COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas, entro rápido que me voy ahora el gine a explicarle el incidente del pipitest y la regla catarata... Hoy se me ha cortado por completo !!!! O sea que resumiendo ha sido: Día 21 de ciclo, a unos 5 de lo que suelo menstruar, sangrado rojo-rosa después de tener tema con mi chico. Luego 3 días de spotting marrón café ligerito y náuseas, después pipitest borroso positivo, luego un día y medio que nada de nada salvo el malestar del estómago y el sábado pipitest negativo y a mediodía-tarde, dolor de cabeza bestial y sangrado en plan catarata, igual el domingo y ayer se cortó a mediodía y hoy nada de nada... Iré al gin a ver qué me dice, no sea y todo que esté preñi y no lo sepa aunque después de 19 compresas ultra hasta arriba lo veo difícil ...

    Chia, mándame privi con tu dieta, please...

    Besitos a todas y Javes, que la nena no se decide a salir, paciencia que eso que te ha cogido cariño...

    Comment


      COMIDA MADRID

      chicas...
      hoy os tengo abandonadas..espero me perdoneis..me tienen secuestraaaaa en el curro..
      animos y abrazos pa todaaassss

      Comment


        COMIDA MADRID

        jejeje, Colty, Javeso es mi maridín y si alguna vez hablo de Javes-Bis, es mi donante, jaja, es que estoy embarazada por ovodon!!!!

        La abuela de mi marido dice que daré a luz el sábado, que es la Virgen de la O, Patrona de las embarazadas. Veremos si tiene razón.... Hoy estoy con más pinchazos, empiezo con dolorcetes de ovarios, mmmm, la cosa pinta!!!! Hasta que de a luz seguiré los consejos de Puck de darme bañitos de agua caliente, que además una se qued muy relajada, ja. Mi marido flipa, porque justo en la obra de la casa nueva hemos quitado la bañera del baño principal porque nunca la usábamos!!!

        Bridget, a ver qué te cuenta el gine!!!

        Oppita en la piuesta de despegue, guauuuuuuuuu

        Chia, gracias por el regimen, le tengo que echar un vistazo, aún no lo he abierto!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          verana- si q tienen banadores de prenis en decathlon (confieso q he mirado..con envidia..en alguna ocasion...a ver si me hace falta pronto )

          colty- oppito es mi contrario...jejeje oppita =yo oppito=mi txurri...

          y lo de pista de despegue... como diria el txurri...estamos " lined up" en la cabecera de la pista... que pa despegar aun nos queda..[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          javessssss..q ganas....por dio da luz antes del 23...q luego no tengo internet..plis

          Comment


            COMIDA MADRID

            Nur muy bien!! con nauseas y esas cosas, pero encantada!!

            Javes que bien pinta, que poquito te queda.

            Oppita no dejes que te secuestren!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que mona la barrita, Puck!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Iniciado por puck08
                Nur muy bien!! con nauseas y esas cosas, pero encantada!!

                Javes que bien pinta, que poquito te queda.

                Oppita no dejes que te secuestren!!
                siiiiiiiiiiiiiiii q monisimaaaaaaaaaaaaaaaa barrita

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck qué bien ya con lilypie y todo!! Niña qué ilusión. Ojalá algún día pueda poner yo el mío.

                  Javeeessssss niña qué vértigo ver el tuyo.

                  Besos.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Buenos dias!!!!!!!!

                    JAVES no hay de que ya me contaras pero vereis que está muy bien y es super sencilla.

                    HOPE lo mismo te digo veras que es super equilibrado.

                    VERANA que bien que te mantengas, yo es que como pillo kilos rapidisimo es cierto que tambien los suelo perder muy pronto pues quiero ir al embarazo con lo menos posible para estar tranquila y sentirme bien.

                    Madre mia tal y como estan las cosas ahora a ver si me van a culpar de tráfico de dietas no????jajajajaj

                    BRIDGETT enviame tu correo es que te la he intentado enviar por aqui y no he podido. Que te ha dicho tu doctora??????

                    OPPITA no dejes que te secuestrennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaj espero que este todo genial, cuando tienes que ir al médico???

                    PUCK que bonita tu barra y que chuli que tengas nauseas jajajajjaja eso es un buen indicativo

                    VIVICO que tal te encuentras preciosa????? espero que estes algo mejor muchos animos!!!

                    TRUFA como vas??????? estas mas animadita????? venga a ficharrrrrr que hace dias que no te vemos.

                    CARLOTA madremia que ya tienes casi 30 semanas, oye vas a dar a luz alli no? que tal lo llevas????

                    NUR que tal estas????? como van esos dos chiquitines?????????
                    Chia2010-12-15 09:54:06

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Fichaaaaaando!!!! A esta hay q animarla a salir y como estoy mejor de mi tripa y tenemos un día bonito en Madrid, me echo a la calle a hacer mus recados pateando!!!
                      Besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola chicas, gracias a todas por preguntar. pues regu, estos días pasándolo un poco mal, por eso no aparezco (y además hasta el martes no bajé de la sierra). Lo de él creo que lo tengo superado (el otro día hablé con él y ni fu ni fa), sólo en algún momento me acuerdo que le quiero, pero me recuerdo que no debo volver con él, pues estoy mejor sin él. Pero el cambio de vida es muy brusco, la soledad es dura y empezar de nuevo casi a los 40 se hace cuesta arriba.

