COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pos solo en el corasonnnnnnnnnn

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ohhhhhhhhhhh, que poetisa en el corazón, ohhhhhhhhhhhhh, no será en los ovarios el dolor??

      Yo ya he pasado por todas mis amigas preñas, el mayor de las mias tiene ya 15 años, asi ke ya estoy de lo más acostumbrada

      Ya nos tocara a nosotras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Carlota tienes que ir asi a la transfer y hacerte la foto, sin cara si quieres pero fotoooooooooo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pero macam, es que iré sola a la transfer!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssss, cómo me hago la foto?? además la mía no será tan graciosa porqeu yo no tengo las vaquitas! jajaja
        ay por Dios cuándo me van a llamar??????

        Comment


          COMIDA MADRID

          Las vaquitas te las dejo yo. Paciencia a lo largo de la mañana te llamaran

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos muy facil con el telefono te la haces a ti misma, sino llamas algun guapo moceton ( jejeje como las abuelas ) que te la haga, jajaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              Creo que me llamarán despu´s de comer......paciencia, si, lo se, soy my muy impaciente...........

              Comment


                COMIDA MADRID

                uf, pues yo lo de las embarazadas lo llevo muyyyyyy mal...no me acostumbro, y lo que hago es que no quedo con ellas! jajaja

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Y sino Carlotita yo te acompaño.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pues debeis tomarlo de otra forma, vuestro ejem nuestro embarazo será mejor y mas bonito que el de cualquiera de ellas .

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      eso aunque vayas sola que te haga la foto el celador, jaja, que ese ya va curao de espantos, jajaja

                      Te llamaran a mediodia, trankilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx

                      ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jajaja el celadorrrrrrrr, espero que le hagan un buen examen de ingreso, es decir, cegato perdido, 2 metros de altura , face como la del actor q mas nos guste, simpatico, ejemmmmm Carlota que puesto a elegir te llevas una careta y se la ponemos y nos hacemos una foto juntitas.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Tranquila Carlota, yo estuve todo el vienres pegada al teléfono y con la agenda para apuntar lo que me dijera el doc y cuando lo guardé a als 20h45, zasss, llamó!!! Y yo en el metro con mis compas de trabajo, sin escapatoria, buaaaaaaaaaaaaaaaa, por qué hay cobertura movistar en el metro???

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            javes, a mi me llaman antes! sino les mato!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              A la carga mis valientes, jolines de verdad q toi ataca hoy, la unica q me tranquiliza es macam, claro ella con sus masajesssssssss, yo tero.

                              Creeis que el celador me dario uno? jummmmm

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya toy en la clínica!!!!!!!!! Besetes

                                Comment

                                Working...
                                X