COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niña con sus churumbeles!!!!!!!!!

    Pos yo toy en la ofi de mi amol, que se ha ido a una reunión, he pasado a verlo y me ha dejado al mando el muy jeta, así que aprovecho para escribiros, je,je.

    Ya me han llegado los análisis, aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!! Os los pongo para que las expertas me déis el visto bueno:

    - Homocisteina Plasmática.

    - Antotrombina III (este creo que me lo he hecho y me dan mañana el resultado)

    - Anticoagulante lúpico (idem de lo de antes)

    - Proteina S

    - Proteina C

    - APCR

    - Cariotipo (lo tengo hecho de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años)

    - Mutación gen G20210A de la protombina

    - Mutación gen C677T de la MRHFR

    - Mutación Factor V Leiden

    - ACA IgC

    - ACA IgM

    Voy a comprobar la lista de Carlota, pero también espero vuestros comentarios.

    Gracias guapas!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC
      a mi ademas de lo q tienes..la hematologa me pidio todo esto:
      factor VII
      factor VIII
      factor IX
      factor XI
      factor XII

      Proteinograma
      Perfil Tiroideo: tsh, t4
      Vitamina B12, Acido Folico
      Hierro
      Indice de saturacion de hierro
      Proteinas totales

      Ac. AntiNucleares
      Beta 2 Glicoproteina igG y igM

      Ac Anti Smith
      Ac.Anti RNP
      Ac. Anti SS-A (Ro)
      Ac.Anti SS-B(La)

      Un besote

      Comment


        COMIDA MADRID

        Upppppssss macam ! Please falcant !!!!
        Mañana me dan el alta en el hospital, quien sabe si para el sábado me puedo pasar por allí con mi princesa cinco minutitos para veros! Me encantaría si puedo....

        Comment


          COMIDA MADRID

          Estupendo, ya estaba yo decidida a ir a pedir la baja el viernes q ya tendria 36 semanas cuando por mi insomnio se me ha ocurrido mirar en Internet q significa el bufido de mi oido q llevo notando desde hace 3 días: Pues bien, o tensión alta o anemia, así q mañana bajare al servicio medico de mi empresa a descartar estas cosas y veremos...
          Ay Raniusca!!! Intenta pasarte el sábado !! 5 minutillos!!!
          Puck, ahora a cuidarse los 3, jeje, como dice Hope, ahora nos preñamos todas....

          Comment


            COMIDA MADRID

            La brecha la abrió macam, ahora todas preñaitas!!!!!
            Macam como vas? Te lo empiezas a creer? Cuando tienes eco?

            Javes ya nos contaras q eso del zumbido y cuidaté.
            Súper manifiestate q no se nada de ti !!
            Carpirá tu tienes el listado q te pase con las pruebas para darselo a Lc?

            En unas horitas me voy del hospital q gantas, eso si tipo Briget. Con mi faja, mi tripa' fofa pero con mi Nina.
            Bs

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carpirá en mi teclado es carpirá uppppsss
              Las drogas me han dejado fatal, la niña y el maridin durmiendo y yo con los ojos como platos dsd la toma de las seis! Será por la emoción de salir ya a la calle o serán tanta droga q me han metido en el cuerpo ainnnnnsssssssssssss . Puck q tal con los puckitossss la primera noche?
              Vivico como vas?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam ahora mismo las envío ais que trabajo me dais, jajajaja

                Ranita tu tranquila con lo del sábado pero me encantaría, jiji

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Deberes hechos enviadas fotos a macam

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Buenos días a todas,

                    Ranita, he visto que sales con faja, no abuses de ella! Mi gine al igual que otros dicen que sí es cómodo porque te encuentras sujeta, pero no es bueno porque los músculos no trabajan por lo que la recuperación después es peor.

                    En cuanto a mí estoy bien, muy tranquila, el resultado no depende de mí por lo que el ponerme nerviosa no soluciona nada. Pero eso sí, estoy que me caigo por las esquinas, eztoy mu pero mu canzada!

                    Falcant, ¿cómo vas con tus "problemillas"?

                    Carlota, cuéntanos en cuanto te den el resultado de la glucosa y en cuanto te digan algo del RH-

                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Mejor que ayer.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ya he visto las fotos, para comérsela con patatitas!!!

                        Bienvenida!!!

                        Y Ranita, menudas narices, ya pensando en ir de fiestuki

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ya he visto a miniranita, ke guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke gusto tiene que dar tenerla por fin en los brazos, enhorabuena ranita, es una ricura

                          Yo tengo la eco el jueves, ya solo dos dias, estoy ya que me como hasta las uñas de los pies, es que aun no me lo creo del todo, a ver si tengo suerte y siguen ahi mis dos babys.

                          falcant gracias por mandarmelas, si es que en el fondo eres buena, muy en el fondo, jaja

                          Puck como vas?' Que suerte solo tienes que aguantar una semana hasta la beta, esto esta chupao, se ha abierto la veda como dice ranita

                          Javes como te pongas de parto el sabado, colapsamos el hospital, jajaja

                          Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            COMO Q MUY EN EL FONDOOOOOOOOOOO?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola nenis!!!!!!!!!

                              Ranita, que bien que ya te dan el alta, ahora si que podrás disfrutar de tu pequeña como Dios manda. ¿Qué tal estás tú tras la cesarea? ayyyy, a mi me encantaría volver a verte el sábado y conocer a la pequeña, pero tómatelo con calma!

                              oppita, gracias por completar!!

                              Jo, pues me han dado presupuesto para las analíticas en el IVI, y sin contar con las que me ha dicho Oppita que son más o menos las que faltan de Carlota, son 642 €. Pues nada, intentaré sacarlas por la SS a través de mi gine, si consigo hablar con él, claro...

                              Puckyyyyyyyyyyyyyyy, que tal esa primera noche con los dos bombones????

                              Jo Javes, como te pongas de parto y nos vayamos todas al hospital, que sepas que las que entramos al paritorio somos nosotras, ni marido, ni hermana ni madre.

                              Macam, a qué hora es tu eco el jueves?

                              Muchos besos a todas mis niñas.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jeje falcant, te has picado, jeje, si es que me gusta oirte, jaja

                                LC mi eco es a primera hora, me dijo la de la SS que fuera a las 9, espero no tener que esperar mucho, la última vez tuve que esperar una hora y fue la mas larga de mi vida, jaja, no soy exagera ni na, eso es la vena andaluza de mi madre

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X