COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Burdi!!!! Qué bien que ya vayas a recoger el conge!!! Y mejor aún que te pases por aquí cada día!!!! Tu niña Virginia es monísima, por favor, qué bien hizo Falcant en despertarla, jajaja

    Lole, es verdad!!! Mañana beta!!!! qué tal esos nervios???

    Trufiña, mucho ánimo guapa. Es muy duro todo loq ue te está apsando, peor veo que poco a poco lo vas superando!!

    Bridget, me tienes intrigada, qué te dijo el gine???

    Oppita, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, jajaja

    Colty y Coltyto, jajaja

    Hope, ya pronto te veo con Lillype precioso!!! ya lo estoy viendo!!!

    Falcaaaaaaaaaaaaant, de comilonas de navidad???

    Macam, haces reposo o ya trabajas?

    Nath, cómo vas?

    Voy a descansar un ratillo, hoy me he dado un paseo de 3h30!!! jajaja y esta tarde más, aunque tengo que ir en coche a la ofi a recoger mi cesta de navidad, jejeje. Luego aparco y alep, a patear!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Si de comidas, cenas, copas.....no puedo mas de verdad, anoche con un dolor de estómago de narices.

      A ver si tengoi más tiempo y os cuento

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcant por fin hoy por fin terminabas la campaña de Navidad no?? a partir de ahora más relajadita, por lo menos eso espero!!!!

        Burdi que bien otra vez a la carga espero que tengas la misma suerte que en los anteriores tratamientos y te quedes bien prontito embarazada!!! suerte guapa!!!

        Puck que bonito tu lilly!!! acabo de leer que comiendo 100 grs de pepino al dia se pasan los vomitos tu prueba por si acaso jejejeje.

        Javes por dios no te alejes tanto de casa que esa niña te va a dar un susto cualquier dia jejejeje

        Bueno mañana mi dia BBBBBBBBBBBBBBBBBBB jajajaja ya veremos que pasa, mañana a esta hora puedo estar llorando de pena o de alegria ya veremos!!!!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Me encanta lo de Coltyto.

          Lole mañana el gran día.

          Macam con lo que somos nosotras no vamos hacer nada estas Navidades en el foro, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

          Hope te garantizo que tu también vas a poner tu supermegalilype.

          Oppista, Oppista es que es mi niña comprenderlo....quiero pequeñas oppistas revoloteando.Aunque no tengas Internete te llamaremos no quedarás aislada en el mundo nocibernético.

          alrededor mio y yo naturalmente quejándome.

          Burdi ahora hace mucho frio por esas carreteras perdiasssssssssss

          Nathhhhhhhhhhh cuando hay celebración....eh to te eskakees

          Javes no te empeñes xq va a ser el día de los santos inocentes y yo me moriré de risa eternamenter hasta desde el cielo cuando vaya y me convierta en un anegelito ( eso si rosa total).

          Trufi que te cuente Vivico la "panzada" a reir con el tema fisico y el fisico de mis endometrios, llegamnos a una conclusión tremenda de xq los mios eran chuchurrios y encanijaosssssssss.

          Puckita venga a darle con morfeo que morroooooooooooooo, yo con las drogas que me envió Cinta lo sobrellevo.

          Cintita te echo mucho de menos y lo hago público.

          Comment


            COMIDA MADRID

            No he acabado todavía Lole, jo....se han revelado todos y tamos en lucha de quien sube que...y toi harta de justificar hasta la pestaña......SOY LA ETERNA MAMA NOEL

            Comment


              COMIDA MADRID

              Me vengaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yupiiiiiiiiiiiii, Falcant ha vuelto y metiéndole caña al admin!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  falcaaaaaaaaaaaaaaaant! ...
                  ya nos estabamos poniendo serios por aki..jejeje faltaba tu toke personaal!
                  por cierto con una pekeña oppista revoloteando basta eh ? no nos vayamos a pasar con las peticionesssssss a los ivi magos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Aysssssssss si chiquillas de verdad q estabais ya hasta rancias jopeeeeeee. Da igual varias oppistas para volverte loka jijiji o unaaaaaaa.

                    Javes, Oppista habré asustado al Admin, que tal si le preparamos una inocentada, jejeje.

                    Me voy de cena y copitas de Navidad.....jijiji mañana tengo el día de vacaciones xq será?

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      ADMINNNNNNNNNNNN

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        q enviiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

                        yo tengo cocktail mañana (ahorran $$$ )...y no me apetece naaaaaaaaaa (si faltas punto negro)
                        y con todo lo q voy a faltar el año q viene por mi proximo estado de buena esperanza... prefiero no acumular ningunos ahora jejeje

                        javes- como va la maduracion? te vas poniendo mas roja? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          oppita y las demás: gracias por las aclaraciones del bañador. Me acercaré a verlos.

                          Trufa: Hay muchas personas que lo tienen todo en la vida y no saben valorarlo. Es más, se pasan toda la vida quejándose de la mala suerte que tienen. Tú ahora estás pasando por un momento muy duro, y es verdad que rehacer tu vida te va a costar, pero eres una gran mujer con la cabeza muy bien amueblada y no me cabe duda de que conseguirás grandes cosas en la vida. Te mando un abrazo grande.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Gracias Verana y las demás. Sí, sí, si no me hagais mucho caso. Si además lo que he descubierto de todo esto es tengo una vida genial en todos los demás aspectos, así que soy muy afortunada.

                            Así que voy a invertir la mirada, que se me estaba yendo para el ombligo estos días, y después del divorcio habia decidido que eso no sucedería.

                            Además, je, je, ya tuve mi "arreglillo pal cuerpo" (me da vergüenza deciroslo, pero así echamos un poco de sal al foro, que oppita está que se queja de que estamos muy seriotas).

                            Por cierto ¡cuidado con las borracheras en las cenas de empresa, cocteles y demás, que os veo muy lanzadas!!!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas,
                              he tenido noticias de Velaskin, que majo!! le ha costado llamarme!!
                              en unos dias con una ayudita de progesterona me bajara la regla, y a esperar buenas noticias.
                              Youpi
                              Trufa que bien que todo empieza a funcionar como debe ser, enjoy!!!,
                              Chicas creo que estoy un poco perdida, pero espero que todas estais bien.
                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                trufiii asi me gustaaaa...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] aregla ese cuerpo serrano...o eso..jiji

                                yo toy a salvo, que conduzco...jejeje asi q pa mi nada de nada..una tonika sin gin..

                                Comment

                                Working...
                                X