COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota me he quedado sin bateria, y ahora no se si estarás durmiendo, luego te llamo!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola, hola!!

      Ya estoy de vuelta a la rutina, es que aunque regresé el martes a Madrid, me costó volver a la oficina por, ejem, problemas intestinales que parecen ya resueltos, jiji.

      Ayer tuve eco, la peque pesa ya 492gr y su mami 7 kilos más, arjjjjjjjjjjj, qué bronca me calló, y encima porque el tontolaba de mi marido le sugirió al doctor que me dijera algo por el tema de estar cogiendo tanto peso. No sé si os comenté que tenía placenta marginal y eso podía ser un problema, bueno, por ahora parece que no es muy grave y que hay que controlarlo. Pero que no me impide un parto natural, porque la placenta está a más de 1cm del cuello del útero, no lo obstruye. Veremos. Ayer me tocó, eso sí, eco de tripa y vaginal. Con lo poco que me gustan!!! Y ahora me toca la analítica del segundo trimestre, con la curva de la glucosa y repetir toxoplasmosis...

      Ahhh, me ha llamado esta mañana una enfermera del IVI para ver cómo andaba. Yo que con cualquier vaina lloro, me veis en la oficina a moco tendido, jejeje

      Carlotota, qué tal tu eco de ayer?? Una pasada verdad??? Cuenta, cuenta.

      Puckita, ya volviste del crucero hace días, y?? Cómo fue la vuelta a los Madriles???

      Falcant, estás ya en modo desconexión en la playa??? Eso espero!!!

      Supermaría, LC y Macam picopardeando???

      Chia, Hope, nada de desanimarse, en el momento menos esperado llegará vuestro sueño!!

      Amanda, cómo vas gordita??

      Ranita, a ver si te llamo, joooooooo, no veas que dibu me acaban de pasar para tu babero!!!

      Muaks a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Buenos dias!!!!!!

        JAVES jajaja no me extraña que lloraras jaja las hormonas estan a flor . Muchas gracias por tus animos, yo la verdad que estoy muy ilusionada aiiiii que ganitas tengo de que llegue el 25 por diorrrrrr

        Comment


          COMIDA MADRID

          Primero hola a todas..aunque creo que ya he escrito en este foro mas de una vez..( no logro recordarlo)..
          Enhorabuena a las embarazadas...!

          Chia..estas con graciela? yo tb!...me insipira mucha confianza..

          Acabo de salir de 2a FIV negativa, que no llegamos a transfer, pq los embris biopsiados al final se han parado..debido a la mala calidad ovocitaria mia junto con traslocacion ( q tb es mia)..
          Y ahora la pregunta..hay alguien de aqui que esta en ovo?..porque ese sera mi proximo paso..
          y nada querria acribillar a alguien de preguntas jejeje...

          besos a todas
          oppita2010-08-19 1124

          Comment


            COMIDA MADRID

            Oppita, pásate por chicas de ovo, en donación de ovocitos. Ahí estamos todas. Yo estoy embarazada de ovo, así que pregunta todo lo quieras, guapa!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              OPPITA estoy con la Dª Rabadan pero la ultima transferencia me la hizo la Dª Graciela y me encanto tambien que mujer mas maja, te lo explica todo fenomenal un cielo, tengo muy buena sensacion despues de la transferencia

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes como me alegro que tu nena esté tan bien!!!!cómo llevas la b´squeda de casa??

                POr cierto, estaré en Madrid antes de cruzar el charco un par de días....a ver si podéis quedar para comer o café el día 1 o 2 de septiembre, ok?

                buen finde a todas

                chia y oppita mucha suerte y bienvenidas al post

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  buenas a todas...

                  que tal las preñis..hace tiempo q no me metia en el post...

                  estube hablando con francis, para comunicarla que su sueño se hizo realidad,

                  que estoy preñi, y na menos de mellizos, no se si es javes o carlota, que le paso lo mismo a su hermana, primera ia neg, icsi directa y dos...

                  pues estoy muy contenta, todavia no me lo creo pero super contenta..

                  ya le dije a francis de quedar en sept, si os viene bien para esas fechas??

                  aunq sea una merienda...

                  un besito a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Vanessa!! mellis!!!! Cuánto me alegro, bonita!!! La historia esa te la contó Puck.

