POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola chicas,pues durante la prueba fatal,con muchas náuseas,ahora hoy me he estado muy quietecita,sentadita en la silla,sin ir ni al baño,no he hablado,no he leído,en fin quietecita,me he levantado solo para sacarme la sangre.
    Hasta que no he llegado a casa ni he bebido,ya en casa he bebido,y he comido!!y me ha sentado bien,he merendado esta tarde y igual,de momento no me ha sentado mal,ahh también he hecho una buena siesta!!

    Ahora a esperar los resultados!!

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas,traigo noticias frescas y muy buenas!!!Me ha llamado la matrona y la curva me ha salido bien!!!me ha mandado unas pastillas de hierro,ya que lo tengo un poco bajo y mi doctor de Ivi me dijo el otro día que se lo comentara a la matrona.Y el próximo miércoles empiezo las clases de preparación al parto!!

      Estoy muy contenta!!!!

      El viernes eco en la ss para ver a mis niñas.
      Un besazo,compañeras!

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Mrgh, ENHORABUENA!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Que alegria mas grande!! Ufa!! Menudo susto!!
        Un enorme beso para la super mama y sus 2 pequeñas!!

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola chicas que tal estáis ?

          Os escribo desde el hospital. Ya tengo a mi niña conmigo. Laia nació el 22 de enero por cesárea. Peso 3,570 y midió 51 cm. Al final fue por cesárea. Fue durillo pero bueno ya estoy mejorando día a día. De momento esperando a que me suba la leche. La pobre tiene un hambre.....

          Ya os contare mi odisea cuando este tranquilamente en casa. En principio si todo va bien me tengo que quedar aquí hasta el sábado, como muy tarde el domingo.

          Estoy super feliz con mi niña. Por fin despues de dos años la tengo en mis brazos. Es un clon de una de sus hermanas.

          Chicas no me olvido de vosotras que lo sepáis. En cuanto pueda entro y os leo. Un besote para todas

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas,hoy he tenido eco en la ss y mis niñas ya pesan 1 kilo y 300 gramos cada una!!,las medidas todas correctas,próxima eco el 13 de febrero en Ivi y el 22 de febrero en la ss.
            Un besazo,compañeras!!

            Enhorabuena Elisa75 por tu pequeña Laia,dentro de nada a casita!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola chicas!!
              MRGH: Me alegro mucho de que la curva te saliera bien y como no que tus peques esten perfectas.
              Elisa: Enhorabuena somos otra vez tias jajaja,seguro que es preciosa la niña,ahora a recuperarte poco a poco,vamos que todas las que hemos sido mamis de momento hemos sido todas con cesárea,yo la verdad es que me recupere muy pronto al día siguiente ya estaba andando por la habitación y tomando a mi peque.
              XRAYMAN: Como va Sabela????,seguro que preciosa,se sigue portando tan bien???

              Bueno de mi contaros finalmente el seroma se esta readsorviendo,por tanto en principio han descartado tener que volver a abrirme, y mi Cristinita esta preciosa jajaja, bueno la verdad es que a mi se me cae la baba,esta grandota pesa ya 5.060g y se rie mucho,eso si no me da tiempo de hacer nada, todo es darle de comer,cambiarla, dormirla( es que se ha acostumbrado a dormirse en brazos jijij, y a mi me encanta) y enseguida volver a empezar, pero estamos muy felices de tenerla con nosotros.
              Os mando a todas un beso muy fuerte

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                UMeHola chicas!!

                Cuanto tiempo, no sabeis como os he echado de menos. Escribo desde el movil q por fin me funciona para esto y siento si no escribo muy bien, lo q me ha costado!!

                He leido los mensajes, siento no personalizar pero sobre todo me ha alegrado mucho saber q Elisa ya ha sido mama, ENHORABUENA!! q bien q ya teneis a Laia c vosotros, seguro q sus hermanitas estan encantadas.Y tu tambien c cesarea, pero bueno lo importante es q esteis las 2 bien.

                Yo queria contaros porque he "desaparecido", con lo bien iba todo la recta final e ha complicado. Apenas he podido disfrutar d la baja porque el dia 16 tuve un susto enorme, d madrugada y sola en casa tuve una hemorragia enorme (d verdad q jamas pense q se pudiera sangrar tanto) llame ami hermano y me llevo al hospital uy rapido, c suerte lo tenemos cerca. Lo peor fue esperar hasta saber q pasaba y q la niña estaba bien, q miedo por favor...eso se h kedado ahhi y tardara en irse.

                El problema ha sido la placenta, en l semana 20 me dijeron q la tenia baja pero q solia subir con e crecimiento del bbe, y si os acordais justo habia ido al tocolo y me dijo q estaba a la altura d la cabeza d la niña y q no creia q diera problema, pues d eso nada. Ahora me han dicho q c eco abdominal no se aprecia bien, y yo digo, porque no me hizo vaginal para asegurarse????

