POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Javes yo le pongo aceite de almendras y mano de santo!!! tiene el culete perfecto. Al principio le ponía a cada cambio de pañal pero ahora sólo le doy una vez a la mañana y otra a la noche.

    Espe, mi peque no tiene costra lactea, la verdad es que por ahora no tiene nada malo y que dure claro!!!

    Buen domingo!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!

      Emma no tiene costra lactea y el culete lo tiene genial con la crema-balsamo de mustela no se la pongo siempre solo cuando hace caca porque suelo cambiarla muy a menudo de pañal y tiene el culito fenimenal, hay veces que veo que lo tiene un poquito más rojo de lo normal se la pongo y en el siguiente cambio de pañal lo tiene perfecto.

      Yo tambien estoy intentando quitarla ya el antireburgitaciones y me come menos, no se porque asi que ahora come cada 2 o 3 horas porque no come bien, la leche AR es muy espesa mas que la anticolicos porque tambien la tengo y al ir mezclando los cacitos de la leche normal esta mucho más fluida, se la traga muy rapido y creo que se llena antes, no se. A mí me recomendaron ir mezclando las dos leches, siempre de la misma marca, poco a poco hasta que consigas no hecharle nada de la anterior y que se acostumbre a la normal, la verdad es que la esta costando mucho...Tambien es que tiene muchos moquetes y flemas y lo mismo por eso no come bien, la verdad es que se le junta todo a la pobre pero ella esta bien porque se rie mucho!!!!Esta noche nos hemos quedados flipados, la ultima toma fue a las 9:30 de la noche y se ha despertado a las 6!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        La verdad es q cuando duermen toda la noche la vida te cambia...
        Yo ya le dejo en la mantita y como tiene muñecos arriba q dan vuelta se lo pasa genial dándole con los pies pq este de las manos pasa todavía...
        Vaya frío q hace otra vez .... Q rollo...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!

          Dorcas enhorabuena!!!! ya verás como va a ir todo genial. Cuidate mucho y vete contando las novedades.

          Me alegro de que esteis todas bien y vuestros peques también.

          María sigue genial. Come bien, no tiene cólicos y cada vez duerme mejor (ya una media de 5 horitas)

          Yo uso la crema bálsamo de mustela y se la pongo una o dos veces al día y tiene el culito perfecto. El dermatólogo que me ve a mi por problemas de dermatits me dijo que si la piel está bien, nada de dar crema a diestro y siniestro, que las cremas para irritaciones sólo cuando son necesarias, y crema hidratante 1 ó 2 veces al día.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas como estáis???
            Yo hoy me voy a comer con unas amigas q todavía no conocen al peque así q aunque hace in frío impresionante nos abrigamos y a la calle.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              hola, hola. enhorabuena dorcas! ya nos vas contando cómo avanza todo eh?.

              nosotros hemos estado la semana pasada en marbella. olivia se ha portado como una campeona tanto a la ida como a la vuelta. durmiendo todo el viaje y con una paradita para comer. hemos tenido un tiempo estupendo...y hasta se me ha puesto morenita.!!!! y yo he perdido ya el poco pudor que me quedaba. es lo que tiene dar el pecho...al comer fuera, y pasear por la playita...pues cuando tenia hambre, no quedaba otra...tetorra fuera!. la gente no mira la verdad. es más la verguenza propia que otra cosa, porque alli no miraba nadie aunque yo tenia la impresión de tener las tetas más vistas del planeta.

              en fin, mi princesa fiona ya pesa 6.100 con 2 meses y medio y mide 62 cm. vamos, una auténtica gigantona mofletuda que está divina.

              yo para el culete uso la de mustela, sólo por la mañana y por la noche.

              olivia duerme bastante por las noches. ayer se durmió a las 10:50 y se ha despertado a las 7:35. ha desayunado y hasta las 10:40 durmiendo de nuevo.

              como no quiere chupete, olivia se ha aficionado a chuparse las manos. así se duerme, chupando una mano y con la otra tocándose el pelo.

              hace caca dos o tres veces al día. con el viaje y cambio de aires estuvo dos dias sin hacer, pero luego se volvió a regular. a mí también me dijo la pediatra que si no hacia bolas no estaba estreñida, que no me preocupara.

              yo metí a la peque en mi seguro privado en cuanto nació. nosotros somos de cigna, mi cuota la paga mi empresa y para las niñas tengo una reducción y me cobran 61 euros al mes por las dos. es muy buen seguro y además tiene reembolso. yo llevo a las niñas a pediatra privada que además es jefa de neonatologia en la paz. no es de ningun seguro y es un poco cara, pero al tener reembolso pues muy bien, porque ademas me pagan muy rapidito!!!.

              bueno, creo que nada más por ahora.

              un besote

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                DORCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, cuéntanos, porfaaaaaaaaaaa

                Mañana Cecilia vueeeeeeelve al pediatra porque tiene "asimetría de pliegues posteriores". Que los michelines de las patorras no le casan, vaya. Y puede ser un problema de caderas. Y como tiene la eco de recién nacida, me voy al Hospi de San Rafael a ver si le mandan otra eco y salimos de dudas. Y a ver si ha engordado algo, porque con dos meses estaba en 4,500Kg y 54 cm, se la ve rolliza, pero es una birria, vaya y encima no es prematura, más bien lo contrario, que hubo que sacarla a la fuerza con forceps, jajaja

                Javeso está terminando con el bibe post pecho y ahora nos vamos de cenorra, que hoy cumplimos 3 años de casados. Y vamos cargando con el carrito, claro está.

