COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hope Felicidades!!! ahora si que pinta bien. Ya verás como todo sale fenomenal. Me alegro un montón.

    Verana mi hermana no es del foro, pero tiene dos peques preciosos tambien de FIV.

    Falcant cuanto siento lo de tu BB. Pero piensa que allí dónde esté estará pensando en ti!!! y ahora a intimar con la nueva.

    Pues yo sigo en una nube. Muchas gracias a todassss. Estoy de un sensible

    Besitos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes ni se te ocurra lo del alta!!! a descansar que luego no vas a poder dormir.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Por cierto chicas me he acordado que hablando en la comida os dije que pondría la lista de los analisis pues aqui os lo adjunto y mañana os agrego unos que me recomendo la Endocrina que me los deberia de hacer tambien:

        GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina
        mutacion C677T gen de la MTHFR
        Factor V de Leiden

        COAGULACION: Tiempo de protrombina
        Indice de Quick
        Fibrinógeno
        Antitrombina III
        Cofactor ristoceína
        Factor von Willebrand antigénico
        Factor VIII (coagulante)
        Resistencia a proteina C activada
        Proteina C funcional
        Proteina C antigénica
        Proteina S funcional
        Proteina S antigénica libre
        Anticoagulante lúpico

        INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
        Actividad de protrombina
        Antibeta2 glicoproteina 1

        PERFIL TIROIDEO: T3 total
        T4 total
        TSH

        INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

        BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

        Comment


          COMIDA MADRID

          ¡Ay esas hormonas haciendo de las suyas! ¿ehhh Puck? Pues me alegro que tu hermana ya tuviera 2. Así que ahora te toca a tí vivir éste momento. Disfrutalo que te lo mereces.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues VERANA me hicieron una salpinguectomia vamos coloquialmente una extirpacion de trompas, me las quitaron porque las tenia taponadas (salpingitis) y puede hacer que no se implante el embrion veremos si esta es la solucion, todavia no me han quitado los puntos, al parecer se caen solos, tengo revision el proximo martes

            Comment


              COMIDA MADRID

              hola a todas que me tienen racionado el Internet ,madre mía y yo sin bb (ni blackberry ni baby ni bebercio....) nada que se abrevie con bb a la vista...

              CHIA: Gracias, fui yo la que te pedí la lista de analíticas.

              HOPE: ¿Lo ves? Ahora a repetir 100 veces delante del espejo: TOI PREÑI, TOI, PREÑi... (No es coña, hazlo, en serio, es un orden)

              PUCK: Ay lo que hace la sugestión, madre mía, tienes que estar en una nube rosa.....

              VIVICO: ¿Qué tal con tu nenita en la tripita? Ya sabes lo que te dije: Alegría y sólo alegría, ¿ok?

              FALCANT: ¿El copón ya ha aparecido en tu horizonte? Ay madre mía!!!!!! Piensa que el Copón no venía con el as de oros así que no te retira a las Caimán pero, ¿y si te lleva a Benidorm y te pones morada de carne tierna? Ay, para dejar dietas, a qué sí...

              Yo estoy desde hace unos días un tanto super salida y me ha salido hoy el test de ovulación un super super positivazo (la raya de test de color morado, como cuando me ponía el Ovitrelle y jugaba a ver si salía + el de ovulación o qué )

              Además mi chico parece que al ponerle la calefacción ha revivido y está más por la labor de cumplir con su cometido reproductivo-erótico.

              ¿Será este mi mes? Ay madre que si sí os debo una invitación a todas!!!!!!

              OPPITA: Lo de tu madre yo lo hago pero con un secador de pelo que es menos agresivo, pero sí, me meto unas gotas de aceite de oliva y pongo el secador a tope con una hoja de papel por medio y voilá (si yo te contara los remedios caseros que uso íbais a flipar todas...)

              Yo también soy medio pelirrojilla, pero más castaña que rubia. Oppita a mí siempre me ha encantado tu color de pelo, qué envidia !!!! Ah, y ni caso los del curro son idiotas siempre, se creen que por ser tíos y llevar traje ya tienen el mando del mono dominante, ay si yo te contara...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bridget: ya ves que yo, al final, tb fui de las que me cagué con el "tema cartas". Como ves, ahora estoy en mi mejor momento y soy más feliz que una lombriz ¿para qué estropearlo? Yo soy de las que cree en el poder de la mente y si estoy positiva consigo todo pero, si se me mete un pensamiento negativo...ese cuesta mucho quitarlo y...por cierto, hace poco alguien dijo: "UN PENSAMIENTO NEGATIVO DAÑA TU CUERPO DURANTE 6 HORAS". Así que "SIEMPRE POSITIVVO, NUNCA NEGATIVO" Y a vivir que son 2 días. Espero que te des un buen homenaje con tu chico.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hope, que ando liada y no te he dado la enhorabuena, me alegré mucho ayer cuando leí la noticia.

