Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012
Collapse
X
-
Hola chicas
primero disculparme por haberme desaparecido tantos días, la verdad es que el sueño me está matando y casi no rindo en mi trabajo y precisamente es en mi trabajo donde puedo escribir por el acceso a internet, así que no había podido entrar antes
eidantriana realmente lamento lo que te ha pasado, no tengo mejores palabras que decirte que todas estamos contigo
xrayman que bien q vayas de paseo, disfruta mucho y cuídate mucho más porque Sabela no puede pescar ningún resfrío ahora [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Chamus y elisa 75, yo tengo de nuevo eco el 27 de julio, así q vamos las tres con buenas noticias p ese día
Cristina 112, no te preocupes por las broncas de los médicos, total que sólo duran el momento de la consulta y lo bueno es toda la información que nos dan que nos la degustamos una y otra vez hasta la siguiente consulta
Les cuento que el pasado viernes 13 tuve consulta con la gine, fui con mi esposo, y vimos dos frijolitos divinos, pero lo mejor fue verles los corazoncitos, parecían lucecitas del árbol de navidad que encienden y apagan a toda velocidad, fue tan lindo que casi lloramos los dos!!! la gine nos dijo que uno tenía en ese momento tamaño de 6 semanas y cero días y el otro de seis semanas y 6 días, le preguntamos cómo era posible eso?? entonces ella tomó la fecha de la transferencia y revisó y nos dijo que ambos bebés estaban de 6 semanas pero que uno era más grande que el otro. Entonces a cada persona que se lo cuento le digo que un bebé se parece a mí (clásica latina de 1.53m) y el otro se parece a mi esposo que mide 1.86m, jajaja!!
Hoy tuve que ir al hospital de nuevo p hacerme análisis de sangre y orina de rutina: glucosa, hemoglobina, células y orina p investigar si hay infección. Los resultados los veré el viernes 27 que nos toca de nuevo cita, espero q todo esté bien porque no quiero tomar más pastillas, que con las q tomo ahora tengo p sentirme enferma.
Nos están viendo en la ss, pero como ya habíamos sido declarados infértiles entonces al conseguir un embarazo por métodos asistidos, en la ss de mi país nos consideran embarazo de alto riesgo y por eso nos van a ver cada dos semanas y más aún que resultaron ser gemelos!!! así q cada 2 viernes tenemos nuevas historias y nuevas "fotografías" p enseñarles a los abuelos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Chicas no tienen idea lo feliz q estoy!! aún no he ganado peso, estoy en control con una nutricionista desde el año pasado porque era un requisito en la consulta de infertilidad (tenía que bajar al menos el 10% de mi peso base, tenía 71kg, y bajé 7kg antes de embarazarme) y la verdad es q estoy preocupada de cómo va a soportar mi columna el peso de nosotros tres cuando mis frijolitos sean como melones de grandes. Mi nutricionista me dijo que no puedo ganar ni 1kg en los primeros 3 meses y que luego puedo ganar 2kg por cada mes siguiente; este viernes 27 cumplo 2 meses, así que más o menos lo llevo bien, en realidad hasta hace 3 días era fácil comer normal, pero ya estoy cambiando y ahora veo tantas cosas sabrosas que se me hace agua la boca, por dicha q hasta ahora mis antojos han sido de comidas sanas como elotes (maíz tierno en mazorca) hervidos, o pejibayes (no se cómo se llaman en otros países) o remolacha (betabel??) o lechuga!! que rico!!!
hoy no soporté la tentación y entré a una tienda luego de ir al hospital, y salí con dos pijamitas preciosas!!! claro como no sabemos qué sexo tienen entonces las compré en crema con un oso bordado en amarillo, ambas iguales!! pero fui tan feliz como si me hubiera comido un chocolate de 2kg
bueno chicas, las aprecio mucho y les agradezco por estar ahí!! saludos a todas
y nos seguiremos leyendo
un beso!!
