COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Falcant,te vas a poner el gorro para ir a recoger a LC?? Es por ponerme la nariz....

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes, te importa hacerme a mi tb el gorrito marinerito????

      LLevo un rato intentandolo, pero no hay manera, en fin, al final me pongo el gorro, que si no , Falcant!!!!)))

      A que hora llegais mañana a Atocha?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ja, Ranita, contaba contigo, compré 7 cartulinas, LC, Supermaría, Cocoares, Carlota, Ranita, yo.....

        Cada uno de un color, ja, ahora me pongo con los trabajos manuales, jiji

        Por cierto, hay que poner nombres??

        Comment


          COMIDA MADRID

          JA,JA,JA,JA

          MUCHAS GRACIAS JAVES!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas no parais, mañana no se a que hora llegaré pq mi churri quiere parar a comprarse un taco de billar, pero supongo que sobre la 1 o 1:30 estaré en el bienmesabe

            Llamaré a falcant para confirmarlo

            Mañana nos vemos

            Yo el cucurucho me lo voy hacer ahora, eso y ponerme la primera banderilla de la tercera estimulación, creo que mañana soy la única hormonada, jajaja

            Besossssssssssssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas pasadlo muy bien mañana!!! Me hubiera encantado ir!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Joooooo se os deja un día solitas y mirar la que montais!! jeje

                Yo salgo de clase a las 12, hago un examen y os llamo para ver dónde estais.

                Amanda a la próxima sera, cuidat

                Un besazo

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Amandaaaaaa cuidate mucho!! Cuando estés más gordita y "el peligro" haya pasado hacemos otra en tu honor,faltaría más!

                  puck08 mucha suerte para el exámen!!

                  jooo......aún me quedan 30 min para salir de curraaaarrr

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bueno, pues eso, para que no haya confusiones que mañana no tengo conexión a internet, que llego a las 10:45 en el AVE 02281. Se aceptan pancartas de bienvenida, orquestas, flores,... Falcant, deja tu mente calenturienta en blanco a ver si te va a ocurrir algo raro raro.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yuuuuujuuuuuu.......nenas que solo quedan unas horitaaaaaaassssss!!!!

                      LC he hablado con Falcant esta tarde........y hasta aquí puedo leer.

                      Problemón:no tengo sueño,no tengo sueño,no tengo sueño,no tengo sueño,etc,etc,etc.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chicas, yo os veo en el aperitivo a la una y con los gorritos de colores, jijiji!
                        Hasta mañana, yupiiiiiii

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Nenas, ya stoy en el hospital!!! Q bien me lo he pasado se ha pasado el día volando, ha sido un placer conoceros y ha merecido la pena el viaje. La próxima vez mas. Odio escribir desde los chismes telefónicos estos, así q os dejo hasta q recupere mi portátil

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Bueno, y se me ha olvidado deciros que como ahora soy abstemia, con las tres copitas de vino que he bebido, he llegado castañeta al tren!!!

                            Cocoares, May, se os ha echado de menos, un beso a las dos, y otro para Amanda y su garbancito.

                            No puedo más, me voy to the bed.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola, hola!!
                              Chicas, que bueno conoceros y poneros caras!! Que majas sois todas!!
                              Ayer me vino rebién no tomar ni una gota de alcohol por el antibiotico, después de una semana con dolor de riñones, hoy me levanté perfecta!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola chicas,
                                a mi tambiem me encanto conoceros, sois geniales.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X