POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Yo voy a compaginar la SS con el IVI.
    Ahora al principio voy a ir a ivi, hasta que no pase el 1º trimestre no voy a dejar de ir. Una vez que pase el periodo más "delicado", alternaré con la SS. Aún no sé como, supongo que una vez que pase el tiempo ya iré viendo...

    Comment


      #62
      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Oye Flor ¿ y por cuánto salen las ecos y las consultas de ginecología en IVI porque debe ser una pasta no ? ¿ te lleva el mismo médico que te ha hecho el tratamiento u otro, será otro no ?

      Comment


        #63
        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        hola chicas...yo no os puedo ayudar en gine pq soy de madrid....a mi me dijeron en el IVI que los embarazos son iguales que el resto que no eran de mas riesgo, y mi gine tambien y la verdad es que confio mucho en ella....cuando la llame para decirle que habia sido positivo me dijo que en el IVI si todo va bien una vez que se oye el latido te dan el alta, aunque luego puedes seguir con ellos...

        Comment


          #64
          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!!

          Yo soy de positivos de febrero pero he leido que estais buscando gine por Valencia.

          Bueno, deciros que yo tengo endometriosis y cuando estaba en IVI y me recomendaron operarme la Dra. del IVI me dijo que "o te operamos en IVI o te opera el Dr. Pardo" nadie más te toca.

          Así que por recomendación del IVI fui a Pardo que me operó y después a los pocos meses me empezó a llevar el embarazo. Es muy callado pero fantástico profesional, lleva a chicas del IVI y cuando fui a la eco especial de las 12 semanas a IVI y les dige queiba con el Dr. Pardo todos le conocían, así que para mi es un abmuy buena elección.

          Yo soy de adeslas, pero supongo que está en otras compañías.

          Visita en C/justicia en VAlencia, en el 9 de octubre y en L'Eliana en la clínica Pasarela.

          Se llama Francisco Pardo,,,, un 10 de médico!!!!

          Comment


            #65
            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Muchas gracias por la información Jael, mira igual llamo mañana y pido cita con él aunque ya he pedido con el otro médico del 9 de octubre, pero si lo recomiendan en IVi es por algo.

            Supongo que estará con Asisa porque el 9 de octubre es un hospital Nisa.

            ¡ Jo lo que nos queda de médicos todavía !

            Aunque menos mal que ya sea para llevar el embarazo jejeje

            Comment


              #66
              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Por cierto Jael veo que te has hecho las ecos en IVI ¿merece la pena al final o no ? ¿cuánto cuestan creo que eran 95 euros no ?

              Comment


                #67
                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Pongo la lista de ECOS:

                BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Vengo de ver a mi saquito y vesícula vitelina !!!!!!!!!!!!

                  La semana que viene vuelvo y seguramente me han dicho que se escuchará el corazón.

                  Tueris las ECOS gestacionales valen 95 €

                  Yo creo que merecen la pena las ECOS en el IVI en el primer trimestre por que te hacen sentirte más tranquila ...

                  BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ENHORABUENA BEGO 1 saquito que ilusion y la proxima con latido toma yaaaa.....oye que valor de beta te dieron

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      La beta fue de 308 ... tenía 2 óvulos el día de la IA. La verdad es que me alegro de llevar solo uno.

                      ¿De cuando fue tu beta SAMOGA? ¿Te hace ilusión que sean dos?

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Mi beta fue de 363 a 14 dias postransfer no tengo ni idea de cuantos habrá,pero yo ya he tenido una experiencia de mellis y me salió mal por problemas de espina bifida en el niño me lo detectaron en la semana 20 y lo pasamos realmente mal,esto fué en noviembre del 2009,hace tan solo unos meses.....asique lo que venga será bienvenido pero que venga sano.......

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Chicas!!!Que bien cuantas somos!!!Bienvenidas a todas!!!!Tueris cielo me alegro un monton, las dos juntitas ahora tambien!!!!

                          Me actualizo:

                          BEGOÑA: 20 de abril........... 1ª ECO ........ 1 saquito / 2ª ECO 27 Abril

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bego felicidades por ese saquito.....samoga guapa mañana ya es el dia.....a que hora vas????

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              TOSER PERDONAME NO ME HE DADO CUENTA DE PONERTE EN LA LISTA.....UFFFF QUE FALLO CON LO QUE NOS CUESTA LLEGAR!!! HA SIDO UN DESPISTE NO ME LO TOMES EN CUENTA PORFI

                              Bave, si ya voy mañana pues lo tengo a las 11:45 asique hasta la tarde no os podre contar......que ganitas......

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                ya no te queda nada....esta chupado....

                                Comment

                                Working...
                                X