COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jaja, vamos a ver lo que tengo en julio:
    Finde del 2 de julio: Playa vacaciones de pareja de hecho
    Finde del 9 de julio; Boda ALbacete de mi amiga patricia
    FInde del 16 de Julio; Boda de mi primo en orcera
    Finde del 23 de julio: Cumpleaños de mi hermano con fieston en mi parcela

    Jaja, y todo esto a lo mejor pinchandome, con puncion, transfer y beta, jaja, menudo mes me espera

    Y este fin de me voy de despedida (de mi amiga patricia) a cordoba, estabamos muy preocupadas con el calor que ibamos a pasar y ahora hasta me llevo una chaqueta, jaja, ke contenta toyyyy

    Dice mi pareja (ke pontro será de hecho) que no beba, jaja, y que voy hacer en una despe si no?? Nos llevamos una nevera con cerveza para el tren, que dura 5 horas el viaje, y sin fumarrrrr

    Bss y sed buenas ke yo ya seré to lo mala por vosotras, jiji

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jo Macam, que dificil lo pones, y luego la fama de juerguista la tengo yo, creo que voy a tener que cederte la corona, ja,ja. Anda, disfruta que te lo mereces!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        FINDE DEL 2-JULIO: SOLO PUEDE 3, JAVES, VIVICO, PUCK
        FINDE DEL 9-JULIO: CUALQUIER DÍA, JAVES, VIVICO, PUCK
        FINDE DEL 16-JULIO: CUALQUIER DÍA, LC, JAVES, VIVICO, PUCK
        FINDE DEL 23-JULIO: CUALQUIER DÍA, LC, JAVES, VIVICO, PUCK

        Vamos que me da igual cualquier día, jeje

        May ya verás como el nuevo nick te da suerteee

        Javes mucha suerte esta tarde, cuéntanos si ves la "colita"

        super tú a chutarte el lunes!!

        Un besazo a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas

          El 10/07 es posible que no pueda si me sale el servicio de catering que a lo mejor me encargan! pero cualquiera de los otros días sí.

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Vivico, pues saca el 10 de julio de la lista, por si las moscas!! Si por ahora tenemos muchas opciones!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes qué tal el médico?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes qué tal te ha ido? Mañana nos cuentas, vale?

                Puck, cómo vas??

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chiquis, muchas gracias por preguntar!!!

                  La eco muy bien, piñón se movía mucho y sus medidas son normales. Mañana la analítica esa del triple screening. Un besazo, me voy a dorzzzmizzzzzz

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes bien!! me alegro muchooooooo

                    Hope voy mejor, y tú?

                    Chicas me voy de crucero en agosto, nos hemos liado la manta a la cabeza, jeje. La última vez que me fuí de crucero vine embarazada, pero vamos esta vez no creo que suene la flauta.

                    Buen fin de semana a todas

                    Super suerte el lunes, que no te hagan daño.

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      jAVES ME alegro que todo esté ok!!!!

                      Ranita, cómo vas?

                      super, suerte mañana y que esté todo ok!!! cuándo puedes venir a Madrid?

                      falcant, como que estabas borracha ayer? jeje

                      Puck, eso es lo que tienes que hacer! un crucero en agosto! fenomenal!

                      Macam, contigo es imposible hacer planes! jeje

                      LC, creo que macam te ha quitado el trono!

                      Hope, cuándo empiezas?

                      Yo estuve el viernes de cenita en mi querida patria querida (esto es de forma irónica, jeje=) y llegué a casa el sábado por la mañanita temprano, que bien me lo pasé, Dios, cuánto tiempo sin llegar a esas horas!!! Además no he tenido demasiada resaca y eso que bebí muchoooooo........jeje.En fin, buena despedida de Valencia!

                      Amanda, de cuánto estás ya? vas a venir a una cenita? este jueves podemos comer cerca de tu casa y te vemos, te parece? Puck y Falcant, vosotras podéis?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Holaaaaaaaaaaaa ya tengo el anillito puesto y además en el bajo hay overbooking.

                        Carlotita pos lo mismo que tu, una cenita con amigos y me bebí media botella de martini blanco, aysssssssssss si es q no se beber. Mas bien que mi estabilidad sumada a mis andamios de 15 cm no estaba muy fina yooooooo.

                        Que es eso del trono?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si yo puedo a partir de las 3, ya empiezo jornada intensiva, por lo menos el jueves la pienso respetar

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC que es la más juerguista y que Macam se lo va a quitar porque la tía no para!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              y yo, Falcant a las 14.45 si entro a las 7.30 a currar, la pienso cumplir este año la jornada intensiva a raja tabla!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Falcant, pero me enviaste el mensaje de borracha a las 23.40, por eso te digo que como estas borracha tan pronto? jajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X