                    En septiembre nos vemos, sí, sí, sí, yo puedo y tengo muchas ganas!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      muchas gracias nena...

                      es q con los nik me perdi un poco¡¡¡¡¡yo me voy del 7/14 de sept de vacas,,,haber si podemos vernos antes y si no, pues a la vuelta,..

                      como lo llevas???sabes ya lo q es??

                      un besito

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola guapas,

                        Aunque por tierras de Carlota, y aprovechando al máximo las bellas playas, entro para ver como vais.

                        JAVES, enhorabuena por el desarrollo de tu nena! y a tu marido habría que "matarle"

                        VANESSA, enhorabuena por esos mellis!

                        HOPE, CHIA, mucho ánimo. Seguro que lo conseguimos, a luchar hasta el final!

                        PUCK, ya te lo dije en el otro foro, pero creo que iremos juntas!

                        CARLOTA, por supuesto que haremos lo posible para vernos cuando estés por Madrid!

                        FALCANT, qué tal los Martinis?

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pos la verdad que he bebido pocos solo con mi amigo David.

                          Las nubes me persiguen chicas, que horror..............ahora toi en Mazarron el reino del aburrimiento, tengo que buscarme una pareja de padel por lo menos moverme un poco pq de playita como no sean palas la llevo cruda.

                          Vanessa mellizos guaaaaaaaaaaaaaaa, doble celebración cuando llegue, el 29 vuelvo a la carcel.....

                          Carlotita tu dirás cuando mejor comida todavia hasta el 15 puedo de vez en cuando

                          Oppita, Hope lo siento mucho

                          Chia mucho animo cielo

                          Sabemos algo de trufa?

                          Vivico en nada estas tu y Puck juntitas

                          Javessssssssssssssss como se va a llamar mi peque.

                          Chicas que veranito mas surealista estoy teniendo, resulta que hay mas lokis por el mundo, PEORES QUE YOOOOOOOOOOOO, si si chicas de verdad

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            falcant en mazarron hay mucho lokis, cuidaditooooo, y no te quejes que ahora que yo he vuelto de vacas va y hace bueno, jooo

                            Puck, suerte en tu nueva etapaaaa

                            Ya os leo esta tarde, MUCHOS BESOS

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola!!

                              Javes tampoco son tanto 7 kilos no?? tú intenta controlarte un poquito ahora y ya está.

                              Carlota claro que quedamos antes de irte, hay que darte el último achuchón.

                              Vanesa me alegro mucho, la historia es mía, tengo dos soles de sobris!!!

                              Chia ya queda muy poquito, mucho ánimo que ya verás como sale bien.

                              Macam qué tal? por dónde andas ahora?

                              Falcant atraes el mal tiempo, jeje

                              Vivico si, seguro que vamos juntas, aunque yo hasta que no me baje la regla y me den cita no tengo fechas.

                              Opita yo también me he pasado a ovo, con mis ovulos sólo consigo disgustos.

                              Ranita qué tal vas?

                              Super que tal esas vacas??

                              Amanda como está Mateo??

                              Hope espero que estés un poquito más animada.

                              LC?????????????

                              Yo estoy muerta! el sabado fue el bodorrio de mi cuñada, y estoy........ vmos que todavía me duelen los pies, jeje

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas muchas gracias por vuestros animos jaja ojala que sea así ya veremos que tal se nos presenta la beta el miercoles. Vanessa que ilusion madre mia mellizossssss aiiiiiiiii que chulada disfruta mucho de tu embarazo Falcant pasatelo genial a ver si se van las nubes y te dejan tranquila para pillar un buen morenito

                                VEnga Oppita y Puck ya vereis que con ovo lo conseguis supongo que no es lo que nos imaginamos cuando buscamos BB pero seguro que es una excelente eleccion para poder saber lo que es sentir un chiquitin en la barriguita asi que animo que lo vamos a lograr segurisisimo que si

                                Comment

                                Working...
                                X