                Frida, yo me he sacado la teta hasta en una boda (en la ceremonia, que es más fuerte). Yo iba a salirme fuera cuando en la última fila había dos chicas amamantando a sus babies y me quedé con ellas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas, muuuuuchas gracias por los ánimos.

                  Pues todavia no se nada, el viernes es mi primera eco y repeticion de la beta.

                  Chicas, no se si le dareis la leche Blemil Plus 1 Forte porque la han retirado del mercado. Es q lo he leido en una web de interés general q salen noticias variadas. Bueno por si a caso yo os lo digo!!!!

                  Espero q vuestros nen@s estén bien y los disfruteis mucho, mucho, muchoooo.

                  besos y gracias

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Madre mia chicas yo la doy esa leche a Emma!!!!!Acabo de tirar un bote y he bajado corriendo a mirarlo y chicas es del lote 236, del que esta contaminado!!!!!!Por eso me come mal, la sale el salpullido, la duele la tripa, y la he llevado tantas veces a urgencias y solo me dicen que es un virus!!!!!Mañana voy a llamar al telefono ese de urgencias que no se porque lo dan porque solo trabajan hasta las 6 de la tarde, y voy a llevar el bote al pediatra porque hoy hemos ido de nuevo porque sigue la pobre sin comer y ha llegado a decirnos que no tiene ni idea de porque no come y que si sigue así dos días más que la lleve a urgencias, ay mi niña...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Jo toser vaya putada....pero no te preocupes q ahora ya sabiendolo seguro q ya va todo mejor. Eso si hoy a primera hora llama y a ver q te dicen. Seguro q a Enma no le pasa nada.
                      Muchos besos y sigue contandonos como va Enma.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bave he llamado y me han dicho que lo que tiene Emma no es salmonela porque no ha tenido fiebre, pero ha tenido el resto de los síntomas lo que pasa es que como esta costipada pues la doy paracetamol y no le ha subido la fiebre por eso, a demás no la he dado bibes enteros sino que he mezclado las leches para ir dejando la AR. Mira que me decía mi madre, no te das cuenta que la niña hace más suelto cuando la das esa leche?A demás la he probado y esta amarga!!!!Pero como va a comersela si la AR esta dulce y buenisima?Se lo he comentado y me ha dicho que es muy extraño que vienen a por el bote a casa lo analizan y me lo reemplazan, la he dicho que antes quiero llevarsela al pediatra para ver que me dice, a demás no la quiero ya ni en pintura, tengo un bote de otro lote abierto de ayer por la tarde pero la voy a tirar tambien y que me recomiende esta tarde el pediatra otra leche que por favor sepa bien, que leche le dais vosotras?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tambien me han dicho que la leche no esta mala porque sanidad la ha analizado y esta bien pero que da la casualidad que 18 niños con salmonela la tomaba y por precaución la han retirado, ya y voy y me lo creo. Por cierto esto lo saben desde principios de febrero y lo comunicaron en la OCU el 18 de Febrero y no lo han anunciado en la tele hasta ayer!!!!Si lo hubiera sabido antes no se lo hubiera dado!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            vaya mierda toser. A mi como leches me han recomendado Enfalac, que dicen que es de las mejores y Almiron.

                            Javes a mi me pasa como a ti, me saco la teta donde sea, vaya cuadro..jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Toser te lo he dicho en el otro post yo le doy MILTINA PLUS 1 y genial, le gusta mucho y esta cogiendo peso fenomenal y si encima de precio esta bien, pues que mas quiero.

                              A mi me la recomendaron en el hospital es la que dan en neonatos, pero no es especial de neonatos, es normal, pero ellos consideran que es la mejor.

                              Cuentanos luego lo que te dice la pediatra

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bueno pues he ido a urgencias directamente porque he encontrado una pagina de chicas que han tenido los mismos síntomas que Emma con la leche y se iban a ir todas a urgencias a si que yo he llevado un pañal con caca y me he plantado allí, tengo que esperar a los resultados la semana que viene y luego he ido al pediatra de la SS y se ha portado genial la ha mirado de nuevo de arriba a abajo, me ha mandado unas gotitas para fortalecer el intestino y las defensas, además entra apetito y me ha dado suero con sabor a fresa para que se lo de entre las comidas, me ha dicho que esto ha pasado con casi todas las marcas nutriben, Milupa... lo retiran y ya está que siga confiando en la marca que la leche es muy buena, si no es de ese lote claro, y lo que tenemos que hacer es esperar a los resultados del hospital, me ha dicho que eramos los terceros en la tarde que ibamos con lo de la leche. Todavía no he tirado el bote hasta saber los resultado asi si da positivo, espero que no, tengo la prueba de que ha estado tomando la leche.

                                Comment

                                Working...
                                X