POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!

    Ya siento escribir tan poco pero estamos en plenas Fiestas de San Fermín y no paro en casa!!!! Por ahora muy bien, yo estoy de tranqui pero claro, entre que quedamos para echar el frito, o nos vamos a ver a los gigantes o mil cosas... Y además con un calor.... Pero bueno, creo que al nene le gustan mucho!! jijijiji

    Yo todavía no noto nada, pero a mi también me dijeron que hasta la semana 20 no se suele notar así que no me preocupo!

    Tueris espero de corazón que la amnio salga estupendamente, ya verás como síiii!! Ya nos contarás!

    Besos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Chicas yo también me actualizo:

      Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07

      Inmag……. Revisión: 8 /07……….Eco 20 semanas: 27 /07

      Toser............Revisión: 12 /07 (Nisa)…Matrona: 16/07, Revisión (SS): 20/07, Eco semana 20: 27/07 (IVI)

      Tueris ……………………Ecos semana 20: 11/07 y 16/07

      Bave………………………Eco semana 20: 28 /07

      Flor ................................... Eco semana 20: 13/07

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Chicas me actualizo :


        Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27
        /07


        Inmag……. Revisión: 8 /07……….Eco 20 semanas: 27
        /07


        Toser............Revisión: 12 /07 (Nisa)…Matrona:
        16/07, Revisión (SS): 20/07, Eco semana 20: 27/07 (IVI)


        Tueris ……………………Ecos semana 20: 11/08 y 17/08

        Bave………………………Eco semana 20: 28 /07
        Flor ................................... Eco
        semana 20: 13/07

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Por cierto al final no me he hecho la amnio, ya véis la que se la iba a hacer por si acaso, pues nada al final me he rajado.
          Es que ayer llegó mi marido venga a contar historias de que a fulanita le pasó tal y a menganita le pasó cual y que total para qué nos la íbamos a hacer y bla bla bla
          Y esta mañana otra vez por teléfono venga a darme la lata con que si estaba segura y que y si pasaba algo .
          En fin que me ha comido tanto la cabeza que al final no me la he hecho.
          Así que eso os cuento ¿ quién más había que se la iba a hacer? creo que Frida solamente ¿no?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Inmag, como hoy estu revisión, te pongo velitas del pato Donald, que seguro que le gustan más a tu baby!! Nos cuentas luego, corazón!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Tueris, todo va a ir fenomenal!!! Frida tenía la suya ¿la semana pasada? ¿Alguien sabe algo de ella?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                ¡¡¡ qué velitas más chulas !! Inmag mucha suerte hoy ya nos cuentas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Tueris cielo no te preocupes si el triple screening ha salido estupendo no debes de tener miedo, a mi no me recomendó ninguno de los gine la amnio y tu has tenido mas o menos el mismo resultado que yo asi que no te preocupes.

                  No se nada de Frida pero si que es verdad que se tenia que hacer la amnio.

                  Inmag que tengas suerte y que todo este estupendamente, luego nos cuentas!!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Bueno gordis, me he metido en la web: www.elpulpopaul.com y he rpeguntado si es niño o niña y el pulpo ha dicho que niña!!!

                    jajajjaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Javes maja meparece que el calor te trastorna jejeje ve a tomarte algo fresquito maja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        JAJAJAJAJAJAJA Javes a mi me ha acertado me ha dicho que niña!!!!!!Me parto.....!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola niñas con la juerga que teneis hoy vengo yo a estropearlo un poco,
                          Primero de todo mil gracias a todas no solo por las velitas de hoy sino por todo vuestro apoyo durante esto dias(meses)tan duros.
                          Bueno esto va muy mal,peor ya no puede ir,no ha recuperado liquido y ha perdido un poco,ya no tiene sitio para moverse,esta encajado el pobre,asi que el pronostico ya no tiene nada de bueno ni una sola posibilidad de ir a mejor,los pulmones los tiene mal y ya al no poder moverse tendra dañadas las articulaciones,ademas tiene un crecimiento de dos semanas menos,mañana tengo que volver,para decidir porque ya o se para solo o esta en una sitiacion muy peligrosa ya hasta para mi,y encima aqui no lo paran nos tenemos que ir a otra comunidad a madrid o valencia,no se ahora mismo,ahora no veo nada claro,solo qeu mi peque ya no puede mas,ha luchado mucho pero ya no puede mas.
                          Os voy a seguir de cerca ehhh no penseis que me voy muy lejos aunque no escriba mucho o nada,ya sabeis que vuestros peques tengo que saber como van y como vais vosotras,de corazon muchisimas gracias por todo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Uffff Inmag cielo lo siento en el alma, es muy duro lo que os esta pasando y es muy injusto, estas cosas no deberían de ocurrir y menos a nosotras que estamos luchando tanto para conseguir ser madres. Te mando muchisima fuerza para superarlo que te vas a sentir muy mal pero no te hundas mi cielo que hay que seguir en la lucha, que eres jovencita y que sepas que lo vas a conseguir. Te mando muchisimos besos y muchos abrazos, que sepas que estamos aqui para lo que necesites.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ay Inmag, que lo siento muchísimo.... Jo, sólo me salen palabrotas de la boca y lágrimas de los ojos. No es justo, no debería pasarte esto ni a ti ni a nadie.

                              No tengo palabras para consolarte, no tengo imaginación para sentir todo lo que están sintiendo.

                              Tu peque es un campeón, porque tú lo eres. Habéis luchado mucho los dos y aunque esta batalla la habéis perdido, no es el final de la guerra. Acabarás consiguiendo tu sueño y serás madre y tu bebé nacerá. Dentro de poco habrá una estrella más en el cielo iluminando tu camino.

                              Si vas a Madrid y quieres/puedes verme, me dices. Cuenta conmigo, luchadora.

                              Un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ¡ Vaya mierda Inmag ! ¡ Qué inusto que te haya pasado esto después de todos los meses que llevas!
                                Desde luego tú has hecho todo lo posible, eso que no quepa duda.
                                Seguro que dentro de unos meses estás de nuevo embarazada y esta ves será la definitiva ya verás porque os lo habéis ganado.
                                Muchos besos y mucho mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X