POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hola chicas.

    Imag guapa muchos animos y de verdad deseo que mañana el prognóstico haya mejorado. Cuidate mucho.

    Frida tenía la amnio porque le habían visto el pliegue nucal mal, pero noo me acuerdo cuando la tenía.

    Tueris te haces amnio por recomendción médica o porque quieres?

    Yo fui el lunes a eco y me dijeron que todo bien en principio, me tengo que hacer la analíticaa del triple screning pero el gine me dijo que las mediciones eran normales y que él no veía nada raro. Nos pregunto si ibamos a hacer amnio y en principio si no hay nada raro no la vamos a hacer.

    besos al resto

    Muac

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola Mon. Me hago la amnio porque quiero , el triple screming y la eco salieron perfectos pero me explicaron que el triple screening no diagnostica nada que es un cálculo de probabilidades y yo quiero descartar todo con seguridad absoluta. Por eso como el riesgo de aborto al hacerse una amnio es muy bajo y tampoco es doloroso prefiero hacérmela y quedarme tranquila.
      Ciao guapa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas!

        Lo primero Inmag, decirte que mucho animo y que no pierdas la esperanza... quizá mañana todo lo que hoy es negro, sea blanco!! Muchos besos

        Pues yo he ido a la matrona y menuda boooooorrrrrrdeeee!!! No era la misma chica que la otra vez y menudo cambio!! pedazo de petarrrrrdaaa!! No me ha hecho nada, lo único pesarme (que por cierto, he engordado kilo y medio) y tomarme la tensión. No le ha dado ninguna importancia al sangrado y me ha dicho que ni hablar de hacerme eco... Joderrrr y a ella que le importará!!
        En fin, que tendré que ir el viernes al gine privado y que me haga una eco en condiciones!

        Bueno chicas, besitos pa todas y cuidaros!!

        Ah! Tueris, el 7 Julio seguro que todo ira genial!! Yo soy de Pamplona y es una fecha muy especial así que San Fermin fijo que te hecha un cable! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bueno Inmag.... cuéntanos algo cuando puedas, cielo.... Un besote fuerte

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Inmag cielo que tengas mucha suerte a ver si se soluciona y todo queda en un mal trago. Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Chicas ayer me llamaron del IVI para preguntarme que tal me encontraba y como iba, me lleve una sorpresa...me encanto que me llamaran me dijeron que cuando diera a luz que les llamara para preguntarme la fecha de nacimiento y como había sido. Me ha gustado el detalle. Os han llamado a vosotras?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Toser: A mí aún no, pero sé que lo harán para la estadística de las donantes...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Javes lo mismo es para estadisticas pero yo no soy de donantes, yo he pensado que puede ser para saber la fecha de parto por si se adelanta o no si ha sido por cesarea o natural...vamos por estas cosas...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Sí Toser, no sé qué me decía mi suegra que los embarazos de TRA se solían adelantar.... Pues seguro que hay estudios al respecto, por eso llaman para saber y porque se preocupan por nosotras, jejeje

                    Inmag?? Frida??? Cómo estáis??? Y vuestros bombones???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas ya estoy en casita desde las 8 que tenia la analitica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acabo de venir,como era el primer dia de julio los nuevos del laboratorio no habian cursado el analisis y era urgente¡¡¡¡¡¡
                      bueno pues hemos ganado una semana mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la analitica "bien",asi que a reposar y como me ha dicho la dra de hoy es muy dificil,mucho,que han tenido pocos casos como el mio que haya salido bien pero que mientras hay vida hay esperanza y mas despues de todo lo que ha costado.
                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Inmag mi niña que buena noticia, tu bebe es un campeon y esta luchando para quedarse contigo!!!!Cuando tienes que volver al gine?Y reposa muuuuuuuuchoooooooo!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Ay Inmag, qué alegría!!! Tu a reposar, nosotras te entretendremos, qué necesitas???

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Imag guapa me alegro un monton, y como tu has dicho es una semana más y tu chiquitin sigue aguantando.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Inmag me alegro un montón. Ya veras como ese campeón que llevas quiere quedarse contigo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bien Inmag. Animo que tu campeon se quedara ahi agarradito si tu reposas todo lo que toca. Vamos a esperar buenas noticias. Ya nos dices algo.

                                Como vais chicas?. Con este calor se te quita hasta el hambre. A cuidarnos mucho y a hidratarnos con fruta y agua fresca.

                                Un beso y cuidaros.

                                Comment

                                Working...
                                X