COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola, hola

    Macam, mañana a las 9h30 nos darás buenas noticias, vas a ver!!! Tanta lucha y constancia van a tener su merecido!!!

    Superrrrrrrrrrrrrrrrrbuenas noticias!!!!! Un take away baby!! Felicidades mi niña!!!

    Carlota, disfruta tu eco de la semana 20, biennnnn, hoy verás de nuevo a la princesa y ya nos dirás su nombre!!!!

    Vivico, olvídate de los negativos de chicas de ovo, cada una somos un mundo!!!! Como dice Carlota, si te hace mal entrar en el post ese, pues no lo hagas!!! Puck, idem te digo!!!

    LC, noticias del Consejo Jedi???

    Falcant, vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

    Comment


      COMIDA MADRID

      Good morning babys!!!!!!!!!!!

      Super, te equivocas, será un take away y un ivi made. ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos más detalles, tenéis que estar como locos.

      Macam, en cuanto llames al hospi, comunica aquí lo que te hayan dicho.

      Carlota, que tal la eco?

      Vivico, a veces nos ponemos de lo más pesadas contando penurias y no siempre es bueno eso, que cada una es un mundo y no nos podemos ver reflejadas en las demás. Es verda que el foro de ovo está regulín ultimamente, pero aquí tenemos el rinconcito de las risas.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Joooooo, se me ha mandado a medias el mensaje, bueno, pues sigo.

        Que no, que no me han llamado, pero ayer mi médico de cabecera me mandó algunas analíticas para ir abriendo boca, las de tiroides y otras más que no recuerdo.

        Puck y vivico, que vuestos endos van a ser de lujo, los embris también, y a mediados de noviembre estáis cantando dos positivos como dos soles. Lo he dicho y así va a ser, el oráculo ha hablado, ja, ja!!!!

        Falcant, que te va a doler la espalda de levantar el pais, que sola no puedes.

        Comment


          COMIDA MADRID

          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HAN FECUNDADO LOS CINCO, ESTOY QUE NO ME LO CREO

          MAÑANA TRANSFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

          Comment


            COMIDA MADRID

            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII

            Pero qué poquito llevamos de mañana y ya he recibido DOS GRANDES NOTICIAS!!!!!!!!

            Esta vez no te libras del bombo, Macam!!!!

            Un besazo y enhorabuena, sigue la energía positiva para ti!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, Enhorabuena mi niña, y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ para mañana. Biennnnnnnnnnnnnnnn

              A todas muchas gracias, os quierooooooooo muchooooooooooooooo

              Comment


                COMIDA MADRID

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] bien macam!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!! Anda maja, y eso que no dabas ni un duro por ellos, si es que...... Te vamos a dar hasta en el carné de identidad. Mañana transfer, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Macam BIEEEEEEEEEEEEEEEEEn, estoy contentisima!! 5 campeones!!!
                    Lc, lo del Ivi-made lo habia pensado...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Buenos dias!!!!!!!!!!!!

                      He podido leer solo por encima pero he visto que os van a dar un chiquitin en adopcion SUPER que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito por favorrrrr, ojala que sea rapidooooooo

                      Voy a ir a tratar de ponerme al dia y trato de entrar otra vez...........

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jeje, si es que como la otra vez no valian naaaa, ahora falta lo peor que es que se queden dentro, jeje
                        hoy me tomo una cerve pa celebrarlo y mañana AQUARIUSSSSSSSSSSSS

                        gracias sois unos soletessssssssssssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          MACAM te han dicho algo?????????????

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            GENIAL Macam y Super!!!!!!. Me akegro mucho por las dos. y las demás lo conseguiremos, y mientras pensamos abusar de vuestros peques, y llenarlos de lazos y lazos.

                            Por cierto, no he escrito desde la comidita del viernes, pero que sepais que nos lo pasamos muy bien y estas chicas cumplieron su objetivo de rescatadoras.

                            Vivico, hablamos ahora, mil gracias por tus llamadas y mensajes. y no dudes que el equipo de las gordis lo conseguiremos.

                            Carlota, ¿que tal tu peque?.

                            Javes, sigo aqui para lo que quieras de tu casita.

                            Puck ¿tu por dónde vas? con la cabeza que tengo me pierdo.

                            Falcant, estas desaparecidisima.

                            A las demas besotes y besotes

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              toi agobiadisima

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que alegriaaaaaaaaaaaaaaa MACAM que biennnnnnnnnnn ya veras que 5 campeones mas majos tienessssssssss, cuando te llaman para la transfe??????

                                Comment

                                Working...
                                X