COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ay, lo de los viernes lo llevo mal, porque el sábado tengo clase tempranito, para mí un viernes es como otro día más, incluso los días 15 y 22 no puedo porque los días 16 y 23 tengo oposición y ahí mejor no ir con resaca y dormir 8 horas a poder ser. El 29 de octubre propongo pero con el puente de Halloween vamos a tener poco quorum...

    El viernes 5 de noviembre repiten el curso de cata de vinos, pero yo no sé si estaré en Madrid (me toca hacer la auditoría de Málaga) y luego ... Las Jornadas Técnicas y la auditoría de Gran Canaria que está en el aire. Si por algo le dije a Gabi (Mr IVI) que tenía que ser la invitro en verano que luego hasta S.Santa estoy que no paroooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola,

      me cuelgo para mandarle un abrazo muy muy fuerte a VIVICO ... que conozco desde ya hace algunos año ya ... Y ha tenido que venir nuestra querida amiga común desde EEUU para que nos veamos y nos demos cuenta ... Un beso guapa. Ahora si que no te voy a perder de vista.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIDA MADRID

        Nath, que gracia, que de coincidencias tiene la vida, al final el mejor refrán: el mundo es un pañuelo!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Jo, Nath, ahora que yo tampoco te perderé de vista! Qué casualidad! Ahora si o si tenemos que quedar más a menudo, encima estando tan cerca una de otra!

          Besos, nos vemos esta noche!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues si Carlota, el mundo es un pañuelo.

            Vivico, nos vemos esta noche. Besos.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Madremia lo que ha dado de si el tema de rubias-gorditas jajaj pues mi apoyo totalmente a todas porque aunque no soy rubia soy gordita y se lo que supone que te digan que eres asi o asao por tu apariencia fisica tanto por el color del pelo como por la constitucion asi que chicas al poder!!!!! ajjajaj

              Y lo de votar yo creo que todavia no tengo muchas informacion jaja por que solo conozco a el D. De la Fuente que por cierto tienen un buen puntaje jajajaj aunque hay por ahi otro que he visto con la Dª Rabadan que no sé si sera medico pero tambien tiene una puntuacion alta jajajaja

              Yo me apunto tambien para la proxima Kdd ehhhhh asi que a planificarlaaaa!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                LA DRA RABADAN ES MUJER!! JAJAJA

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC, finger cross for tomorrow!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC, Meji muchísima suerte mañana.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      MEJI, LC, mañana SAN FRANCISCO DE ASÍS, que él reparta suerte!!! ESperamos 2 positivazos. LC, soñé contigo el sábado, mañana te lo cuento.

                      puckita, missing!!!!!!!!

                      vivico, el miércoles vas a eco? o me lo he inventado? por qué me suena el día 6 de algo?

                      yo estoy rotita......de todo el finde, ains, me lo he pasado muy bien.

                      bueno, voy a estudiar, ciao

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Qué no estoy missing estoy aqui!!!

                        Cuando vas a otra eco??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LC, lo he leído en el foro de ovo, que pipitest siga buscando......las palabras sobran. Te mando todo mi cariño desde tierras lejanas hasta LC...un beso muy fuerte y chapo´por tu actitud. A ver que te dice tú dr...por cierto, tienes hecha las pruebas de coagulación, trombofilias, etc? las de fallo de implantación o abortos de repetición que le llaman? Supongo que te las mandará Velaskin sino las tienes...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hella babys!

                            Que va, no tengo na de ná, yo a pecho descubierto, je,je. Pero ya no, ahora sí que me las haré, a ver cuando me llama y que me cuenta.

                            Grrrr, que sueño tengo, y encima lunes, y para colmo facturando,... ufffff, que día más laaaaaaaaaaargo.

                            Falcant!!!!!! Muchas felicidades, que te regalen muchas cositas!!!!

                            Meji, guaaaaaaaaaaapa, te toca dar el notición, tienes que cantar positivo por ti y por todas tus compañeras, ja,ja. Mucha suerte cariño, cuéntanos prontito para que nos alegres el día.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Merde LC, de verdad que no me esperaba esto... un abrazo mi nena..

                              Meji, para ti un superpositivo!

                              Mi gatita ha muerto en mis brazos el sabado, estoy un poco K.O.,

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ay mi super, que mal lo tienes que estar pasando por la pérdida de supergato. Mi perrito hace ya que se murió y lloré mil veces más que cuando se murió un tio mio, y es que se les coge tanto cariño y se les quiere tanto... Espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero piensa que ha sido por algo muy bueno, no es recomendable estar embarazada y con gatos cerca, por lo de la toxo.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X