-
Nombre -----------------------Sexo ---------------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP
xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 (20 s) ----------------------- 23/11/2012
cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)------------------------18/12/2012
elisa75 -------------------1 bb --------------- -27/07 (14 s.) -------------------- --25/01/2013
vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????
Bruni--------------------- 2 bbs -----------------27-7-12 (8s) ------------------- ----17-3-13
Chamus------------------- 1 bb -------------- 27-7-12 (9s) ----------------------- ? ???????
Comment
-
Hola chicas,como vamos???
BRUNI: Que ilusión me hace leerte y como te entiendo jeje,que bien el día 27 tenemos buenas noticias por partida triple jaja,os deseo a las tres mucha suerte y ya nos contareis como van vuestras gominolas
XRAYMAN: No se si estaras ya por el norte pero si es así disfruta del fresquito pq por aquí seguimos con muchisimo calor y lo que nos queda jaja
Bueno yo os cuento que voy genial ya me queda menos para la siguiente eco el 1 de agosto (madre mia que largo se me ha hecho la espera cinco semanas sin ver a mi princesa,cuando la veamos va a estar grandisima jajaja),ya la voy sintiendo muchisimo sus pataditas y es una sensación maravillosa,ayer no puede esperar más y ya le he comprado tres pijamas y dos baberos y pase todo el día como las tontas enseñandoselo a todo el mundo jajaja.Hoy es un día especial es mi santo y claro el de mi princesita jajaja así que lo celebraremos por todo lo alto.
Os mando a todas un beso muy grande
Comment
-
Hola chicas!!
Bruni me alegro de leerte de nuevo, además da gusto que nos cuentes tantas cosas. Qué gracioso me ha parecido lo de que uno se parece a ti y otro a tu marido por el tamaño, ja, ja!! Y tranquila con el peso, poco a poco, ya te irán diciendo.
A nosotors también nos emoció mucho la primera eco y estamos deseando que llegue el viernes para volver a ver a nuestro garbancito además como tenemos consulta esperamos que nos cuenten algunas cosas e ir resolviendo dudas.
Jo! que bien 3 a ver a nuestros peques el viernes, yujuuuu!! Luego nos contamos.
cristina 112 ¡felicidades a las dos por vuestro santo!! a ti también te queda poco para la eco además tu princesita estará ya muy grande ¡que bien notarla!! a nosotras todavía nos queda.
Ayer tuve un día muy complicado porque a mi padre le operaron de cáncer de próstata y hubo alguna complicación, fue un día muy intenso y entre los nervios y la preocupación pues mal. Hoy parece que esta mejor y esparamos que todo evolucione bien. A mi no me conviene mucho estar en el hospital y los nervios pero ayer era inevitable. Hoy estoy agotada la verdad, aunque he venido a trabajar. A la tarde espero poder descansar e ir a verle al hospital. A ver si el viernes le damos buenas noticias después de la eco que seguro que le ayudará mucho ver que todo va bien con su niet@.
A veces se juntan muchas cosas y que dificiles....justo ayer hacía 2 años que murió mi cuñado (con 38 años) así que son días duros, pero hay que seguir luchando y pensar en lo bueno que está en camino.
Gracias por escucharme, ando un más sensible de lo normal y uffff estas cosas cuestan mucho...
Muchos besos y a cuidarse mucho!!
Comment
-
Hola futuras mamis como van esas barrigotas????
Bruni que bien leerte de nuevo. La verdad que es super emocionante oir los corazoncitos. QUe gracia me ha hecho tu explicacion de lo de chica latina. Bueno, uno va mas adelantado que otro? No pasa nada. Sigue asi de feliz y disfrutando!
cristina, pues si, ya no queda nada para volver a ver a tu niña. Se que es un alivio sentirla verdad? Por eso estas cinco semanas se te habrán hecho mas llevaderas. Yo tb tengo muchas ganas de sentir al bebé porque sino es una incertidumbre que a mi por lo menos me hace pensar: estará todo bien?
Xrayman ya te has ido al fresquito de Galicia? Que bien vas a estar por alli, pasalo en grande y a la vuelta nos cuentas!!
