POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Joooo mañana salgo de cuentas!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Buenos días chicuelas,
      Así que seguimos todas igual jejeje, esta semana va a ser movidita ya veréis.
      Toser ya sales de cuentas, fíjate al final has llegado ¡qué guay !
      Y Javes está a puntito también.
      No si al final todos nuestros niños van a salir bien horneaditos jeje.
      Yo mañana voy a monitores a ver qué me dien aunque a mi me da que está muy verde la cosa pero bueno estoy de 38 semanas todavía me faltan 2.
      ¡ buen lunes a todas !

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas, fichooooo!

        Acabo de salir del registro y todo sigue igual... el peque está muy bien y yo cero contracciones! Luego hemos pasado con el gine y me ha dicho que sigo muy verde, que he dilatado muy poco y que la cabeza sigue muy alta.
        Me ha vuelto a citar para el viernes y si ese día todo sigue igual, el lunes 20 ingreso para que me lo provoquen.
        Entre risas ya me ha dicho que el viernes nos volvemos a ver seguro, asi que ya me veo que hasta el lunes que viene no veo a mi pequeñin. No me queda otra que tener paciencia...

        Toser tienes mañana gine?? pues a ver que te dicen, y sino, ya sabes que el viernes a ingresar! De esta semana tu no pasas!!

        Tueris a ti todavía te queda así que paciencia, que mira como estamos el resto...

        Javes has estado ya en monitores?? cuenta, cuenta!!

        Y Frida???? habrá ya dado a luz y no nos hemos enterado??

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ¡¡ Uyyy !! pues el día 21 hay luna llena jejeje lo mismo no hace falta ni que te lo provoquen.
          Mi churri dice que Chloé nacerá el 22, pero a mi me da que no, que esta se queda en el hormo hasta el 31 a las 23.30 jajaja. Se va a hacer de rogar.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Flor, no tengo gine hasta el viernes que viene y me dijo que si el viernes sigo igual ya hablariamos pero no me ha dado todavia fecha, espero que sea antes porque ya no se ni como sentarme!!!!!!Me alegro que por lo menos sepas cuando vas a verle, yo ni siquiera he dilatado aunque tengo el cuello del utero borrado, me dijo que no dilataria hasta que no tenga contracciones y como han desaparecido...asi que aqui estamos esperando...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Os retransmito desde los monitores, los tuve q atrasar porque me desperté otra vez con una diarrea de impresión y nauseas! Esto esta mas plano q yo q se. Entre en la consulta llorando, porque me encuentro mal por la tripa y nadie le da importancia, jooo, esto deben ser las hormonas, jeje!
              Así q aquí me tienen desde hace mediahora, jaja!
              El gine lo tengo a las 20h, así q no os podré dar noticias de mi cuello verde hasta la noche!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                ¡ Ay pobrecilla !
                Qué lata te está dando la tripa, a ver si se te va pasando.
                Las lagrimillas son las hormonas fijo, si a mi el otro día se me saltaban las lágrimas viendo Espejo Público y yo no soy de lágrima fácil, aunque la historia era triste pero bueno...
                ¿ Tú cuándo salías de cuentas que no me acuerdo ?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Tueris, salgo de cuentas el viernes. A las 20h tengo el ginecólogo, llamé diciendo que me encontraba mal, que llevo dos semanas con diarrea y que lo que quería era quedarme en la cama y a ver si podía verme antes el doctor y nasti de plasti. Así que por eso empezó la llorera. Lo bueno es que los monitores me los he hecho en un centro de sanitas y allí encontré a una de mis mejores amigas, así que me dio mimitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡¡ Ayy !!! bueno no hay mal que por bien no venga por lo menos has visto a tu amiga.
                    Así que sales de cuentas el 17, Toser mañana, uyyuuy ¡ qué semanita !
                    Y chicas ¿ alguna fuistéis a lo de Chicco ? todavía está esta semana por si queréis pasaros.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Me voy a hacer mi infusión de frambuesas ¡ rica, rica!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Javes cielo ten paciencia, ya no nos queda nada, verás como el gine te da alguna solucion, yo estoy con la hemorroide que encima me esta sangrando y no se que hacer, es que ya estamos cansadas, ayer por la tarde por el dolor me puse a llorar por la desesperación, yo lo tengo claro el viernes hago huelga en la consulta y no salgo de alli hasta que no me diga que me ingresa!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          ayyy madre como está el patiooooo!!!

                          Que desesperaditas estás mis chicas, pobresitasssss, es que ay que ver lo que se están haciendo de rogar y lo que os están haciendo sufrir..

                          Javes espero de verdad que cuando te vea el gine te de buenas noticias y que tu tripilla mejore, lo de las lágrimas es normal, yo también me puse de llorera ayer y la verda es que no recuerdo ni porqué..jejeje las hormonas....

                          Toser hija que lata las dichosas almorranas, pobre, no sé si te podrás dar algo, comentaselo al médico pero va muy bien una crema llamada Ruscus, que no veas como alivia.

                          Bueno y al resto besazos, ya estoy temiéndome que la semana que viene este foro se va a quedar desierto... todas pariendo a la vez... madre miaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Que no Mon, que yo no te abandono, tengo foritis, jejeje. Y con lo cotorra que soy yo, madre mía!!! Además, ya hemos quedado que pariremos juntas en el Rosario de la manito, jajaja. Yo iré llamándote por los pasillo, moooooooooooooonnnnnnnnnnnn, mooooooooooooooonnnnn, aquí Javes pariendo, Moooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn, acude a mi llamada!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              jajajaja te imaginas!!!! jajajaa pues buena la ibamos a armar. Por cierto quien es tu gine? lo digo porque como sea el mismo y coincidamos nos lo vamos a rifar..jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ¡¡ Ay cómo andamos de perjudicadas todas entre unas cosas y otras !!
                                Ya veréis que eso se os pasa a todas a la vez la semana que vienen en cuanto paráis.
                                Jo yo me apunto a parir con vosotras cuanto antes que hoy estuve leyendo un artículo que hablaba sobre los partos en Navidades y jolín unas contaban que su médico no estaba, las otras que las enfermeras estaban de cachondeo mientras ellas dilataban, en fin un show.
                                Vamos lo que yo me estoy temiendo que me pase a mi ¡ por dios que se me adelante !
                                Bueno chatas cuidaros mucho

                                Comment

                                Working...
                                X