COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Puck,
    muchos besos y la proxima sera un superfinde de IVIGIRLS !!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pos nada a empezar a programar el finde de Sevilla a los mariditos los dejamos en el hotel y nosotras de juergui

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno mis quistes de mi ovario siguen conmigo creciendo, jajaja no me quieren abandonar, asin que he llamado a mi Velaskin a ver que me cuenta, basta que me haya decidido ir a por mis tutus para que no pueda, siesque no puede ser, antes muerta que sencilla.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Tranquila,
          los quistes muchas veces no quieren decir nada, cuando tienes cita con Veslasquin?

          Besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant, los quistes a veces se van solos y sino antibabies! y fuera!

            Lo de Sevilla guay! A ver podría ser: Marzo finde del 5 de marzo!

            Comment


              COMIDA MADRID

              A mi el 5 creo que en principio me va bien, así voy preñi, je,je...

              Falcant, luego nos cuentas como tienes que empezar (continuar)

              Supermary, empieza a mirar vuelos.

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC cuándo te hacen transfer/eco?? eso eso, preñi.....ojalá....
                Supermaria, en cuánto sepa resultados en 2 semanas, te programarán próximo ciclo? no?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ah, que no lo he dicho, my mother viena a casa hoy!!!! tiene que volver el miércoles para que le quiten el drenaje que le queda (el otro se lo quitan hoy), pero ta mu contenta, sus dos súper médicos han ido a verla... y le han dado el alta.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    A finales de semana voy a eco de endo, a ver que pasa este mes

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC, este mes lo que va a pasar es que te vas a quedar preñi!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Eso seguro, preñá hasta los ojos!!!! Pero como apunte tengo que decir, ¡que ya estoy manchando marrón, seguro que otra vez tengo líquido en el puñetero endometrio!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yeeee lokas de la praderaaaaa! Ya estoy bien. La regla parece que no quiere venirrrrr.....ponerme un saco de velitas!! El finde del 5 Marzo me viene genial,pero hay que asegurarlo porque a Sevilla me voy en avión,que si no el coche lo fundo! LC que bien lo de tu mami:hurra! Javes,guardaste mi gorro? Es por ponérmelo la próxima..ja,ja.

                          Chicas,estoy de mudanza,así que no puedo entrar mucho,pero cualquier cosa...contad conmigo.

                          Falcaaaaant! Qué voz tienes por teléfono,guuuauuuu.....

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Biennnnnnnnnnnnnnn, el fin de semana en madrid me ha sentado de lujo, me habeis dado suerte, si que ha sido genial conoceros, tengo 4 folis en el primer control, asi que estoy ke me salgo de contenta

                            Me apunto seguro a la proximaaa

                            Luego entro que tengo curro.

                            Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macam,
                              a ver si el secreto es reunirnos mas a menudo????
                              LC,
                              que rapido! ya le han dado el alta a tu mami. Ahora muchos mimos.
                              Coco,
                              te envio un saquito de velas!!!

                              Yo ahora a esperar. Si me dicen que todo esta bien (que seria muy extrano) empiezo lo antes que pueda, si hay algo raro que se pueda arreglar al ataque y si es algo malo tendre que dejar esta aventura....
                              Para Sevilla me apunto pero cuanto antes sepa cuando mejor asi encunetro un billete baratito.

                              Besos a todas mis lokas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam, ya tienes 6 ¿no? Y ahora qué? Vas a hacer un ciclo más?

                                Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X