                El caso es q estuve ingresada 4 dias, despues a casa (donde mis padres) c reposo absoluto, pero se repitieron hemorragias viernes y sabado pasado y como fue en menos d 24 horas pues ingresada otra vez y aki sigo y hasta q no d a luz no saldre. Llevo mas d 3 semanas encamada y es horrible, solo pienso q ella esta bien y todo compensara pero, uffff q duro.

                Asi q como tengo la placenta previa oclusiva total el parto tiene q ser por cesarea, me lo han programado para el dia 11 q cumplo 38 semanas, mientras ella este bien dentro aguantan lo q pueden. El riesgo es tener hemorragia, ponerme d parto para evitar problemas o parto d urgencia.

                Vamos como veis una recta final dura, con sustos, miedo y un reposo q se hace durisimo y mas con mi marido fuera, pero asi ha venido e intento ser fuerte. la cama te como u despues d 1 mes en cama y la cesarea creo q sere una madre un poco "piltrafilla" pero bueno seguro q cuando la vea me entran fuerzas!!

                Siento la chapa, esto d no haber podido escribir, pero tenia ganas d q lo supierais y d deciros q me acuerdo mucho d todas y q no habia desaparecido.

                Cuidaros mucho y cuidar a las nenas q ya teneis c vosotras y a l@s q estan en la barriguitas!

                Muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hoy he tenido eco en la ss,estoy de 34+5,mis niñas pesan 2,5 kg cada una,están en podálica por lo que me van a realizar una cesárea programada.Ahora tengo que ir a monitores el 2 de abril,que estaré de 37+4 y supongo que ya me dirán el día de la cesárea.
                  Un besito para todas.

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Hola chicas como estáis ? Siento muchísimo no haber entrado en todo este tiempo.
                    Ya os contare con mas calma como fue el parto que eso tb tiene su cosa. He tenido que estar durante mes y medio haciéndose curas diarias de la cicatriz de la cesárea ya que se me creo un seroma. Eso me ha retrasado mucho la recuperación ya que no podía hacer paseos ni moverme mucho pore lo que no me ha dejado disfrutar al 100 % de la baja.
                    A parte hace hoy un mes operaron a mi marido de la cadera. Por este motivo estamos en casa de mis padres para que me echen una mano porque os podéis imaginar. Entre las mellizas ya la peque no doy abasto. Es como si estuviera yo sola porque ahora mismo mi marido es como un mueble. No solo no puede ayudar en nada sino que tb hay que atenderle a el.
                    A esto se suma que en casa de mis padres no hay ni internet ni ordenador por lo que tengo el iPad que me desespera cada vez que tengo que abrir una página del foro porque tarda muchísimo. Y ya bo os digo para escribir !!!
                    Espero que no os hayáis olvidado de mi. Yo me acuerdo mucho de vosotras. Que tal vuestros peques? A ver si encuentro mas tiempo y me pongo al día con todas vosotras.
                    Os mando un beso enorme a todas vosotras. Prometo volver.

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Uy acabo de leer y veo que no habéis escrito mucho vosotras tampoco. Ya veo que estamos muy ocupadas con nuestros retoños.
                      Como estáis todas?
                      Mrgh madre mía que poquito te queda para estar con tus peques!!!!!
                      Chamus tu como lo llevas?

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola chicas,hoy he ido a monitores,todo ok,pesan 3,300 y 3,200,l dia 8 m hacen la cesarea.

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Hola chicas, cuanto tiempo he estado super liada con la peque y tuvimos problemas con la conexión de internet,pero poco a poco ire poniéndome otra vez al día.
                          MRGHT: Madre mia que poquito te queda,para tener a tus dos princesas en brazos,te deseo de todo corazón muchísima suerte ya veras como todo va genial.
                          Elisa: Igual que a mi tb me salio un seroma pero en mi caso decidierón no volver a abrirme y me estuvierón tratando con antibiótico, espero que ya este algo mejorcito tu marido y dale muchos besos a esas tres princesas.

                          Bueno de mi contaros que estamos de maravilla el tiempo se me pasa volando mi Cristinita ya tiene tres meses y medio y esta preciosa,se rie mucho ya balbucea jajaja que voy a decir yo si se me cae la baba y sigue estando gordota pesa ya 6.700 y bueno disfrutando muchísimo de mi peque que ya me queda poquito para volver a trabajar jiji.Os prometo que me ire metiendo más a menudo y que sepáis que me acordaba muchísimo de todas os mando muchísimos besos

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Hola chicas,cuanto tiempo sin escribir!!
                            Primero se me rompió el pc y no podía escribir,ahora me he comprado otro y por fin os puedo contar cositas.
                            El pasado día 8 de abril tuve a mis niñas mediante cesárea programada,pesaron 2,995 kg y 3,030 kg,midieron 49 y 50 cm respectivamente.Todo fué muy bien y a las 48 horas nos dieron el alta.Son preciosas y se portan muy bien,solo lloran cuando tienen hambre.Las estoy alimentando con lactancia mixta.
                            Me están reclamando,ya entraré en otro ratito.
                            Un besazo a todas!!

                            Comment

                            Working...
                            X