COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hello!!

    Pues ayer fui y nada, que él piensa que hay que "gastar" si descongelan bien los blastos este mes de abril, y yo le dije que me quería hacer una histeroscopia (él dijo, que vale q se podían hacer las dos cosas en el mismo ciclo, 1º cuando la warry me llegue, le envíe un email y le diga que si es miércoles puedo hacerla en ivi vlc y sino que él hablará con Mtnez Salazar para que me la haga él y que me ponga en agenda...después de la histero (he pedido sedación, no quiero pasar dolor, jaja, me ha dicho que si),me llamó ejecutiva y bromeó mucho conmigo, es más majo, pero no consigue embarazarme, jeje. Tampoco le vi muy confiado en estos blastos...y estuvimos "discutiendo" sobre el DGP después de esta transfer, me dijo que yo no tenía edad de DGP pero que después de 3 fiv fallidas y con calidad de embris very good...hay que tener más información...y el problema es que últimamente mi churry viaja más que willy fog y congelaremos su semen despues de transfer de los blastitos si ellos quieren......así que tampoco me dijo nada que no hubiesemos hablado ya por email en el NO POSITIVO....así que volveré al ataque en dos semanitas....

    gracias por preguntar

    Comment


      COMIDA MADRID

      Carlota, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr. Que te cuente Ranita, sus últimis conges eran lo peor de la camada y mira!!!! Así que no pierdas la esperanza

      LC, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuándo tienes cita con tu doc?

      Yo de procesiones nanai, peor de oficios de semana Santa, ufff, no me libraré de uno, pero no me importa, tengo que pedir para todas. Alep, me voy, empieza a las 19 y llegamos tarde!!!

      Besitos

      Comment


        COMIDA MADRID

        No pierdo la esperanza, era Pellicer él que no confiaba demasiado. Pienso que es una loteria y como he tenido suerte en otra cosa que tb era mi sueño, pues creo que no me tocará aún esto, pero todo es posible!

        Además Ranita, había tenido algún bioquímico, yo nunca he estado ni 5 seg preñi....pero algún día me tocará y a todas!

        Gracias, Javes, por pedir por todas!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Carlota que ya lo tienes ahí!! tómatelo con tranquilidad, pero te digo que ya verás como va muy bien.

          Vamos a aburrir a los Santos de tanto pedir, pero digo yo que alguno nos hará caso, jeje. Yo me voy ahora a la procesión. Y mañana me voy a Cuenca a ver si mi Vigen de las Angustias nos ayuda a todas.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck, y las procesiones a las que vas, dónde son?

            Sí, los santos y las vírgenes estarán cansados de escucharnos, a ver si por aburrimiento nos ayudan un poquito, jejeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              Yo mañana voy a ir a ver a la Virgen de los Desamparados aqui en Valencia, me hace mucha ilusión, pedore por todas vosotras, este 2010 tiene que ser el año de todas nosotras.

              Besos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Buenos días!! Ya estamos en marcha!! Hoy vienen 5 a comer a cada, así que hay que ponerse a organizar todo!! Vaya día chulo que tenemos en Madrid!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota, ya veras que te llevas una sorpresa muy buena!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola

                    Javes que tal la comida?

                    Ranita y la procesión?

                    Yo el jueves fui a la procesión de Arganda, que vamos lo único que tiene es la Patrona de Arganda, pero claro tenía que ir a verla. Y ayer me fui a Cuenca y por fín hizo un día bueno!! Vi la procesión de las Turbas.

                    Super tú que tal?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola!
                      Que tal las vacaciones?
                      Hoy nos hemos despertado a mediodia, algo que no podrems hacer cuando tengamos un bebe!
                      Super desayuno y luego piscina.
                      Aqui esta lloviendo y hace frio!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        En Madrid también llueve, esta mañana salimos de paseito y ahora mi marido trabajando, así que voy a coger mi libro y a leer, que últimamente ando vaga con la lectura.
                        Luego saldremos de cena y a la misa de resurección, que empieza a las 23h y termina a las mil... Esmuy bonita, llena de símbolos!
                        Mañana comida con mis suegros, no me apetece nada, jiji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Aqui no es que llueva, esque estamos pensando comprarnos una barquita, es un diluvio!!!
                          Manana, tambien comida con mis suegros, viven en el campo y son medio hippies me encantan!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola, ya he vueltooooooooo, LC si he venido moreneta que le vamos hacer, pero tampoco creas que hemos estado todo el dia en la playa, pq como la familia de mi churri es de alicante, pues tb hemos comido el potaje famoso y las torrijas, que buenasssssssssssss, hasta mi marido ya me ha dicho que por favor no coma mas que me estoy pasando, jeje, yo quiero comerrrrrrrrrrrrrr

                            Carlota que bien dentro de na al ataquerrrr

                            Ranita enhorabuena por tu baby

                            Falcant que tal la resaca post semana santa

                            Besos a todas mañana a ponerse al dia, jooooooooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola, hola

                              Yo también tengo que comer menos, pero esto lo escribo comiéndome una empanada riquísima de zamburiñas que me ha traído mi madre de Galicia, ñaaaaaaam.

                              Mañana ya a trabajar, a ver qué me encuentro en la oficina, después de 12 días fuera, jijiji

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que tal la vuelta al trabajo? Yo aun aterrizando, que horrorrrr, lunessss!!

                                Comment

                                Working...
                                X