COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    El hermanito de la nena, Vivico, ¿ves cómo salen las cosas como tienen que salir?

    Falcant, pusiste la contestación a mi observación (broma) en el otro foro, te contesto:

    - Eugenesis espontánea, ejem, vamos.... Dime: ¿Es que llevas tres meses sin mojar pan en la salsa? No me lo creo !!!

    Opción 10: Que la regla que te bajó el mes pasado no fuera una regla sino una implantación y como vas atacá por el trabajo ni te diste cuenta y ahora estás de 8 semanas... ¿Te has hecho un pipitest de esos electrónicos con la palabra Embarazada/No Embarazada? Si se te retrasa más de una semana yo me lo haría...

    Lo de los hombrecillos verdes (Opción 1) no serías la primera, pero es una opción a considerar, una invitro gratuita, indolora y exótica ... Y encima ni te acuerdas, ¿qué más podrías pedirle? Yo ya estoy con los dolorcillos pre reglis, así que el día 20 me podré tomar otro gintonic como está mandao (es que los martinis son muy dulces y estoy a dieta)

    Comment


      COMIDA MADRID

      TRUFA que emocion me ha dado tu mensajeeeeeee, me voy a tomar la libertad de copiarlo y ponerselo a unas compañeras de busqueda en otro foto aiiiiiiiiiiiiiii que emocion me ha entrado, es justo lo que siento y seguro lo que sentimos muchas en esta ansiada busqueda gracias por compartirlo

      BRIDGETT madremia que maravilloso medico tienes, estoy pensando en ir a ver si me animo, la verdad que suelo creer mucho en estas cosas y eso ayuda.

      FALCANT y no hay ninguna probabilidad de preñi naturalmente? quien sabe los milagros existen ehhhhhhhhhhhh

      MEGA y tu??????????????? aiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que como tengamos embarazos por aqui para hacer una supercelebracion en la comida del 20

      Yo a partir del día 16 de Noviembre despues de la operacion voy a entrar en la lista oficial de "Imposible preñi de forma natural" mirare el lado positivo y desde el punto de vista de que cuando tenga a mis mellis, tendre un metodo anticonceptivo conjonudo jajajaj y no me afectara a la circulacion si es que el que no se consuela es porque no quiere jajajaj

      VIVICO que bien chiqui un blastooooooo, como dicen las chicas ese es para el hermanito que vendra mas adelante
      Chia2010-11-11 12:42:51

      Comment


        COMIDA MADRID

        YOI SOY UN MILAGRO JAJAJAJA, como puede coexistir alguien tan loki y racional en un mismo cuerpo, JAJAJAJA.

        DECIDIDAMENTE SOY UN MILAGRO DE LA NATURALEZA, PARA QUE QUIERO OTRO???

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas hoy tamos desesperados echamos humo asin que han decidido traer a unos bomberos una semanita: aqui nuestros compis que nos quieren mucho.

          AYNSSSSSSSSSSSSSSSSS( SON LOS HOMBRECILLOS VERDES )

          Comment


            COMIDA MADRID

            En el portal de Belen han entrado unos ratones y al pobre de San José le han roio los carzones, ande, ande, ande la marimorena , ande, ande, ande que es la noche buenaaaaaaaaaaaaaaa.

            Me moy con marketing

            Comment


              COMIDA MADRID

              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              jajaja eres de lo q no hay falcant!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas,

                Asomo la naricilla por aquí despues de dos meses de parón psicológico.

                Ya veo que las preñis estáis más preñis bss niñas!!

                Y que las lokis seguís igual de locas o más .

                Vivico, enhorabuena por ese par de mellizos que estás incubando y por ese superblasto que será el hermanito. Muuuucha suerte!!

                Puck mucha suerte en la transfer!!

                A todas muchos besos

                (Yo estoy con mi segunda FIV, bastante cagadilla por si me vuelve a pasar lo mismo y cargadita de folis)
                Hope_2010-11-11 15:37:31

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  hope..tocaya! me alegro volver a verte...

                  muuuchos mucchos animos..cruzo los dedos de los pies y manos, para que todo salga bien.
                  Un besaso!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    HOPE, que alegría leerte!!! a veces es bueno parar y coger aire, yo paré 3 meses desde mi 3ª fiv frescos hasta la transfer de conges!!!y ya ves el resultado en la barrita de abajo!!! debes ilusionarte con cada pasito que se va dando!!! y lo bueno es que hay muchas opciones aún, LA CIENCIA ESTÁ DE NUESTRO LADO!!! Espero consigas tu EMBARAZO EN ESTA 2ª FIV!!! Ánimo.

                    vivico, ya tienes 3 hermanitos en nevera!

                    puckita, que bien! que contenta estoy por ti!

                    falcant, estás peor de lo que pensaba...jiji.

                    ciaooo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      JAVES en breve a fichar cada día, que poquito te queda!!!

                      LC, ya queda menso para la prueba...suerte

                      SUPER, a ver si te vemos libre en el skype, jeje.

                      OPPITA, BRIG, CHIA, MACAM (CÓMO VAS????) saluditos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hope que alegria leerte otra vez, no te pierdas tanto

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola Hope, después de este merecido descanso, vasa lograrlo en esta segunda FIV!!! Animo guapisima!!! Me alegra verte por aqui!!!

                          No si yo sigo trabajando pero con el ritmo más bajo.... es que quiero llegar a la comida del día 20!!! Desde las 13h estoy de asusntos propìos, jeje, con la reforma y eso, abusando de los recursos de mi empresa, jejeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hope rebienvenida de nuevo, seguro que esta es la tuya.

                            Apuntate a la kedada del 20 please! En el post de Kedadas hay uno Kedada IVI Valencia-IVI MAdrid, anda que nos hará mucha ilu!

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hope que está va a ser la definitiva!!!

                              Vente a comer!!

                              Trufa me ha encantado tu mensaje.

                              Gracias Carlota yo también estoy muuuuy contenta, cagada, pero conteta, jeje

                              Resumiendo me han llamado y me han dicho que han fecundado 9, mi marido el pobre dice que si de esta es que no es que no, (el pobre es que tal número no lo ha visto nunca, claro acostumbrado a mis folis, jeje)

                              Macam cuando vuelves a eco??

                              Javes que poquito queda!!!

                              Super hay que ver que no aparece, la tienes asustada

                              Bsitos a todasss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que guay Puck!!! Esta vez no falla, vas a ver!!! Para cuando la transfr?

                                Comment

                                Working...
                                X