COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jajajaja super me has ganadooooooooooooooooo.

    Las cervecitas y cena muy bien, Ranita estupenda y con el metodo de risoterapía mejor, por la tarde no tuvo contracciones, está guapisima.

    Y zi acabóoooooooo muy bien la tarde, menos mal.

    Carlota es normal con las hormonas q llevamos encima, q sepas q te echo mucho de menos.

    Macancita de verdad era imposible oirte.

    Javes no te agobies poco a poco

    Ays Puck vaya panorama, te quiero mucho

    Vivico animo que ya lo tienes ahí.

    Oppita es q fue mi santo y como nunca celebro nada....empezó de broma y al final estuvimos unos cuantos, jijiji

    Chia cielo estais de un rico todas venga a compraros casitassssssssssssssssssssss

    Yo me he vuelto a cambiar de planta del edificio, un frio invernal y no pueden arreglarlo además de que no tenía red, vamos un desastre total, TOI DE INMIGRANTE EN LA PLANTA LOS LISTOS

    Comment


      COMIDA MADRID

      ains..q ganitas de preñarme...no veais la satisfacción pq nadie ya lo espera de mi....me han dado por "perdia" en la ofi...y me encantaría dejarles con el culo al aire...asi se darían cuenta que poca guerra doy y lo bueniiisima q soy en lo q hago...ala...sin mi no van a ningun laaaoooooo..( me he quedado anchisima)

      falcancita- yo no tengo santo..con este nombre tan raro q me gasto jejeje malegro q lo hayas pasado bien...tu de incognito nada de naada? si te los metes todos en un bolsillo mujé:-)

      he pedio la cita con inmunologa en ivi....espero q la kohls no se me enfade....pero me quiero quedar tranquila tranquilota...
      oppita2010-10-05 12:38:46

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajajaja FALCANT estamos haciendo un esfuercillo para miras de futuro, es que no me veo toda la vida metida en una oficina asi que lo estamos haciendo con miras de negocio en una zona que nos encanta

        Estas de inmigrante jajajaja y encima en la planta de los listos uffff jajaj y es pa'siempre pa'toda la vida??????

        Comment


          COMIDA MADRID

          Oppita claro que te vas a quedar embarazada mi niña ya veras paciencia y por supuesto que Kohls nos e va a enfadar pq vayas a la inmunologa de IVI xp para eso la tienen, te lo aseguro, hasta mi Velaskin me dijo que fuera, ya tarde pero fui.Si lo del santo en tu caso es dificl pero si quieres ponemos un día y yata.

          Chia haces mu requetebien eso si hay que ir a verla.

          INMIGRANTE, LALALALALALALA

          Comment


            COMIDA MADRID

            OPPITA chiquiiiii ya veras que si lo vas a conseguir y les vas a sacar la lengua a todossss asi que animo y paciencia que nos queda muuuuuuuu poquitooooooo

            INMIGRANTE jajaja me partoooooo

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola, pues mi santo es el día 15 de octubre o sea ya pronto, lo malo es que ese día por la tarde- noche tengo clase de alemán en la escuela de idiomas (ya véis cómo es mi vida) y el sábado 16 tengo examen por la mañana de la opo (voy a fallecer de cansancio), pero aunque el sábado 23 tengo otro examen, al menos el 22 estoy libre. ¿Queréis que organicemos algo? Eh, Falcant que no nos vemos desde agosto por lo menos.

              Oppita: Cuéntame el tema de inmunología que me interesa mucho, porque Zhao me dijo algo de eso. Por cierto, ¿fuiste al final?

              Super: A mí me pasó hace ya mucho años que me quedé encerrada una noche en el ascensor, no funcionaba ni el timbre de alarma (hace 20 años y en el brónxtoles lo raro es que no se descolgase el cacharro aquel) y mis padres poniéndome verde mientras por lo tarde que llegaba cuando yo ya llevaba ahí un buen rato.

              Entonces tenía un walkman y me sirvió para aguantar las 4 horas que tardaron en sacarme los bomberos. Eso sí, la jartá a la vista que me pegué después viendo a tantos chavalotes macizos mereció la pena...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ozú que jambre que hay ya a estas horas.

                Nenas, one question, bueno, varias... ¿tenéis seguro con sanitas? ¿es bueno? ¿me harían las pruebas inmunológicas, de coagulación y de tiroides sin problemas? Nos lo han ofertado en el curring, no pagamos nada estos meses, la cuota está bastante bien (34 €) y sin carencias de ningún tipo (falta por leer la letra pequeña, porque me parece todo demasiado bonito). En principio tiene buena pinta, pero no quiero hacer el primo, porque de momento lo quiero por el tema de las pruebas, si son tan caras como dicen.

                Madre mía super, eres peor que falcant, te vamos a nombrar "la panto" del día!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  BUenas, me voy pitando ya, que llego tarde.....hoy he dormido mas de 10 horas...eso de que no esté mi churri y que su despertador no suene a las 6!!!!!!!
                  LC tengo sanitas, vivico tb y ranita y javes creo que tb. Es muy bueno, y sin problemas. Yo tengo el de SANITAS MUNDI (porque es con reembolso) y a mi no me ponen problemas incluso pruebas que no entran, me reembolsan el 80 o 90% de la factura. Pero ranita se hizo las típicas analíticas de abortos de repetición y sin problemas.

                  Super has superado a falcant!

                  ciao

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC- ya te conteste en otro lado...yo tb tengo sanitas via empresa..y ahorrrao un pico con las pruebas.

                    cariotipo con autorizacion, mutaciones de coagulacion tb con autorizacion..
                    las tiroides y inmunologia sin autorizacion basta con el volante del medico.
                    Si vives en madrid..hay muchos medicos y sitios para elegir...
                    cariotipo por tu cuenta creo q son unos 160 euros (al menos en IVI) por barba...
                    cada analitica genetica de coagulacion andará por ahi...asi que calcula...

                    yo he amortizado a saco...:-)

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      bridget:
                      yo me hice toda la batería de las pruebas inmunologicas ( creo q son de abortos recurrentes y /o fallos de implantación)...para pescar algo.
                      Anticuerpos tiroides p.e. estan relacionado con abortos en 1er trimestre...pero estos por desgracia no tienen solucion, no existe tratamiento...asi que toca cruzar los dedos y aguantar la respiración.

                      esta creo que la relacion en este mismo post mas arriba, sino..en chicas_ovo. si no encuentras, te la paso por privi.

                      Al chinorris aun no he ido, la semana pasada era pelin complicada y necesitaba descansar..

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC, yo tengo sanitas por mi empresa, pero sin contrareembolso y me hice el cariotoipo normal, sin problemas, me lo pagó sanitas pero luego tuve que hacer otro para descartar el síndrome de X-Fragil y ese no me lo cubrió, y en la Clínica belén salía mas barato que en otros centros de Sanitas. Si no tiene carencia y puedes hacerte las pruebas, adelaaaaaaaaaaaaante!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo tengo que ir pasado mañana a hacerme todos los analisis solo espero que mi sociedad AXA no me ponga problemas que sino.......... jajajajaj

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            goood morniiiing IVI!
                            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              JIJIJIJI, esta manana es mi asistente que se ha quedado bloqueada en el ascensor!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pobrecita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X