COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas,
    aqui hace un tiempo de verano, pero aqui no hay puente.
    Hemos pasado el dia en Normandia para visitar una associacion que tramita las adopciones en Ethiopia.
    Pasas una especie de speed-datting o como una entrevista de trabajo.. y en solo media hora se hacen una idea de si podemos ser o no ser buenos padres, un poco fuerte no?

    Bridget, aunque me da mucho yuyu la proxima te pido que me leas las cartas a mi tambien..

    Puck, Vivico como estais?

    Power-Super-Trufa, que tal el finde?

    Falcant, LC, Javes, Macam, Meji, Oppita, Carlota, y a todas las otras ,que tal estais??

    Besitos

    Ahora me ducho me visto y fiestuji!! Aprovechando los ultimos meses de picopardeante!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jelloooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuu

      Aqui en la ofi levantando España.

      VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PATRIA Y EL REY

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ey, Falcant, no eres la única, yo estoy en casa repasando un puto plan de viabilidad y echándole un ojo a la mierda de la Métrica III para la opo. Y ahora "descanso" un rato para preparar tres comiditas y congelarlas, que vaya domingo me espera. Encima la puta de la lavadora se está descacharrando y me ha sacado la ropa empapada, a ver dónde la tiendo ahora chorreando, arrgggggggg

        Bienvenida al club de las pringuis Falcant, pero te doy un 10 por el viernes, me gustó mucho el sitio y la compañía sobre todo. Ah, y los copones de la baraja, esta noche cuando acabe la faena me voy a tomar un benjamín de sidra a la salud de los copones.

        Comment


          COMIDA MADRID

          SUPER, jo, sí que va rápido el tema de idioneidad en Francia, aquí me he metido en www.adopcion.org para España y he hablado con amigas y de momento no me puedo meter ni de coña, porque para pasar el test de idoneidad me tengo que casar y cambiarme de casa, y para ambas cosas necesitamos en total 40.000 euros y ejem, en mi cuenta tengo exactamente a ver que vea... 2.124,20 euros, que no está mal para ser día 10 de mes y haber pagado todos los recibos ya.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Al menos para la lavadora nueva tengo, además que mi chico este mes dice que como ha cobrado me la va a comprar para compensarme de todos los meses que no ha puesto para recibos

            Comment


              COMIDA MADRID

              En viernes en consulta me vieron 1 en el izquierdo y 3 en el derecho, de 10 mm, dice que el pergoveris es mas fisiologico y que va mas lento, mañana otra vez analisis de estradiol y eco, dice que el miercoles o el vienes puncion, ke nervios yaaaa

              bss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yeah Macam, tu tranquila!! pensare muchisimo en ti el miercoles o el viernes.
                Y tu mami en nueve meses!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas aqui desde mi esclavitud impuesta por mi misma, buenos días eso si con los kaskitos puestos y la musica de Commander de David Guetta para despertarme.............. aunque ya llevo una hora y no lo consigo.

                  BUENOS DIAS, LUNES DE PUENTE Y TRABAJO YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                  Va a salir el Plan de pruebas marchosisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                  falcant2010-10-11 06:52:31

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant,
                    PUMP THE VOLUME!!!
                    Yo tambien curro,a qui no hay puente.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      venga a levantar el pais...yo tb me apunto!

                      besitos![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo tb estoy currando aunque se que falcant no se lo va a creer, siiii, pero bueno a la 1 me voy otra vez a consulta a ver si me dicen ya cuando es la puncion

                        Bss a las trabajadoras del puente..................................

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas desde la ofi, ahora en un break me bajaré a la cantina a comer algo super rápido que hoy tengo que entregar 3 planes de viabilidad con requisitos de seguridad, ay Falcant cómo te comprendo que yo ayer entre curro, estudio y las tareas de la casa me acosté casi a la una y no paré!!! No sé cómo no adelgazo, por Dios!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Holaaa

                            Macam qué tal el control??

                            Super siento mucho lo de tu gatita, ya he leido tus peripecias con el ascensor.

                            LC me alegro que Velaskin te haya llamado y vaya a pasar tu caso a la "reunión de expertos"

                            Falcant yo tambien te quiero mucho.

                            A quien le hacian una histeroscopia?? es que me he perdido, tenía que leer casi 15 hojas!!

                            Javes qué tal vas?? estás de puente en la Rioja no?? allí fui yo el año pasado para este puente.

                            Trufa corazón ánimo que eres una campeona!!

                            Vivico de bajones nada!!

                            Yo ando un poco perdida, la semana pasada decididamente no era la mia, mi casa parecía un hospital, pero bueno, ya nos vamos recuperando poco a poco.

                            Un besazo a todas que me voy a estudiar!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              me han visto otro, asi que son 5, uno mas teniendo tan poco es un gran porcentaje como dice miquerida falcant, el jueves puncion, ke nerviosssssss, dice la doctora que aun siendo tan lento no quiere decir que sean mejores, nada la ogro no me va a dar ninguna alegria pa el cuerpo, jaja

                              bss guapas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                joer..k poko les costaria a algunos medikos ser mas agradables no macamcita?
                                se habran olvidado de aquello primum non nocere...

                                besitos
                                oppita2010-10-11 2129

                                Comment

                                Working...
                                X