COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Gracias Carlota!!! Si quedamos por la zona del IVI, si que necesitaré que me acerques, jeje.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jo ya estais quedando otra vez, y yo los dientes largos

      Carlota haces bien bebete ahora todo, pa cuando empieces estes hartita de alcohol y sea mejor pa dejarlo, yo tb he bebido un poco este fin, pa que nos vamos a engañar, jeje

      Y este fin puentacooooooooooo, me voy desde el miercoles hasta el domingo, jo que ganas tengo a ver si hace bueno

      Os vais algun sitio el puente?=

      LC mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee, y ya sabes con capuchita, jeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Niñas, la transfer es a las 16:40, ains, la descongelación bien.

        Por cierto, me dijo Falcant que de relaciones nanai de la china, que el orgasmo son contracciones y afecta al endometrio, así que ayer tocó ducha de aguita fría, ja, ja (vamos que ni con protección ni nada). Bueno, mi marido decía que a lo mejor los bichines por ahí sueltos ayudaban en la transfer de hoy, que gracioso.

        Bueno, voy a empezar a hacer algo que llega la hora de irme y yo con estos pelos.

        Para lo de la quedada ya llamo a alguna por teléfono y lo ponéis en el foro para vernos, no? aunque intentaré conectarme como sea.

        Macam, pedazo de puente no amiga??????

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bien, ahi están tus campeones.

          Mucha suerteeeeeeeeee.

          Yo no creo que vaya estoy alérgica perdida y me cuesta respirar un montón. Pasarlo bien.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas, mi reglix is here, si es q eres una viciosa con la coña de anoche el temita lo tuvimos nosotros, jajajaja, como mi reglix es timida ni se nota, jajajaja chinchaaaaaaaaaa

            Este finde he vuelto a aser mala he picado y he ido de compras, dos pares de zapatos precisisisimos, uno de ellos son unas alpargatas de Castañer, que en las tiras pone Fabulosa, preciosa, EZ Q NO TENGO ABUELITA, JAJAJA.Tambien un vestido superdivino de Mari Puri y alguna cosilla mas.

            Vamos q vuelvo a las andadas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Biennnnnnnnnnnnnnn por la reglix timiducha de falcant!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                El Martes o X con superdoc , jo a ver si esta vez Demetrio se porta bien y no cae en Semana Santa quiero solecito playita y relax, bueno ya me contara.

                Que mono tenia de compritas niñasssssss, aysssssss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant, pues aprovecha tu que puedes ir de compritaS!! ayssssss que guay

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    El finde.

                    Carlota he hablado con LC y hemos quedado esta tarde en su hotel, Eurostars Zarzuela Park

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      A qué hora? Yo hasta las 19.30 no puedo salir de madrid! ese hotel supongo que estará al lado de ivi...

                      Javes, hablamos para ir

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Y a qué hora? Yo me apunto, yo me apunto!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo termino a las 19.30...así que a partir de esa hora podemos quedar! Javes donde te recojo? LC&Falcant, nosotras llegaremos sobre las 20.15...decid si os viene bien

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que envidia!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Lc,
                              te envio energia y good vibes para Adriana y Alfredo.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC lo del endo y el organigrama era una bromita mala, jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X