COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    JOE..le ha gustado mucho al virus tu estomago...
    echaloooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Quedar a comer hoy??? joooo, y por qué yo no me he enterado???

      Ahh, debe ser porque mi contrato de arras se puede impugnar penalmente y esto es un liooooooo patateeeeeerrrrrrooooo!!! Ays, si es que no se puede ir de buena fe por la vidaaaaaaaaa

      Hoy estoy sin jefes ni compis touchingballs, así que a disfrutar del viernesssssss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo tampoco me he enterado, Javes, y mira que Príncipe Pío no me queda mal, el problema es que en el cliente que estoy no podemos salir fuera a comer, porque sólo tenemos 20 minutos y según el volumen de peticiones... Como el jefe de aquí no come y se va pronto, dejándonos el servicio hasta las 19:00, pues ...Pero hoy sí tenía pensado salir pronto, a las 3 o así, porque mi compi me debe tres viernes seguidos que he pringado aquí hasta las 21:00 mientra él se iba a las 15:30, así que si quedáis en P.Pio os puedo ver a las 15:45 y al menos me tomo el post café. Me llevaré el portatil por si surge algo gordo y me reclaman de vuelta...

        Comment


          COMIDA MADRID

          creo que son dos quedadas diferentes. Vivico viene de apagafuegos (=apagatristezas) a mi zona (colombia) y creo que también Francis, y otras han quedado por P.Pio. Así que bridget tienes que contactar con las otras y Javes, si te apetece por aquí estamos. Te he intentado mandar un privi, pero lo tienes lleno, era para darte m móvil por si necesitas ayuda por lo del contrato, que no sé si va en serio o de coña, pero recuerda que me dedico a eso, así que si necesitas ayuda, dilo.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Buenos diassssssss no he podido ponerme al dia porque ayer no entre en todo el día pero si vi lo de la KDD

            Que no es comida es en la tarde, yo salgo a las 18h y me voy para alla venis??????????

            Comment


              COMIDA MADRID

              A ver que entre lo poco que he leido y que entro ahora no me entero de naaaaaa jajaja

              Hablaban de quedar hoy a las 17h en P.pio quienes vais???????'

              Comment


                COMIDA MADRID

                Borro mensajes y te pongo un privi, Trufa

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Os mando un poco de marchuqui para alegrar el comienzo de fin de semana!!!

                  http://www.elconfidencial.com/videos/baile-perrito-20101008-2434.html

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    pasaroslo bien chikuelas...
                    tanto las q van de rescatadoras de trufa como las de ppio..
                    yo esta vez no me apunto, necesito descansar musho musho..

                    pasarlo bien!! darle achuchones de mi parte a trufa y a falcant tb! q esta pochilla.
                    besines

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      A ver, dos quedadas diferentes a dos horas y sitios distintos!!! Ay madre, Chia, pensaba que estabas pachuchita.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jajajaja nooooo es que ayer me tenia que hacer el pre-operatorio para la laparoscopia que me tienen que hacer

                        A mi me encantaria quedar para animar a TRUFITA pero es que hace un monton de tiempo estoy intentado quedar con las chicas de FIV de ENERO y se me habia hecho imposible y hoy parece que voy a poder, para el proximo dia me apunto con vosotras que tambien tengo mcuhsiisisisimas ganitas de conocerossssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Trufa, vivid y falcant pasadlo muy bien, yo estoy ya en Miami beach, ay q guay!!!
                          A todas buen puente!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Jelouuuuuuuuuu, ayer ni comida ni nada, sieeeeeeeeesta en casa, jejejeje!!!

                            Mañana me voy a La Rioja, con este tiempo, lo que apetece es chimenea y campo!!!

                            Un besote y buen finde/puente a todas!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas, pues al final me dio tiempo un ratitín a tomarme el martini (y un gintonic) con Trufa, Falcant y Vivico y de nuevo me trajeron unas cartas para ver si esta vez no vuelvo a ver más rupturas ni cosas raras en el horizonte sentimental de nadie. Ah, y las fresas con crema catalana o lo que sea del sitio estaban de vicio, lo malo es la báscula luego... Ayyyyyy

                              Hoy aquí en casita estudiando, y menos mal que con lo que llueve.... No es que me alegre de no tener puente, pero visto lo visto por lo menos me quedará el día libre para otra ocasión...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                CHIA: Me hubiera gustado pasarme por P.Pio pero con lo de la oposición tenía la agenda muy apretadita pero a partir del día 23 prometo pasarme para la próxima quedada vuestra, que ya conozco a medio IVI de los foros

                                Comment

                                Working...
                                X