                  Y eso, siempre positivas, chicas, que conseguiremos todo lo que nos proponemos y haremos más felices a los de alredededor.

                  Falcant, siento mucho lo de ayer. ¡Ah! y te doy mi más sentido pésimo por tu BB

                  Besos a todas, que tengo un poco de prisa.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bridget como tengas que invitarnos a todas te vamos a salir más caras que un tratamiento completo, aunque sarna con gusto no pica y ojalá nos tengas que invitar !! Y disfruta de ese estado de salimiento, esta noche me acordaré de ti jejeje

                    Macam yo no empujaba el carrito ni muriéndome de sed, que lo empuje otro o paga los 6 euros.

                    Verana yo también soy de las que se cagan con las cartas y eso que no creo

                    Trufa muchas gracias!!

                    Falki te acompaño en estos momentos de dolor por la muerte de tu B&B, aunque ya veo que a rey muerto, rey puesto y ya tienes sustituto. Niña ni un poquito de duelo por tantas satisfacciones dadas??

                    Puck y Vivico, que casi no os manifestáis por aquí... cómo vais?? Síntomas???

                    Besos niñas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Oppita, tas lokita si piensas que me voy a prender un cucurucho de periódico en el oido, jajaja

                      Llevo como 3 semanas con el bufido, por ahora no hay dolor, así que ajo y agua. Bueno, el lunes le comentaré al ginecólogo, porque si me molesta si duermo de ese lado.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        buenos diaaaaaaaaas...como estas usteedeeeeees? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        en Madrid va saliendo sol... q alegría me da..

                        hoy no tenemos mas emociones fuertes?
                        como estan nuestras preñis?
                        Javes tu ficha...que queda nadaaaaa ...y unas gotas como otix? No te valdrian ?
                        Vivico guapa...q tal?
                        macam y esos macamcitos!!
                        puck!! aun sigues "borracha" ?! no? jejeje

                        trufiii- me alegro q vayas cada dia poco a poco a mejor!!!
                        falcant asoma la patita...q tal?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola, hola!!! Buenos días por la mañana!!!! Aquí fichando!!! ya en la semana 37, embarazo a término!!!!

                          El lunes le comentaré lo del oído al gine, puedo aguantar por ahora. La de la Seguridadocial no le dio importancia, no se la voy a dar yo!!

                          La nueva movida de hoy es que he amanecido con la mano derecha más hinchada que la izquierda, el dedo índice más hinchado que el pulgar, qué cosas!!! Pero aquí dando al tecling, se me irá la retención de líquidos, jaja

                          Ya es viernes, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            embarazo= caja de sorpresas ejejejeje

                            usando el simil de falcant...mi neurona esta de vacas hoy, no me apetece nada trabajar...toy exprimiiiaaaaaa
                            oppita2010-11-26 1024

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenos dias!!!!!!!!!!

                              Que tal andamos por aqui??????????? muyyyyyy bien porque ya es viernessssssssssssss aiiiiiii que ganitas de estar en casita tranquilita con friito jajajaj

                              O tambien Embarazo a Término= parir dentro de poquito jajajajajjaja

                              OPPI ya te veo que las ganas de trabajar brillan por su ausencia pues nada a pasar el dia que tu lo vales y hoy es viernes asi que guayyyyyyyyyyyy lo que sea ya para el lunes que quede . Por cierto vi lo de el hospital Nisa y vi que mi sociedad lo tiene, que tal es? tiene buena referencias? creo recordar que me comentaste que esta muy bien no????

                              Bueno os pongo los otros analisis que me ha mandado la endocrina, me comenta que tiene que ver mucho cuando estas buscando BB la verdad que no me ha explicado mas pero bueno os lo pongo por aqui porsiaca y son:

                              AC antitiroideos

                              TSH

                              T4 libre

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bueno al final me lleve a mi madre para que tirara del carro, jeje, es que mi chico o esta trabajando o esta comiendo de negocios, copa y puro, no le pillo casi nunca para ayudarme, ya veras cuando nazcan los mellis, a este le ato a la cuna, jeje

                                de verdad que gusto que sea viernes, además es que ya no veo na, es que tuve un herpes en el ojo de joven, y aunque tengo el 100 % de vision, cuando se me cansa se pone nublado y no veo na, o cuando me baja la regla a veces me vuelva a dar guerra... espero que no se me ponga malo ahora por el tema de las medicinas

                                Jo ke rollo ke tengo

                                Que seguimos todas animadas, no??, los positivos son un inyeccion de moral , A PASAR BUEN FINDE CON LA SONRISA DE OREJA A OREJAAA,

                                bSS

                                Comment

                                Working...
                                X