COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Falcant, yo no dudaba que hubiera lokis por el mundo, lo raro es que haya tantas en la Penísnula Ibérica, jejeje.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas las nubes se han ido y me han dado un respiro biennnnnnnnn, despues de la varicela primer dia de playita despues de una semana.

      Ayer chicas pude comprobar que los coches de choque no tienen freno, lo buscaba para no darme y nada que no habia pedal................

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajaj me parto contigo Flacant!!!!!!! será que lo hacen adrede para que te choques???

        Comment


          COMIDA MADRID

          si Chia lo hacen adrede para que si yo voy a montar me de de leches, además los niñatos de las narices iban a por mi...........................incluido mi hijo

          Comment


            COMIDA MADRID

            chia mucha suerte!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Muchisima suerte Chia esperamos tus noticias que van a ser muy buenas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcant cielo cuenta x aqui el plan de reunion ................................UN BESO GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ANDAIS POR AQUI?????????????????? MUCHAS DE VACAS?????????????????

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chia!!!! Toda la suerte del mundo para tu beta de hoy!!!!

                  Yo ya estoy trabajando, sólo tuve dos semanas y media de vacaciones, pero me sentaron muy requetebien

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    falcaaaaaaant cuando vuelvessss pa madriles?

                    q tengo 30001 preguntas :-)

                    pa la comida me apunto, apartir del 19 de sept. estare de vuelta de mis vacaciones en madrid..

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola!!!

                      falcant ayer como el perro y el gato!! te llamo esta tarde.

                      chia, sabes el resultado???suerte

                      bsss a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chicas muchas gracias por preguntar chiqui pero lamentandolo mucho ha sido negativo, ayer empece a manchar y tenia a "algo de esperanza" pero hoy cuando he ido a hacerme la beta ya tenia casi la agquerosa asi que la beta me ha confirmado lo que ya sabia negativo, pues nada iremos a por la tercera FIV que espero que sea la definitica, tengo cita el 9 de septiembre con la Dª Rabadán que por cierto en nada se va a dar de baja porque está embarazada de dos chiquitines y creo que de sopresa a ver si se me pega algo
                        Chia2010-08-25 16:06:53

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Muchassssssssss gracias de verdadddddddd ya mañana seguro me sentire muchisisimo mejor e iremos a la carga en nada!!!!!
                          Chia2010-08-25 16:07:29

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            chia lo siento mucho. Pero como bien dices mañana lo veras d otra manera y ya veras como a la tercera va la vencida.un besazo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              ChiaÇ:

                              Siento mucho tu beta no positiva de hoy!!!
                              Antes de irse de baja, la Dra Rabadán te va a dejar preñaica, vas a ver!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas muchisisimas gracias por los animos, la verdad que me vienen genial, hoy estoy ya casi recuperadita y con muchas ganas de ir a por la tercera jaja ademas con lo testaruda que soy jajajaj va a venir si o si , y como tu dices Javes antes de marcharse la Dª me va a dejar preñaaaa jaja

                                Comment

                                Working...
                                X