POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas, hoy he tenido mi eco y muy bien. Mide 14mm y escuchamos el corazón, la doctora me ha dicho que todo está perfecto para el tiempo que tiene, 7 semanas. Estoy muy contenta. Yo también estoy bastante mal con las nauseas y los vomitos, he perdido 3 kilos pero me preocupa más no poder beber mucho, los liquidos también me dan muchas nauseas, me tengo que esforzar mucho.

    Javes cuidate mucho.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Jo menudo lio, pero al final ya me sale otra vez jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        ¡ Qué bien ya habéis oido el corazón y todo !

        Yo hasta el lunes nada de nada, ¡ hay qué ver hace 3 semanas que sólo pienso en que llegue el lunes ! jejeje

        Entre que la beta cayó en lunes, la primera eco también y la segunda más de lo mismo pues nada que espero los lunes como el agua de mayo. Aunque este viernes voy a la matrona ¿hacen ecos las matronas, creo que no, verdad ?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos dias a todas!!!!

          Como me reconforta leer, que todas vuestras ECOS van muy bien, yo hoy tengo cita, me la adelantan, porque tengo dolores en el vientre, fuertes pinchazos, espero que no sea nada!!! a alguna os ha sucedido????

          Tueris, en el ambulatorio de mi pueblo si que hacen ECOS, en las primeras semanas de embarazo, eso me han dicho mis amigas

          Bueno, muchos besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola!!!!!!

            Ayer escuchamos el corazoncito!!!!!!

            Todo va bien ... bueno, yo con el estómago revuelto y muy cansada ....

            A mi el IVI me dará el alta en la semana 12.

            Las matronas no te hacen ECOS, al menos en Valencia, te hacen volante para ir al ginecólogo.

            El lunes yo tengo matrona por la tarde, a ver que me cuenta y si es simpática ...

            Actualizo mi 3 ECO.

            INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas, Sandra mucha suerte hoy en tu eco, seguro que no es nada solo que se estan agarrando fuertemente a su mami.

              Bego que ilusion oir el corazon....a mi ya no me queda nada.....

              Yo se que es muy pronto, pero habeis dicho algo en el trabajo, a mi es que el pecho se me empieza a notar mucho y claro ahora con el verano ya no vas tan tapada....voy a intentar esperar hasta la eco del miercoles pero no se.....

              Flor mañana tu tercera eco.....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Yo he tenído que decírselo a mi responsable, ya que viajo bastante y como he tenido dos abortos en el IVI me han aconsejado que durante el primer trimestre no viaje.

                Hasta que no pase el primer trimestre no voy a decírselo a nadie más del trabajo ... de hecho no se lo he dicho ni a mi madre!!! es que es uno poco pesadita jejejeje, y voy esperar al menos 1 semanita más.

                Bave, si se te notan más lo pechos a lo mejor piensan que te has hecho un arreglito y no que estás preñi.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Sandra, mucha suerte para tu primera ECO.

                  Los pinchazos que tienes son normales, a mi me dolía igual que una regla fuerte.

                  Tu estate traquila!!!!!!
                  bego (valencia)2010-04-29 09:43:22

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    muchas gracias por vuestro apoyo, eso espero que se este agarrando bien, y que no me suelte hasta dentro de 9 meses, jeje. Estoy de muy poquito de 4 semanas + 2 dias, creo que no se verá nada. Me tranquiliza muchisimo leeros, ya os ire contando!!!!que xulo debe ser escuchar el corazonzito..... como me alegro por vosotras!!!!

                    Muchos besitos!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      tueris, eres tu la de la alergia? yo he estado con anginas me dejaban tomar paracetamol y nolotil. el lunes la doctora me recetó antibiótico. habla con ellos y te dirán. no te preocupes ahora muchos medicamentos estan probados en embarazadas y no pasa nada.

                      suerte chicas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Es verdad que tú también estabas mala, pues sí me tomaré paracetamol a ver si se me quita un poco el picor de garganta que tengo.

                        B7

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas como vais...

                          Toser guapa me tienes un poco preocupada....espero que solo sea que estas en reposo absoluto y no le das ni a la tecla

                          Javes como vas hoy?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!

                            Bego me alegro un montón de que fuera la eco genial!! a qué es una pasada escuchar el corazón?? pum, pum, pum...

                            Bave guapa cómo vas?

                            Sandra estando de tan poquito igual no se ve nada... bueno, seguro que el médico te dirá que todo genial!

                            Yo mañana la eco y estoy acojonada... espero que esta vez tenga un poco de suerte y todo vaya bien!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Pues si Flor78 fue muy bonito y tranquilizador escuchar el corazón ... estamos deseando que sea la semana que viene para volver a escucharlo.

                              Ya nos contarás que tal tu ECO ....
                              bego (valencia)2010-04-29 14:44:33

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Holaaaaaaaa!!! ayer fue mi beta y POSITIVO. me uno al club qe fundaron mis grandes amigas Bave y Samoga.

                                Mi 1ª eco es el 7 de Mayo y tengo unas ganas.... Me apunto a vuestra lista que me hace ilu.

                                INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

                                Comment

                                Working...
                                X