COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Vivico gracias por preguntar. Todo bien un poco de molestias pero ya se me ha pasado.
    Es verdad Carlota, como lo tenias tan calladito he olvidado preguntarte que tal estas.
    Puck, y tu que tal estas?
    Falcant, Javes, LC que tal todo?
    Estoy agobiadita con el curre, pero bien.

    Comment


      COMIDA MADRID

      jiji como dice Verana en otro post me han dejado los bajos como el chalet de la Presley

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pues Super, ahora tras la transfer a Felix y a Mia les llamaremos bombones Ferrero Rocher!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bueno toi que no puedo mas ..................a punto de explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si ois a alguien chiullar, gritar o algo parecido esa soy yo.

          Pero espero ganar a los leones hoy

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlotita como van nuestras peques? dales tranquilidad plsssssssssss se tienen que ir contigo .........................

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hoy es el gran día de Macam y de Puck .

              Luego nos contáis la crónica!!!

              Y parece ser que no es buen día para Falcancita!! Un fuerte apretoncete para que mejore!!!

              Carlota, a cuidar a las churrumbeles!!

              Mañana nos vemos, no? Al final dónde!!! Qué ganas!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam,

                quiero ver fotossssssss!!

                Muchas felicidades.

                Puckita para ti mucha energia.

                Carlota, como estas?

                Falcant yo tambien te envio un abrazo muy fuerte. Hoy estoy como tu trabajando con los majaras.

                Javes me encanta lo de los bombones, con lo que me gusta el chocolate!!!

                Y a todas muchos besos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Muchas gracias chicas, las fotos me las haré el sabado que es cuando lo celebramos en plan boda, con mi vestido incluido, hoy voy normalita, total es a firmar y vamos solos, ohhh, jeje, ya os cuanto mañana

                  Bss a los peques de carlota

                  Y puck que pasa hoy?? Javes cuentamelo que me pierdo

                  Super ke bien con los fondos limpios seguro que te quedas en na, siiiiiiiiii

                  Falcant que no curres tanto, cambia de curro pero ya, la vidad solo se vive una vez

                  Bss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ya ya ,ya lo se en cuanto tenga tiempo empiezo a pensar que voy hacer con mi vida de desastre actual.

                    Puck a las 11 el gran momento, pensaremos en ti aysssssssssssss.

                    Superrrrrrrrrrr si hay majaras por todo el mundo, pq nos tienen que tocar a nosotras?

                    Macam firma con la de verdad no con la falsa que ya te veo venirrrrrrrrrrrrrr

                    Javes si el viernes nos vemos si no me comen los leones

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      El admin se dedica a cotorrear lo que escribimos, ehhh, ayer le pillé en uno de los post de bienvenida y ahora está en FIV/ICSI de Junio 2010.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        [b][U]¡Comparte con nosotros tu testimonio!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Admin, ojalá podamos entrar a contarlo pronto!!!!!!!!

                          niñas: mañana comemos juntas? por cierto mi churri tiene la decencia de dejarme su car!!!!! así que soy independiente y vamos vehiculizados (mis niños y yo) jeje. En serio, quedamos en la Moraleja Green? en la zona de las terrazas? en Sanchinarro por la Calle Príncipe Carlos que hay terracitas? Va a venir Amanda?????? Puckitaaaaaaaaaa cómo tas?

                          besitos a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Admin no te preocupes que las voy a perseguir hasta que lo cuenten.

                            Es lo que debe hacer leer todo lo que escribimos y en consecuencia mejorar todos los aspectos a su alcance

                            Bueno sigo trabajando

                            Pukita preña y Carlotita too

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota, por mí cualquiera de los sitios me viene bien, porque sago desde Chamartín. Mañana voy a trabajar en coche.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                A VER VAMOS A PONER UN POCO DE ORDEN, mañana podemos comer en:

                                - Diblú (Las Tablas). Italiano
                                Tierra de Melide, esq. Toques. Tfno.: 91 427 02 90. www.diblu.es

                                - La mano de Pablo (Las Tablas). Argentino.
                                Fromista, s/n. Tfno: 91 427 09 45. www.lamanodepablo.com

                                - Lasarte (Sanchinarro). Vasco
                                Cardenal Tavera, 1. Tfno: 91 750 06 12.

                                - La EStación / La TERAPIA son cervecerías por la calle príncipe carlos...

                                vos diréis...o elijo yo al final...

                                RANITA, VIVICO sois de allí....elegid!!!! o sino mañana elijo yo...jaja

                                HORA 15.30

                                lc, macam, super, os echaremos de menos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X