmacia y no la gusta ninguno, que hago mal, he tirado botes de leche enteros porque caducan al mes y ahora tengo abiertos 3, no será por haber cambiado de leche, las ha probado todas!!!!!!!asi que creo que ese pediatra no tiene un hijo que no come, a la mia le han hecho ya 3 análisis de orina y tres coprocultivos de heces y no tiene nada!!!!!!!A todos los pediatras que la he llevado me ha dicho que no les importa la cantidad de leche que coma sino el peso que va haciendo y tienen que mirar si va haciendo lo mismo todos los meses en su línea de percentil es lo correcto a si que cielo llevala siempre al mismo, creo que Lucia iba comiendo ya mejor asi que tú tranquila y espero que se le pase prontito la fiebre porque ya es lo que falta para que deje de comer. Madre mía cielo como te entiendo...Te mando muchisima fuerza para poder llevar esta etapa tan complicada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          He vuelto a ofrecerle de comer, y no quiere ya lleva casi 17 horas sin comer...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Espe guapa tu tranquila, estoy con Toser lo importante es que no vaya bajando de percentil , Lucia nació a termino , no? A mi lo que me han dicho es que tienen que mantene el percentil con el que nacieron, siempre y cuando nacieran después de la semana 37. Yo creo que ese pediatra se ha pasado un poco. Yo no le doy todavía cereales con gluten , me dijeron que a partir de los 7 u 8 meses.
                            Toser 17 h sin comer es mucho, te entiendo como estas y tiene que ser desesperante, pero tu estaré tranquila porque sino la niña lo nota y es peor, ofreceré de comer cuando tu estas tranquila si necesitas tomarte un lexatin hazlo, . Has intentado darle con cuchara? Una cosa es que la niña no tenga hambre y otra cosa es que no coma teniendo hambre.mucha paciencia animo

                            Bueno chicas pues ya he acabado la maleta, así que esta tarde nos iremos de paseo y luego tenemos cena en casa de unos amigos, así que nos llevaremos al enano bañado y cenado.
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              ¡¡ Hola guapas cuánto tiempo !!

                              Hoy he pesado a Chloé ¡ por fin hemos llegado a los 6 kilos ! bueno 6,160 pero como estaba vestida aunque de verano hay que quitarle un poco. Ya hacia un mes que no la pesaba porque así no me obsesiono con que engorda poco, ahora lleva una media de 100 o 120 gramos a la semana que no es mucho pero bueno ella sigue en su percentil 10.

                              Hoy ha tomado verdura por primera vez, exactamente una cucharada sopera mezclada con leche y en biberón. Como lo leeís una asquerosidad pero s elo ha tomado muy bien increible pero cierto. El pediatra me ha dicho que se lo ponga en el bibe los primeros días, en fin él sabrá...

                              Bave de momento no me he comprado ni el babycook ni ninguno ayer vi el de Chicco en Toys"r"us en promoción a 89 euros y regalaban un set con plato, vaso y cubiertos.

                              ¿ qué tal el de Avent ? jo lo vi en el Mothercare del Plenilunio a 99 euros y regalaban unos envases para conservar la comida. Tenía que habérmelo comprado porque ayer en el Corte Inglés estaba a 120 euros y no regalaban nada.

                              Toser Chloé muchas veces no come en toda la noche, desde las 8:30 o 9 que toma el bibe de la cena con cereales hasta las 9 de la mañana. Antes la hacía un bibe y se lo daba a las 12 o la 1 de la mañana pero ahora ya ni ese quiere.

                              A mi la pediatra me ha dicho lo mismo que a Bave sobre el percentil. Chloé siempre ha estado en un percentil 10 y según la pediatra ella come lo que necesita y no pasa hambre. El otro día en un consultorio de una revista infantil una madre preocupada porque su hijo no comía preguntaba al pediatra si era necesario darle algo que le estimulara el apetito y el médico contestaba que los niños comen lo que su cuerpo necesita auqnue a nosotras nos parezca poco y que no pasan hambre. En fin maja que nos han salido niñas comisquis lo mismo luego en la adoslecencia se nos vuelven limas...

                              Bueno guapas buen fin de semana a todas y muchos besos a los peques

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas!!!!!

                                Bueno pues os paso el parte jejeje, Emma ayer se comió todos los bibes y hoy ha desayunado!!!!!!!!pero si veis lo que tenemos que hacer porque la jodía cierra los morritos y no hay quien le meta el bibe, la cuchara y hasta incluso la jeringuilla para darla el jarabe, asi que ayer me dijo mi madre que la cogiera de los papitos y la apretara para que abriera la boca, una vez que lo prueba se lo come todo!!!!!!Si yo ya sabía que ella tiene hambre y no abre la boca porque no la da la gana, porqué lo hará?lo mismo asocia la comida con dolor de estomaguito y por eso se niega aun muerta de hambre!!!!!!no se...

                                Bave cielo lo único que me queda por probar para darla de comer es con una pajita jajajaja...es guerrera la jodia!!!

                                Espe guapa hay que tener paciencia con ellas y yo me desespero mucho pero estoy segurísima que las vamos a sacar adelante y estoy con Frida, luego las contaremos lo mal que lo pasamos con ellas por el problema del reflujo de las narices!!!!

                                Por cierto Espe, mira el prospecto del carminativo, pone que es bueno para las regurgitaciones reflujos y problemas estomacales en general a demás de aliviar los cólicos, yo se lo estoy dando una vez al día, se lo empecé a dar antes de ayer, y parece que ahora come mejor, se lo pregunté al pediatra y me dijo que se lo podía dar sin problemas.

                                Tueris, creo que hay niños que comen sin problema y otros que necesitan ayuda, la mía los tiene tan bien puestos que no la da la gana abrir la boca para comer, ahora si la enseñas el bibe del agua te lanza las manos y abre la boca de par en par, pero es que nunca ha llorado cuando ha tenido hambre, bueno sí cuando comía 180 antes de que se le estropeara el estomaguito, y con el problema que tiene de estómago hay que hacer todo lo posible para que coma y el reuterí a demás de ser un reconstituyente de la flora intestinal, es un complejo vitamínico, vamos como lo que nosotros nos hemos tomado embarazadas y que además abre el apetito, asi que mejor que mejor jejeje, lo que no podemos hacer es que nuestros peques dejen de comer porque sino se deshidratan y es peor...Emma tiene un percentil muchisimo menor de cuando nació por eso está el pediatra pendiente de ella.

                                Mañana tenemos control de peso y estoy cagaita a ver que ha hecho en estos 15 días pero vamos mucho no, ha estado sin comer asi que...

                                Que paseis un buen domingo que ha despertado con sol, asi que a dar paseitos!!!!!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X