                        Y esto me está haciendo trabajar poco, así que a ver si lo que queda de semana me centro y saco trabajo adelante.

                        De todas formas ya sabéis que os sigo y me alegro mucho de los progresos. Javes, a ti te queda ná de ná.

                        Oppita, mi doc es Ana Barrio, y yo estoy encantada, si quieres preguntarme algo no lo dudes.

                        Chia, ¿me puedes pasar el régimen? todavia no estoy en condiciones, pero en algun momento me volveré a poner a régimen.

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas!,

                          Bueno, aunque no escribo muy a menudo os leo para seguir vuestros avances y en breve supongo que estaré aquí todos los días (si me dejáis) porque pienso empezar de nuevo, es más, el 28 de diciembre tengo cita en el ivi para ver cuando puedo ponerme el conge que me queda. Virginia sólo tiene 11 meses pero como sé que me va a llevar un tiempo y una ya no tiene 20 años, pues nada, que me lío la manta a la cabeza y a la carga.

                          Después de todo este rollo quiero mandar un beso gordo a Vivico, no tuve mucho tiempo en la comida de Madrid para hablar contigo pero leyéndote en el foro y viendo el detalle que tuviste con todas nosotras en la comida, una se dá cuenta de la clase de persona que eres. No es buen momento para decirtelo porque sé que te estás intentando recuperar pero creeme: se consigue. A Puck estuve más de un año repitiéndoselo y mira cómo está. Lo importante ahora eres tú así que mímate un montón.

                          Loles entro cada poco porque sé que estás en la betaespera y me encantaría que nos dieras una alegría. En cuanto sepas algo escríbelo anda. Muchisísima suerte.

                          Nur, no me olvido de que me prometiste una visita.

                          No voy a seguir personalizando porque seguro que meto la pata, todavía no os tengo a todas perfectamente situadas, sé de las embarazadas, de las betaesperantes y demás pero no quiero dar nombres porque seguro que embarazo a las que no lo están y pongo en tratamiento a las que ya no lo necesitan. Sólo dos cosas si me permitís: Puck ya sabes cuanto me alegré y Falcant ¡tú marido tenía que estrenar el coche y me prometiste que sería con un viaje a Asturias!!!.

                          Bueno, cuidaros mucho. Un beso gordo gordo.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            trufi- bonika q alegria leerte...dale tiempo y paciencia..un besiko!
                            (hoy me levantao mañika)

                            brudi..pues te veo el 28 jejejeje...yo tb voy pa control de endo, mi Khols esta de vacaciones asi que cogi dra.barrio.

                            lo del sekuestro no lo puedo remediar (es laboral), me queda una semanita para irme de vacaciones y hay q dejar muchas cosas cerradas..y luego siempre surgen los "imprevistos"...creo q apartir de hoy se tranquilizara la cosa...( hay poko de histeria, nos estan haciendo examenes de nivel de ingles a toda la empresa jejeje)...

                            Y ande andara la "reina" del foro..? falcant asoma la patitaaaa....

                            besos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Puck, como avanza ese Lillipie tan mono que has puesto, cuidate mucho y
                              en estos casos, hasta se agradece tener nauseas. Pues si, como iba 'tan
                              conjuntadita', tambien arrase en el gimnasio y me fue muy bien. Eso si,
                              el preparador que me vio, me dijo que tenia que perder 8 kilos, los que
                              yo pensaba.

                              Bridget, como te fue en el medico?.

                              Lole, creo que tu beta es mañana, muchisima suerte!!.

                              Chia, esta 'puesta a punto', nos va a venir muy bien y a todas las que la hacemos.

                              Hope, tienes razon, que ilusion poner un Lillipie y tarde o temprano,
                              lo tendremos que elegir seguro, incluso competiremos con el de Puck .

                              Muy bien Javes con esos paseillos!.

                              Trufa, mucho animo en todo.

                              Bienvenida, Burdi.

                              Muchas gracias Verana y Javes, por las aclaraciones. Entonces yo tengo
                              un Coltyto!. Cuidate, Verana y sigue los consejos del medico, seguro
                              que mejoras. Como te comentaron Puck y Oppita, si hay bañadores de
                              embarazada en Decathlon y a buen precio, te paso el link y para que
                              vaya fichando tambien Oppita :

                              http://www.decathlon.es/ES/banadore-futura-mama-4834713/

                              Que paseis buen dia.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Lole la beta es mañana no??? Muchísima suerte!!

                                Burdi que ya te tenemos aqui!!! Qué bien!!!! Qué tal sigue nuestra virginia???

                                Trufa corazón mucho ánimo, que esto sólo lo cura el tiempo. Un besazo

                                Hope qué es eso de que ojalá puedas poner la tuya alguna vez??? alguna vez noooo, muuuuy pronto vas a tener la tuya!!!

                                Carlota gracias por el mail, estaba haciendo "casi" todo bien, jeje

                                Besitos a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X