COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pus LC a marujear la mañana a ver si la belen esa se separa o no, jajaja

    Besos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ja, ja, en ello estoy, que ahora parece que se van a reconciliar, pero ha aparecido por ahí una tal Pili de Getafe que podría ser "amiga" de Fran, no veas, mañana sigo de baja que esto no me lo pierdo!ja.ja

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajajaja que suerte puedes marujear, enterate bien y por fi luego me pones al dia

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pili de getafe???? Me parto, jajaja

          Es más entretenido que mi búsqueda por tida la oficina de un tal Mustafá que tiene que hacer de correo humano este finde...

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC, cuéntales quién te hizo la transfer!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ains, que aquí no lo he contado, es verdad, bueno pues la transfer me la hizo.................super Eli!!!!

              Por fin lo he conocido!!! Es muy guapo, pero vamos, que yo me lo esperaba guapérrimo perdido. A ver, es que ayer me estaba haciendo tantísimo pis, que ya me podía hacer la transfer el duque que no le hubiese hecho ni caso, toda mi preocupación era no hacerme pis en toda su cara!! La verdad es que hoy, pasado el mal rato de la transfer, hay que decir que es muy guapo.

              Comment


                COMIDA MADRID

                jajajajaja de verdad q pronto le has puesto los cuernos a nuestro superdoc...................

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC pero que me cuentasssssssssssss, dios mio con la tia pili de getafe, jejeje, te lo estas pasando en grande eh?? jaja

                  y a la pantoja la meten en la carcel o ke? jejeje

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    jo nena, cuernos los que llevo yo!!!!!! Además, esta mañana me he levantado pensando en él (a saber que he soñado esta noche) y ya lo he visto más guapo que ayer. Que se le va a hacer, yo soy así.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Mari, de la panto no han hablado todavía, eso esta tarde en el sálvame. La noticia estrella de hoy es la pili de getafe, ea!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jajajaja bien por Eli se lo ha currado.

                        La verdad es q nuestro superdoc te ha puesto los cuernos demasiado has hecho bien en soñar con el binomio, jajajaja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          que pasa con la panto, que no me he enterado?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            vaya, voy a buscar en internet el personajillo ese de pili de getafe, jeje

                            Por cierto, hoy que tengo asistenta por la tarde, voy a comprar el kit de la transfer, las braguitas de dibus y esas cosas.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jos falcant, menos trabajar y más marujear, que no pareces mujer maja!!! Que la van a meter en trullo por los "dinerillos" que tiene, está imputada en no sé que caso, junto con el cachuli y la zaldivar.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC ya veo que estas estupenda.

                                Ranita que tal?

                                Quien es la pili de getafe???

                                Chicas vengo del IVI y para que mentir no voy bien, me han mandado más medicación y el jueves decidimos si seguir adelante o suspender el tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X