POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola Toser,
    Sí mañana que es San Fermían voy a que me claven la banderilla jejeje. Lo normal es que esté todo bien, pero como me voy a aburrir el jueves y el viernes reposando jo .
    En fin todo sea por la causa. Ya os contaré mañana que tal la experiencia jejeje.
    Yo las ecos de las 20 no las tengo hasta el día 11, el 17 y no sé para cuando me la hará el otro gine pero d etodos modos supongo que mañana también me harán eco así que la tengo la mar de espiadita jejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tueris guapa ya veras que mañana ira todo muy biennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡segurisimooooooooo o luego dos dias de reposoooo y tranquilidad y tu nena estara perfecta,ademas la tienes super controlada.
      En cuanto puedas nos cuentas,ya sabes que estamos todas pendientes mañana de tu amnio,
      Me alegro mucho que Samoga este mejor,seguro que despues del verano la vemos de nuevo a la carga.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas perdonad que entre en este post sin que me corresponda pero quería haceros una pregunta; tengo un dilema, no sé si hacerme la eco de las 12 semanas en IVI alguna de vosotras me puede dar algún consejo?Soy de Ovo.

        Gracias

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Por cierto Tueris muchííísima suerte para mañana.

          Sldos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Perdonada chini,yo no me la he echo en ivi,pero ahora te ayudan,besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola Chini,
              Yo me la hice y te la recomiendo.
              La consulta dura unos 45 minutos y la eco en sí casi 25, miran absolutamente todo hasta le cuentan los dedos.Al final te dan un DVD con la grabación.
              Te cogen también una muestra d eorina para analizar el PH.
              Yo llevé los resultados del análisis de sangre y así ya me pudieron hacer una estimación para lo del síndorme de down y todo eso pero si no los tienes ellos te los hacen.
              La verdad es que yo creo que merece la pena, de hecho ya tengo cita para hacerme la de las 20 semanas también allí.
              B7

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas...

                Tueris yo tambien me la hice en el IVI pero en Madrid, aqui no te hacen analisis de orina y te dan en un pen drive las fotos, pero la verdad es que yo también te la recomiendo...yo tengo cita para la de la semana 20, pero como el medico se va de vacaciones la tengo para la semana 24 porque antes no tenia hueco.

                Tueris mucha suerte mañana, seguro que todo va a ir bien.

                Imag guapa como vas? ya no tienes que ir hasta el 27?

                yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el dia 28 ay que ganas....se me esta haciendo largooooooooooo y eso que el lunes pasado que tenia consulta en la ss me hicieron eco, pero jo es que tengo tantas ganas de que llegue la 20 para que nos digan que todo esta bien ya descansar del coco.

                Alguna a parte de Toser que ya la ha notado la habeis notado vosotras??? Ya se que es pronto a mi me dijeron que alrededor de la semana 20 es cuando se nota, pero es que tengo unas ganas.....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Yo todavía no noto nada y eso que esta criatura no para quieta porque en todas las ecos está moviéndose sin parar. Pero bueno supongo que en un par de semanas o así igual ya noto algo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Muchas gracias chicas y que disfruteis del embarazo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola

                      He vuelto, jejeje, Tueris, va a ir todo fenomenal hoy.

                      Inmag, cada día más ecrca de tener a tu bebé en brazos. Yo te imaginaba más bien cuarentona, rubia, y altisima, así como alemana y ahora resulta que eres menor que yo y bajita!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tueris muchisima suerte!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes jajaj rubia y altisima ya quisiera yo por lo menos la altura,no hija no,rubia cuando llevo mechas,ahora con esto de estar asi llevo mi color marron oscuro asi no me dejo la raiz mal,y de años pues 32,aunque cuando me la preguntan ya me lio es que se me va la olla ya jajaja,Tengo cita mañana en la udo de mi hospital para eco y analitica,ojala siga por lo menos todo igual,nosotros ya nos estamos pensando si todo sigue bien que no nos diagn el sexo no queremos saberlo,sabemos que es un campeon o campeona y eso nos basta.
                          Tueris muchisima suerte hoy y ya sabes reposo total estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho animo y no te aburras mucho.yo estoy haciendo aun mas rico al corte i con los pedidos,que el aburrimiento es muy malooooooooooooo
                          Flor guapa como sigues?????????
                          oye cuando podais alguna a ver si actualizamos la lista de ecos y semanas que yo ya me lio.
                          besosssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Alep, aquí la lista provisional de ecografías, si he metido la gamba, la vamos corrigiendo, ok?

                            Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Javes eres buenísima!!!!Incluyo la matrona:

                              Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                No lo he hecho bien, ahora si:

                                Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07

                                Comment

                                Working...
                                X