COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macammmmmmmmmmmm, cuéntanos todo y todoooooooooooooo

    Ranita en reposo? No tenía ni idea!!! Luego le llamo!!!

    Tranquis que yo me llevo el disgusto 5 minutos, pero en seguida se me pasa, que la loquita se lo traga todo!!! Además, hoy estoy di-vi-na-mente

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam,
      los macancitos son hoy o tomorrow? no me entero..
      Mucha suerte

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes, eso me dijo Ranita por sms la semana pasada! Falcant, sabrá más!

        Falcant & Puck habéis quedado hoy?????

        Super hoy le sacan los folis a Macam y forman macancitos today! Aunque no sabrá el resultado de los macamcitos hasta tomorrow!

        Comment


          COMIDA MADRID

          MACAMMMMMMMMMMM muchisisissiisisisama suerrrteeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            COMIDA MADRID

            CARLOTTA hoy vas a ver a tu preciosa no????????'

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam ya verás como todo sale bien!!

              Carlota si hemos quedado!! pero muuuuy poquito. También ha estado Ranita.

              Javes relax!!! me alegro que hoy estés bien.

              Un besazo a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chicas nos han aceptado para adoptar un bebe en el Congo!! youpi!!
                Macam que tal te estas despertando.
                Carlota que tal tu nena?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Enhorabuena Super, ya verás que ahora te vas a juntar con 2 bebés el adoptado y el propio!

                  Carlota, cómo pasa el tiempo, ya de 20 semanas. Tú relax, y lo que sientes es tu niña. Yo lo describía como un mariposeo,jajajaja que claro siendo niña queda bien porque si es niño como que no, a ver si se le va a pegar algo y después tengo lamentaciones jejejejejeje

                  Puck, me imagino a Falcant corriendo para volver a intentar levantar el país! Qué tal Ranita?

                  Bueno guapas, os dejo que voy a irme a casa y después a ver un local para el evento que tengo que organizar!

                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hihihi,
                    un take away y un home made!!
                    que tal estas tu??

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      La puncion muy bien, me han sacado mis 5 ovocitos, mañana tengo ke llamar a las 9 a ver si alguno ha sobrevivido a la fecundacion, me lo he pasado en grande pq habia una chica manchegica del to tb con puncion, lo primero que ha pedido al despertarse ha sido "ajo mataero"un plato tipico de albacete que lleva higado y pan, jaja,

                      Yo esta vez no he dicho ni mu, se ve que estaba ya aleccionada, la matrona un encanto, los anestesistas geniales, habia un chico de practicas que estaba buenorro, lo ultimo que he visto han sido sus peazos ojos azules, jeje

                      mañana os cuento, ke miedoooooooo, pero que sea lo que dios quiera, lo mismo no esta escrito que vaya a ser madre, por lo menos soy la tia preferida de mis sobris, quien no se consuela es pq no quiere, jejeje

                      GRACIAS A TODASSSSSSSSSSS

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macammmmmm . No digas eso!! que vas a ser una mami genial!!

                        Super que bien!!! ahora cuanto tienes que esperar??

                        Vivico qué tal lo llevas?

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Lo llevo bien aunque estoy en la fase, habré engrosado bien el endometrio o no? tardarán mucho para la transfer o no? En fin que intento vivir el dia a dia pero es dificil, y como no se anime el post de ovodon con positivos me va a dar algo!

                          Macam, seguro que serás mami, todas lo seremos, por mis co....nes sino para qué estoy luchando y llevandome en cada fracaso berrinches, porque estoy más cerca del éxito, y todas seremos igual!

                          Un besazo enorme a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ahora tenemos que esperar unos meses, pero puede ser muy rapido.
                            Estamos felicesssssss!
                            Macam, mucha suerte para manana!!

                            Es verdad que el foro al ovodon le falta un poco de positivos,ut eres la proxima Vivico.

                            Falcant, que tal estas??

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Super, que alegría tan grande!! cuántos años puede tener? será un bebe? de 0 a 12meses? biennnnnnnnnnnnnn!!! solo en unos meses te lo dan????

                              Macam, chica a pensar en positivo, de 5 con conseguir 2 estupendos ya sabes que es posible!!!!!!!!!!!! asi que ojalá sean buenos los 5, pero seguro seguro que tendrás esta vez transfer!

                              Vivico, deja de entrar en ese post, yo en mi última transfer, me centré en el trabajo y dejé esa semanita de entrar en los foros...y mas si te desaniman!!! esta tiene que ser la tuya y ya esta

                              LC, qué ha dicho el comité????? cuándo os vais a hacer los análisis?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Super que prontito!! qué bien.

                                Vivico tenemos que pensar en ++++,

                                Comment

                                Working...
                                X