Vaya chamus, veo que estos dias son muy complicados para ti. Os viene el recuerdo del cuñado, luego la operacion de tu padre. Es muy injusto que nos deje gente tan joven. Espero que tu aita se ponga bueno enseguida, y lo que tu dices, ya verás como le das una super alegria el viernes cuando vuelvas de la eco. Mucho ánimo en estos dias tan dificiles para vosotros pero en unos dias todo estará mejor ya lo veras. Y tu desahogate todo lo que quieras, aqui estamos para los buenos momentos y para los momentos tristes, a que si chicas? Muacks!!!
Un besote para todas
Comment
-
Elisa75 muchas gracias por tus palabras, la verdad en estos momentos reconforta mucho.
Ayer no avanzamos mucho mi aita tuvo dolores de tripa y se le hincho mucho y le retiraron los líquidos así que a ver hoy qué tal va, con paciencia aunque él lo lleva mal. Y mira que en Bilbao suele hacer siempre mal tiempo y no mucho calor, pues justo esta semana está siendo la más soleada y calurosa, que casualidad!! y en el hospital se pasa fatal.
Yo ahí voy, sigo con mis mareos y náuseas, bueno ayer en la oficina me puse bastante mal y terminé vomitando, pero bueno confio en que esto pueda ir pasando en unas semanas.
Y por fin mañana 27, chicas 3 de nosotras veremos a nuestros peques ¡que bien!! nosotros estamos deseando, imagino que vosotras igual. Luego tenemos consulta con la doctora del hospital a ver qué nos dice y después con la matrona, será un día intenso pero espero que vayamos resolviendo cosas.
Buenos chicas ya nos contamos cómo va todo después de la eco Bruni y elisa, bueno y las demás ¿qué tal van esas barriguitas?
Muchos besotes
Comment
-
Hola barriguitas,
Queria desearos mUchisima suerte para mañana para las ecos.
Chamus, cielo, son dias duros. Aqui nos tienes para lo que necesites y para encontrar apoyo. Te ha costado lo tuyo tener un milagrito dentro y hay que protejerlo de estos dias!! No dejes que nada le afecte!! Es importante tu estado de animo pero tambien hay que estar al lado de tus seres queridos. Un abrazo enorme para que se te haga todo mas llevadero.
Bruni, que bonito todo lo que cuentas!! Cuanto me alegro de que todo vaya bien. No te preocupes por el tamaño de los bebes, suele pasar esto en embarazos gemelares que uno crece mas deprisa que el otro. Asi que toca disfrutar de tus pequeños milagritos y a cuidarse.
Elisa, como vas guapa? Y tu pequeñin como va avanzando? Como te encuentras? Tienes nauseas y este tipo de cosas o se porta bien?
Cristina, estos dias poco he pensado en Murcia, la verdad.
Parece que hemos llegado a Coruña con el sol de Murcia ya que ha hecho bastante calor estos dias. Aun asi, por la noche hay que dormir tapados y no hay nada mejor que llevar una chaqueta para la noche, ya que hace fresquito. Aparte de comer, dormir, descansar y desconectar poca cosa mas hago. Total, estoy de vacaciones!! Jejeje. El viernes que viene saldre para Murcia ya que los mil kilometros los tengo que repartir en 2 tramos, parar cada 2 horas y beber mucha agua. Aun asi, las piernas las tuve bastante inflamadas al acabar el viaje. Luego toca descansar.
Un beso enorme a todas y... Os sigo leyendo y siguiendo a todas. Mañana quiero mucha alegria por aqui por las ecos.
Comment
-
Hola chicas!!
Xrayman que alegria leerte!! y ver que estás disfrutando de tus merecidas vacaciones, que siga así que es lo que te toca ahora y muchas gracias por esas palabras de ánimo y apoyo.
La verdad es que están siendo días duros, mi padre sigue ingresado y ha tenido bastantes contratiempos así que con paciencia.
