COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Falcant, una más que se apunta a la cena que tendremos!!!!!!!!!! Supermaría, no te escapas jajajajajaja

    Al menos Falcant, y yo estamos en Madrid, Falcant de Rodríguez y yo a lo mío, mi marido me deja toda libertad

    Un beso muy fuerte para todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ziiiiiiiiiiiiii de Rodriguez totalllllllllllllllllllllll

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo me paso la mitad de mi vida de Rodriguez!!
        Y me encanta, jijij

        Comment


          COMIDA MADRID

          Y a mi ese es el problema jajajajajaja

          Comment


            COMIDA MADRID

            ke bien que os lo pasais vosotras solas, jeje, no tendreis a nadie escondido por ahi??

            Por cierto habeis visto el betaesperantes de julio, nunca habia visto tanto negativo junto, deben estar pasandolo muy mal, falcant ya sabes, animalas

            Besos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Super, joooooooo, yo me voy de vacaciones el lunes 2!!! Y este fin de semana duermo en casa, pero paso toooooooooodos los días fuera.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si macam nos hemos vuelto muy comodonas y no ayudamos a las betas de Julio ni agosto

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Aysssssssss, pobrecitas!!
                  hace mucho que no paso por las betas, me da mal yuyu.
                  Les voy a escribir un mensajito.
                  Pero que duro es esto ( de vez en cuando...)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Super yo tampoco estoy aqui!! me voy mañanaaaaaaaa, tengo unas ganas.

                    Carlota qué tal tu último día de trabajo, luego te llamo, es que estoy que no paro.

                    Besitos a todassssssssssss.

                    Hablamos a la vuelta.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Holaaaaaaaaaaaaaa, pukita me llamo desde el Barco del Amor jijiji, necesita descansar.

                      Super vi tu mensaje cuando llegues a Madrid cuando quieras.

                      Vivico cuando me llame super quedamos, ya sabeis a partir del miercoles de rodriguez aysssssssss.

                      Javes de vacas total

                      Carlotita ya con su maridin

                      Pues mi fin de semana tremendo, mi cuñada y mi amiga en el hospital con contracciones y están de 25 semanas, pero la casualidad que están en el mismo hospital y en habitaciones muy cercanas............pero he hecho de canguro de los millones de niños que tienen, para que veais el agobio:

                      1. mi cuñada de su exmarido tiene 2

                      2. mi amiga de su 1º marido 3 del 2º 2 y del actual 2 y el bebe que va a tener

                      Total que el vienes me los entregaroin todos, el sabado los respectivos padres vinieron a recogerlos, una historia de naricves pq yo no los conocia a todos, entonces les decian que eligieran jajajaja, el bebe de mi amiga me lo quedé el finde. Y el domingo entrega de todos , por cierto a los papis divorciados con niños LLAMAMIENTO: LOS NIÑOS SE ENTREGAN PEINADOS jolinesssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                      A todo esto mi marido y mi hijo en León el finde ( que es donde tenía que haber estado yo.........).

                      Bueno q estoy cansada

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola guapas, que me voy, que me voyyyyyyyyyyyyyy, jeje

                        Este fin de semana he estado por la zona sin parar, pero ahora ya maletoncio al coche y a Portugal y a Galicia, reyupiiiiiiiiiiiiiiii

                        Muaks a todas, intentaré seguiros, Falcant, no trabajes mucho mi niña

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Jajajaja, si no es trabajod e guarderia son mis Israelitas e Ingleses q seguro me darán la plasta, me cachisssssssssssssssssss, pero me voy a la playita yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Menudo finde falcant, y aun quieres mas niños????

                            el mio ha sido tranquilisimo, demás, no me he ido a ningún sitio, pa ahora me voy dos semanas seguidas con sus tres fines de semana, no si me voy hartar de playaaaaaaaaaaaaaaa, jeje

                            Javes pasatelo biennnnnnnn

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jo macam de verdad que ahora puedo hacer una peli de americanos, con intercambio de niños.

                              Pero de verdad me ha sorprendido que los Papis no cuidan muy bien a los n iños los fines de semana que les tocan, NO SABEN HACER COLETAS A LAS NIÑASSSSSSSSSSSS.

                              Que hartura de niños por Dios, yo solo quería una niña más jolines, no 9 como he tenido este finde...de verdad que no me daba tiempo de ir al baño sola, se venian conmigo vamos intimidad 0, y todavia cuando viene mi maridin por la noche me dice que no entiende como puedo estar tan cansada, me falto el cantod e un duro para manderle definitivamente con su madre....................

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vaya Falcant, así que has ejercido de Mary Poppins ¿No? o como decía mi sobrinita (que es para comertela) Mari pompis jejeejeje. Por cierto, se recuperó del todo tu maridin?

                                Yo aquí con la roja que hizo su aparición esta mañana tan puntualisimia! En fin, a ver si por tierras de Carla, volvemos 3 en vez de 2, jejejejeje

                                Javes, pásatelo fenomenal por Portugal y Galicia!

                                Un beso enorme para todas

                                Comment

                                Working...
                                X