COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Javes no te preocupes si no los voy a necesitar

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ya estoy de vuelta, hoy me han dado el alta!!!! Pero antes, Super, cómo estás? Qué tal te fue la histero? Te hicieron mucho daño, ainshhhh.

      Mi peque tiene forma de osito de gominola y vaya latido, qué fenómeno!! Para ser una cosa tan enana de menos de 1 cm, 128 pulsaciones!!! Pues eso, que va todo fenomenal y que estoy deseando que os llegue pronto este momento, así que voy a seguir pidiendo mucho por todas. Este año todas lo conseguimos, todas nos embarazamos!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Falcant, vas a tener tus baberos, los tuyos rosas!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Holaaaaa,
          no me han hecho nada de dano, bueno estaba un poco grogi.
          Ahora me tienes que hacer otra en serio. Para despegar las paredes de ni uterus que estan todas pegaditas, se deben llamar sinequias, pero no se si es lo mismo es espanol!
          Bueno quiere decir un mes o dos de retraso, jooooo.
          Javes me alegro mucho guapa!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Supermaría un mes o dos de retraso, pero te van a dejar el útero tan limpito que te va a salir un bombo deformador, ya verás.

            Besos.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes biennnnnnnnnnnn, me alegro mucho

              Super tranquila, que ya sabes que esto es una carrera de fondo y un par de meses más si luego es positivo no va a ningún sitio.

              Qué tal te fueron todos tus papeleos para la adopción?

              May cómo vas?

              LC un día menos para tu +++++

              Comment


                COMIDA MADRID

                Super, que bien, me alegro que las drogas ayudaran esta vez, y pienso lo mismo q Puck, dentro de unos meses embarazada, no te acordaras de estos meses.

                LC q estas muy calladita, dnd estas metida??

                Javes que bien, ya has visto a tu osito de gominola haciendo bummmm bummmmm bummmm

                Falcant tu tambien tendras tus baberos

                Macam por dnd andas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos días guapas

                  Qué tal estais?

                  LC un día menos

                  Ranita no había visto tú barrita que chulaaaa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    hola guapas

                    pues estoy manchando, ayer rojo rojisimo y hoy mas bien rosa, pero vamos, que en casa controlando como evoluciona todo y si empeora y vuelve el rojo, me hacen otra eco. dicen q probablemente es por el toqueteo de aye, pero hay q ver como evoluciono. prohibido estar de pie, coger peso y subir escaleras... hoy y mañana de reposo. arjjjjjjjjjjjj

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes ya verás como no es nada, pero no te muevasss. Hay a muchas chicas que les pasa en el primer trimestre.

                      Tú reposo y progesterona que ya verás como en un par de días estás bien.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        javes cuidate mucho por fi

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          macam qué tal?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes no te preocupes que si ya es Rosita es que esta parando. Intenta estar tranquila y como te dice Puck mucho reposo y progesterona, que te cuide tu maridito y tu no hagas nada que se pasara igual que ha venido. Un beso!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              gracias chiquis

                              estoy con mi mami, ha venido a hacerme la comidita y ahora ha bajado a poner un chisme de la hora en el coche y se queda un rato mas

                              por ahora no estoy manchando mas, oeoeoooooo

                              pero no me levanto del sofa, je

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Eso tú tranquila, que ya verás como en un par de días estas estupenda, pero aunque no manches tú sigue tranquilita por lo menos una semanita. Que te cuide tu mami y tu maridin.

                                Comment

                                Working...
                                X