Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo también me actualizo!
BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril
SAMOGA: 21 de abril.......... 1ª ECO.........1 saquito/ 2ª ECO 6 MAYO
BAVE: 23 de abril........... 1ª ECO..........1 saquito/ 2ECO 5 de mayo
INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito
TOSER: 28 de abril........... 3ª ECO.....1 saquito
FLOR: : 30 de abril........... 3ª ECO.... 1 saquito
ESPEALBOR: 23 de abril........... 2ª ECO
TUERIS: 26 de abril............1ª ECO
JAVES : 27 de abril............2ª ECO......1 saquito
TESKA: 28 de abril.............2 ECÖ.......2 saquitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo también me actualizo!
BEGOÑA: 27 de abril........... 2ª ECO ........ 1 saquito
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días chicas, cómo vais?
Toser guapa como te encuentras? estas más tranquilita? espero que hayas dejado de manchar. Cuéntanos
Mañana la eco de Tueris! ya nos contarás que tal te va, eh? mucha suerte bonita!!
Bueno y el resto de días de la semana también va a ver ecos! que bieeeeeen!!!
Esperemos que a todas nos vaya genial!!
Un besote chicas!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor por cierto que viste en tu primera eco? saco gestacional y vesicula vitelina? o solo saco gestacional? y me puedes decir cuanto te media el saquito? jooooo,estoy en un sin vivir....pensando q esto no va bien....pues no tengo ningun sintoma y encima estoy con la hiperestimulacion con un barribón que paqué....porfi contestame cuando puedas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Samoga en mi primera eco vi el saco gestacional y la vesícula. Entonces estaba de 5+4
El saquito si no recuerdo mal media 13,8mm por 7,7mm. De todas formas no te agobies, yo también apenas tengo síntomas. Espero y confio en que todo ahí adentro vaya bien pero nunca se sabe...
Se positiva guapa, es lo único que podemos hacer!!
Un besazo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
samoga guapa no dijimos q íbamos a dejar de pensar y a disfrutar. Se q es difícil pero lo tenemos q intentar pq lo q llevemos dentro nos lo va a agradecer así q intenta relajarte q nos queda mucho para la 2 eco. frida mucha suerte mañana y q te recuperes pronto de tú gripazo. Tueris también mucha suerte para mañana en tú eco. Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
gracias chicas. me incluyo en la lista. ya os cuento.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
vaya que loca estoy. no me había puesto!
FRIDA: 26 de abril............1ª ECO
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Frida cuidate,yo tambien me cogi un constipado de aupa hace un par de semanitas pero no tuve placas...yo me tome paracetamol,pero claro con placas a lo mejor es poco no?de todas formas cuidte y bebe cosas muy calentitas....
SUERTE MAÑANA EN LAS ECOS CHICAS....
Bave ya lo sé que quedamos en eso.....pero estoy agobiadilla la verdad esque sin sintomas.....parece que esto no es real!!!! jjejejeje y en el anterior embarazo en la 1º eco ya vi latiendo los dos corazoncitos......pero bueno eso pasó y este es otro nuevo y a lo mejor necesitaba un pelin de tiempo para desarrollarse....haces bien en regañarme bave.....gracias....
Flor gracias por haber contestado me has aliviado un poco.....yo tambien estaba de 5+4 aunq en la eco ponia que las medidas del saquito eran de 11mm y q correspondian a un embrión de 6 semanas de ahi mis dudas.......bueno lo q tenga que ser será......y nos queda un monton a bave y a mi pa la 2 eco,no se como vamos a aguantar....eh bave?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas buenos dias....
Samoga guapa no quiero reganarte pero es verdad que angustiandonos no ganamos nada sino todo lo contrario porque el tiempo pasa lentamente, asi que yo he decidido pensar lo menos posible, centrarme en mi trabajo que en esta semana y la que viene va a ser movidita, porque dejo de hacer lo que estaba haciendo y paso a hacer otro y por las tardes aprovechar que hace buen tiempo, salir a pasear, comprar etc....y asi seguro que se me pasa el tiempo antes.
Mucha suerte a las ecos de hoy, seguro que va a ir todo bien.
Comment
Comment