El viernes fuimos a la eco y la verdad que menos mal que habíamos ido al privado porque nada que ver, fue una tia desagradable, todo muy rápido y apenas nos dio tiempo a nada, y no nos puso el latido para escuchar aunque si lo vimos. Habia crecido bastante desde la anterior ecografía (mide ya 25 mm.) y todo va fenomenal, así que muy contentos aunque ella no ayudara.
Luego nos tocó esperar hora y media para entrar en la consulta que duró unos dos minutos y encima no estaba nuestra doctora. Nos dijo poca cosa, que en la eco se veía que todo iba bien que allí nos daban el alta y que siguiera con las pastillas hasta el primer trimestre o que ya me diría la matrona (y esto me lo dijo porque la pregunté).
Y de allí salimos corriendo porque teníamos matrona y llegamos por los pelos, menos mal que fue muy maja y nos explicó todo fenomenal. Y por fin me dieron mi cartilla de embarazada!! (se que parecerá una tontería pero me hacía mucha ilusión). Me mandó los análisis y la prueba del azúcar que me repetirán más adelante (esto de ser un poco viejuna es lo que tiene, ja, ja) me dijo que la hacen al principio del embarazo y a la mitad. Luego me tienen que llamar para la eco de lo del pliegue nucal y a primeros de septiembre la primera cita con el tocólogo.
Así que ya está todo en marcha y queda menos para pasar las 12 semanitas que tanto "yuyu" dan y luego además vacaciones así que con muchas ganas!!
Bueno y qué tal vuestras ecos Bruni y elisa? espero que todo bien, cuando tengáis un ratito ya nos contaréis.
Besitos para todas!!
Comment
-
Me actualizo
Nombre -----------------------Sexo ---------------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP
xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 (20 s) ----------------------- 23/11/2012
cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)------------------------18/12/2012
elisa75 -------------------1 bb --------------- -27/07 (14 s.) -------------------- --25/01/2013
vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????
Bruni--------------------- 2 bbs -----------------27-7-12 (8s) ------------------- ----17-3-13
Chamus------------------- 1 bb -------------- 27-7-12 (9s) ---------------------- 25-02-2013
Comment
-
Hola chicas,como van esas barriguitas?? jejej
CHAMUS:Me alegro mucho leerte y que todo siga bien,con lo de tu padre mucho ánimo ya veras como al final todo sale bien,cuidate.
Al resto de las chicas que tenian eco no han contado nada, entiendo que es pq todavia lo están celebrando jejej, bueno de mi deciros que hoy tengo mi ansiada eco de las 20 semanas en el privado y mañana en la seguridad social, ufff por fin despues de cinco semanas voy a poder volver a ver a mi princesa, os podeis creer que estoy nerviosa jjajajaj,bueno esta tarde tengo la eco luego la noche intentare entrar para contaros.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola!
Cristina112 que bien hoy la eco, no me extraña que estés nerviosa porque es mucha la emoción además en estas semanas seguro que la pequeña Cristina ha crecido mucho y será muy emocionante, que vaya todo bien y cuando puedas nos cuentas.
Y las demás qué tal? como dice cristina qué estáis de celebración???? ja, ja!!
Pues yo hoy he ido a hacerme los análisis del primer trimester y la prueba de la glucosa, entre ir en ayunas, las náuseas que tengo yo de serie y lo que te dan para beber ¡ufff! vaya mal cuerpo que se me ha quedado. Ahora estoy esperando que me llamen para hacerme la ecografía del pliegue nucal en la semana 12.
Estos días están siendo raros porque mi padre sigue ingresado y no termina de mejorar así que preocupados y bueno estas cosas no sientan nunca bien y en estos momentos menos, pero bueno con paciencia.
Besotes
Comment
-
Hola guapas, ya se can acabando mis vacaciones y es una pena!! Tengo ganas de volver a mi rutina por un lado, pero por otro... Es que me minan demasiado y todo el mundo me cuida y me hacen sentir segura y protegida!! Que sensacion mas bonita!! Ademas todo el mundo me hecha piropos de lo guapa que estoy y lo bien que me sienta el embarazo!! Son unos pelotas jajajaja. Voy con el maletero lleno de cosas para Sabela. Todo el mundo me ha ido regalando cositas, unas mas bonitas que otras!! Todo rosa!! El armario de Sabela parecera una caja inmensa de "nubes" rosas!!
