COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Eso, eso, fotos de la boda!!!! Jo, me voy a apuntar tu recorrido de luna de miel, que tiene muy buena pinta!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      BETA 449!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII

      Comment


        COMIDA MADRID

        Gracias Admin!

        es una decision muy acertada.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Queremos ver lo guapisima que estabas Macan, muchas felicidades de nuevo.
          Vaya luna de miel!!!

          Carlota vaya beta!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Joder, Carlota, menuda betaza, jajaja. Ays, ays, qué alegría más grande!!!

            Entonces, cuándo era que tienes la eco??? Qué nerviossssssssssssssss, no se me quita la sonrisa tontorrona de la cara!!!

            Hasta dentro de 3 semanas (15 de Julio) yo no tengo mi próxima eco, así que Piñón seguirá siendo por ahora piñón, sin sexo conocido.

            Super, estoy deseando volver a verte!!!

            Me voy a comer con mi mami y luego a la cura del perro, que está ya como una rosa de los mordiscos que le metieron la semana pasada, qué suerte que está obeso!! Sólo pillaron michelines!!! Sino, lo matan al pobre.... Muaks a todas
            Javes2010-06-25 1417

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlotiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menudo finde te vas a raspar de celebración!!!!!!!!!!! Lo has contado ya a la family? Ay ay ayyyyyyyyyyyyyy, como se hayan quedado los dos........

              Comment


                COMIDA MADRID

                lc, a mi madre en cuánto vi la 2ª rayita...y después a mis hermanos y tb a ls suegros y cuñados. y vosotras que lo sabéis antes que mi marido! jiji, sobre todo Francis! jeje.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hombre, como Dios manda. Vosotras habéis sido las primes en conocer mis negativos, y ni que decir que seréis las primeras cuando cante el positivo.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Que alegron carlota, venga empezar a creertelo, este miercoles tienes cita no¿¿

                    Muchas gracias a todas por las felicitaciones, a ver si os puedo mandar alguna foto

                    Bueno pues ya he empezado a pincharme, siiiii, llevo dos dias, la ogro me dijo que era casi imposible con mis ovarios tan pequeños, me he dicho que el miercoles puncion, si llego, pq dice que si son menos de 3 no hay, asi que entre la pereza que me ha dado y lo mal que me lo ha puesto, no tengo muchas ilusiones la verdad, mañana tengo que ir a las 8 a hacerme el analisis de hormonas, pincharme ya el organolutram, y a las 12 consulta (ke sera a la 1 el otro dio esperamos 1 horita) pues eso que no estoy muy bollante que digamos, pero no se a ver si suena la flauta

                    Besos a todas, mañana os cuento si tengo algun foli

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      MACAMM, muchas gracias, pues sí el miércoles cita!!! ainss...

                      ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS EMPEZADO YA!!!!!!! VE CON ILUSIÓN A VER SI SUENA LA FLAUTA! VALE? venga a ver si el 2010 es el AÑO DE TODAS!!!!!!!

                      Puck, como vas??? ya queda menos!!!

                      ya estoy en VALENCIA desde mediodía y que alegría el Corte Inglés está abierto y he estado dando un voltio...jiji y comprándole un regalito a mi hermana pequeña...y algo a mi sobrinito! ains que ganas de verlos...

                      bueno, a ver si venís a verme, ya no os puedo ver en MADRID...snif...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        MACAM, por Dios no digas eso, no pienses en negativo que tienes que ser positiva y así tus embris se quedan contigo!

                        Carlota, me alegro de que llegases bien, pero supongo que estás tristecilla porque tu media naranja no estará contigo estos dias! No te preocupes que todas estamos contigo!

                        Por cierto, yo amenzo con ir a verte jejeje!

                        Un beso muy fuerte a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam, confíaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que todo va fenomenal, el papel de la ogro es ese, ser una ogro, tu ni caso!!!

                          Besototes a todasssssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Si si, confia, ke facil es decirlo, bueno a las 12 voy a ver si tengo algun foli o me manda a la porra, jeje

                            Mi chico ya esta otra vez preocupadisimo por su "actuacion" como el lo llama a dejar el esperma, ya le he dicho mil veces que la que tiene problemas soy yo no el, pero le da yuyu, jeje

                            Bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Zi macam confia en los casos desesperados siempre hay noticias positivas.Aysss las actuaciones estelares Dios que quejicas son.

                              Carlotita que 4 días como el perro y el gato de verdad, vivico perdona pero estaba tan mal que no podfia ni hablar.

                              Pues mi viajecito, perdí el conocimiento en el tren y en Granada me esperaba una ambulancia y mi marido y mi tio en urgencias ,derechos al jospital y me ingresaron, no podia respirar heriditas en la boca, tensión por los suelos.............vamos un cromito. Mi marido se pegó un susto de narices.

                              El resto del finde sin comer, y drogadita para dormir.

                              Vamosd estoy mejor que quiero

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Por cierto el que me diga que el Bulgari no tiene efectos secundarios me lo comoooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X