COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    No tengo ni idea sobre los alimentos, pero seguramente que este malito no tiene ninguna incidencia;
    Y unos dias en casa tranquilo lo curara todo!
    No te preocupes que todo salda muy muy bien!!
    Y ami tambien me encanta el marisco y todas las excusas son buenas!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Carlota, traqnuila, de aquí a mañana se ha recuperado ye stará hecho un toro para el lunes.....

      LC, comida sana y natural, el marisco va que ni pintaoooooo

      Supermaría, 40 días más?? ozuuuuuuuuuu, a mí los carotipos es cierto que fue más de un mes, pero no 60 dias!!! El jueves lo mismo me dice mi doc que cuando me venga la regla me tome la anticonceptiva ,así que lo mismo soy de abril, o de mayo, o de junio, jejeje. Lo importante es que salga bien, guapa!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Lc dicen que el tomate es muy bueno, ya sabes,jaja

        Yo estoy de los nervios, hoy me tienen que hacer la famosa llamada de cuantos han fecundado, asi que a sobrellevar la mañana como pueda

        Carlota cuida a tu maridin, que los bichitos esten sanos

        Besos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Supermaria a mi me tardaron solo 15 dias en darme los cariotipos, donde te lo has hecho?? en canarias??

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Tais revolucionassssssss.

            LC y Carlota se quieren liquidar a sus churris de verdad que vaya tipejasssssssss.

            Carlota para el Lunes estará estupendo de la muerte por lo menos sus bichis.

            LC no te lo cargues antes de tiempo por Dios.

            Macam que nervos toi esperando........

            Supermaria el mes de las flores que biennnnnnn

            Comment


              COMIDA MADRID

              Yo creo que vienen andando con sus patitas desde Paris hasta Aravaca!!!
              Paciencia un mes mas o menos!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                No es nada super, que ya veras como yo tambien soy de abril contigo , que ponga nuestro Velaskin dos potros juntos en el quirofano y nos hace la transfer juntitas, que te parece?

                Un 2*1

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam, ¿aún no sabes nada?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Al mismo tiempo no va a poder, de acuerdo es SuperVelasquin!!!! pero dos tranfert al mismo tiempo no creo que pueda!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      macammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola chicas, gracias por estar pendientes, sois lo mejor

                        Solo han fecundado 3, el 50%, estoy muy chafada pq la otra vez fecundaron todos, no se, estoy ahora pensando si es culpa mia, si tenia ke haberme cuidado un poko más, no tomar nada de alcohol, fumar menos, etc......

                        Bueno a ver si sobrevive alguno, el jueves me llaman para ver si hay transfer

                        Joooooooooooooooooooooooooo, pero bueno solo hace falta uno no??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Como pensemos así apañadas vamos, tenemos la manía de echarnos la culpa y esto está muy pero que muy mal!!!!!!! Positivismo a tope.

                          Nena, lo importante ahora es que esos tres vayan bien, peroooooo, con que haya uno bien ya tienes el embarazo. Anímate, que va a ser calidad de la buena la mejorrrrrrrrrrr.

                          Muchos besetes...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam agoniasssssss que quieres trillizosssssss, por no solo es necesario 1 o 2 máximo, asi que ya sabes, positiva a tope.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam,
                              no tiene nada que ver!!! no te eches la culpa por haber hecho una vida normal,
                              lo que importa es que hay tres campeones que tendran nombre y apellido!!
                              Muchos besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                POSITIVAAAAAAAA!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X