COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC mucha suerte tomorrow!!!!!!!!!!!

    Ranita, me gusta tu actitud! A mi no me gustan las fallas, pero si los niños, si hay que vestirlos próximo año se visten, jajaja

    Puck, cuida esa alergia cuando vas a control?

    Javes para cuándo la transfer?

    Yo este puente me voy a la playita, siiiiiiiiii y en semana santa 10 días tbbbbbbbb

    Super, cómo vas?

    Falcant, qué tal tu constipado? tu reglix aparece?

    Macam, que tal el finde? yo el sábado genial....me bebi el agua de los floreros, jejeje......todo el sábado solo chicas bebiendo y comiendo desde las 14.00 hasta las 04.00 y claro hoy catatonica,

    Bsssssss

    Comment


      COMIDA MADRID

      JAVES el mejor sitio para pasar la betaespera es estando de vacaciones: casa rural, playa, da igual el sitio, el caso es estar distraida, siempre y cuando te encuentres bien.

      Yo la primera betaespera me la pase en la camita durante 10 dias por una casi hiperestimulacion, haciendo reposo y la segunda pues casi igual, pq me encontraba bastante mal con dolores en los ovarios y en las piernas, debido a losparches de evopad, en fin, q ahora, no noto na de na, asi q mucho mejor.

      Asi q ya sabes Javes, ves pensado sitio, q ahora hay muchas ofertas con esto de la crisis.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Carlotaaaaaaaaaa.
        Estoy en casa muy aburridaaaaaaaa, esta lloviendo pero prometen un poco de calor esta semana, estoy que no puedo mas de parecer una pelota con tanto abrigo!
        Ayer fue mi chico el que se bebio el agua de los floreros, bueno exactamente no se cuantas guiness, hoy le duele la cabeza, jajajaja.
        Que suerte de puente!! disfruta de la playita.
        Falcant esta muy missing!

        Besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ranita, que bien que ya estés de vuelta con tus pequeñajos, seguro que les han gustado mucho las falla y el proximo año las van a querer ver desde sus carritos!!!!

          Puck, ya estás con los pinchazos y el martes tenías control, no???

          Que suerte las que tenéis puente esta semana, aquí en Andalucía no es festivo, que se le va a hacer.

          Ah, tengo una pregunta, sabéis si hacen descuento en algún hotel cerca de IVI Madrid por ser paciente? En Valencia creo que si, y muy posiblemente que mañana nos quedemos a dormir allí después de la transfer, y ya nos vendremos el martes por la mañana. Así que si alguna quiere o puede quedar, pues por allí estaré...

          Por cierto, aún no sé la hora de la transfer, mañana cuando me llamen para decirme que tal han acabado mis polillos me lo dirán, así que emoción casi hasta el final.

          Comment


            COMIDA MADRID

            A mi me llamaron a las 9:30, para decirme que los peques habian sobrevivido a la descongelacion.

            LC mira en la siguiente pagina. www.booking.es Yo es la que utilizo habitualmente y tiene muy buenos precios por habitacion doble.

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC, llama a Falcant que ella se conoce esa zona! por mi genial quedar mañana a partir de las 20.00??

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC, Carlota, Yo también puedo quedar mañana!!!!

                Mi transfer entre el Puente y Semana Santa, eso me dijeron!! Así que en abril, babies milllll

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes en semana santa todas me uno a a la beta esperaaa (o eso espero), y tampoco creo que nos vayamos.

                  LC ya verás como va todo muy bien. A mi me llamaron sobre las 10.30 para la descongelación.

                  Carlota eso, a salir de viaje y tomar fuerzas!!

                  Supermaria yo también estaba hasta el gorro de la lluvia y el frío, pero ahora me lo estoy planteando, porque con el poquito sol yo no se que habrá florecido que me ahogoooo, al final me veo con los corticoides, jeje

                  Falcant dónde estas?????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Guay, pues luego vemos como quedar y demás, biennnnnnnnnnnn!!

                    Por cierto, una preguntilla, se pueden tener relaciones sexuales el día antes de la transfer??? Es que no tengo ni idea, y como después vamos a estar unos días a pan y agua, pues por aprovechar...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chicas,
                      pasadlo muy bien manana, mucha suerte LC, manana pienso en Adriana y Alfredo!
                      No tengo ni idea por lo de tu pregunta? si alguien lo sabe a mi tambien me interesa saberlo, pero supongo que no debe ser un problema, pero no me hagas mucho caso por que no tengo ni idea!!

                      besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola, hola

                        Yo había leído una vez en el foro que se podían tener relaciones, pero con capuchita, así no hay "interferencias" ajenas a la transfer, jejeje. Pero vamos, os lo cuenta la experta, jajaja.

                        Jo, estaba cosiendo botones, odio coser botones, lo hago fatal.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Buenos días!

                          LC muchísima suerteeeeeee.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Adriana y Alfredo os estoy enviando muchas ondas positivas!!!!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              LC!!!!! A por el embaraaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!

                              Chiquis, si quedamos hoy, espero que no sea por Aravaca-Pozuelo. No tengo coche, se lo presté a mi madre mientras reparan el suyo...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes, si quieres podemos quedar y te recojo!

                                LC a que hora tienes la transfer???

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X