Cristina, mucha suerte con la eco de hoy!! Ya nos contaras como te ha ido!! Seguro que muy bien!! Como esta el tiempo en Murcia? No queremos volver por la calor!! Aqui voy con la chaqueta a todas partes, no vaya ser que se pone a llover de la nada.
Chamus, todas las cosas que te digamos son pocas comparado con lOs sentimientos que tienes en estos momentos. Necesitas que te cuides mucho, toma tus vitaminas, y cuando se calme la cosa un poquito coge a tu marido y vete por ahi en una pequeña escapada para tomar fuerzas. Ya veras que al final todo sale bien. Un abrazo enorme para que te de fuerza para superar estos duros momentos.
Elisa, cielo, como te fue la eco? Como va tu barriguita? Ya has dado la buena noticia a tus meillzas inquietas?
Bruni, como vas? Tu tambien tenias eco verdad? Que tal fue?
Besos a todas y a cuidarse muchooo
Comment
-
Hola chicas!!!
La eco muy bien, mi Cristina muy grande jijiji y todo perfecto, manana tengo otra vez eco en la seguridad social y ya despues no la vere hasta el 19d septiembre ufff cuanto tiempo jajaja.
Xrayman: por aqui muchisimoooo calorrrr llevamos unos dias de mas de cuarenta grados y por la noche unos treinta y tantos ,asi que prepararos,me alegro que disfrutaras en tus vacaciones.
Bueno chicas manana os cuento mas q estoy con el movil, besos
Comment
-
Muy buenas chicas!!
Ya he vuelto de la eco en la seguridad social y logicamente todo perfecto,que tranquila estaba despues de tenerla ayer tarde en el privado jajaja,bueno ya me han dado cita para la prueba del azucar que le tengo panico con lo que pone la gente en otros foros la tengo el 27 de este mes ya os contare que tal me ha ido,por lo demas mi princesa creciendo mucho y dando cada dia las pataditas mas fuertes jijij.
Os mando a todas un besazo muy grande
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno hoy voy a empezar con una buena noticia, mi padre ya está en casa, la verdad es que el pobre lo ha pasado muy mal porque ha tenido muchas complicaciones y está muy débil, pero ahora en casa todo se ve diferente y lo que le toca es recuperarse poco a poco.
xrayman ya veo que tus vacaciones se acaban, cuesta ¿verdad? pero piensa lo que lo has disfrutado y lo especial que ha sido llevar a Sabela contigo y todos los regalitos que tienes para vuestra pequeña.
Yo estoy deseando de que lleguen mis vacaciones que todavía me quedan un par de semanas.
cristina112 me alegro mucho de que todo esté bien, doble eco, doble alegría verla!! Lo que pones del azúcar ¿por qué te da pánico? a mi me la hicieron el miércoles y no es nada, hombre lo que te dan para beber no es muy agradable y como estás en ayunas y tienes que estar una hora esperando pues te revuelve un poco el estómago pero es muy llevadero así que tranquila (bueno supongo que será lo mismo). Yo como paso de los 35 la matrona me dijo que me la tenía que hacer en el primer trimestre y luego en la mitad como se suele hacer.
Esta última semana me estoy notanto que la tripilla va creciendo y hace mucha ilusión la verdad, hoy he venido con vaqueros y les tengo desabrochados en la oficina, ja ja!! Se ve que nuestro garbancito (como le llamamos) va creciendo así que muy contentos.
Ayer me llamaron y tengo la eco del pliegue nucal el día 14, a ver qué tal. Por cierto, a vosotras que vais más avanzadas ya os habrán hecho lo del cribado y todo eso ¿verdad? en esa eco ¿qué te hacen?
Bueno chicas por fin viernes que ganitas que hoy viene mi chico a casa y estoy deseando!!
Besotes
Comment
Comment