COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Acabo de llegar y me pongo a leeros!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Eso, Falcant ¿que te pasa?.

      Chicas, chicas, que es una amistad de muchos años, no va por dónde vosotras pensáis (al menos sólo, je,je).

      Pues eso, me ha llamdo esta tarde y hemos estado hablando un montón. Alucinad Moldovia/España, ¡vaya conferencia!. Que mañana vuelve a Roma, que le apetece un montón venir a verme pero que sintiéndolo mucho en dos/tres semanas no va a poder ser, aunque de todas formas lo va a intentar y tratar de arreglarlo para coger un avión y venir en cualquier momento. Y si no despues de estas tres semanas.

      Fuera coña, la amistad es una pasada ¿no?.

      Pues eso, me ha alegrado el día.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Jo ya ves si es una pasada!!!

        Falcant qué tal?

        Nur mi cabeza ahora mejor, estas hormonas me matan, jeje. Qué tal tus peques? siento lo del puente.

        Besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcant,

          intenta relajarte preciosa!!
          besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            .

            Colty2011-01-11 1258

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenas noches chiquis!!!!!!!!

              Hoy he estado con mi angelito y la verdad que ha sido perfecto hemos salido con un sabor increible de boca es un verdadero encanto nos ha explicado todo, hemos hablado mucho me ha hecho una ecografia y me ha dado un 10 jajaj dice que marcha todo genia, me explico que los analisis estan fenomenal no hay ningun problema (OPPITA me dijo que no habia problema en la alteracion) nos ha explicado todo muy bien, y le pregunte si cree que puedo tener algun problema de calidad ovocitaria y me comento que pudo ser mala suerte que hubieran mas ovulos malos que buenos (que eso puede ocurrir perfectamente) en el segundo tratamiento porque busco los numeros de el primer tratamiento FIV y dijo que si lo miraba por encima parecia los resultados de una donadora de ovulos asi que me alegró mucho porque ella no cree que pueda tener problemas de calidad ovocitaria ojala que sea asi ýo mientras sigo con mi ovusitol y aceite de onagra para ayudarles jajajajaja ojala que el proximo funcione bien, me ha mandado el protocolo largo cuando me venga la regla en enero tengo que llamar para empezar con Decapeptyl, y el tratamiento es con Puregon, Menopur y Ultrogestan asi que muy contenta espero que salga todo genial, lo cierto es que hemos salido muyyyyyyyy contentos y con muchas ganas de ir a por los chiquitinessssss Es genial me ha alegrado mucho elegirla a ella, por cierto se va de vacaciones en Abril ; )

              Bueno chiquis que tengais una genial noche!!!!!! mañana mas y mejorrrrrr
              Chia2010-12-02 23:50:52

              Comment


                COMIDA MADRID

                geniaaaaaaaaal chia,
                me alegrooo muchoooo.

                traes buenas noticias..esperemos que nos deja ambas preñaitas perdidas antes de irse de semana santa :-)

                He mandado oppito de recados ( recetas a medico de cabecera) y
                flipa...nos han dado receta de Procrin depot!!! La tiene que visar un
                inspector, pero nos dijo que en principio no habria problema y vamos
                que nos querria recetar 2 cajas directamente, por si necesitaba para
                otro ciclo!...
                ( yo ya me gastao los 150 eurakos q vale la inyeccion, pero por si sirve a alguna chica mas).

                besitos a todas!!

                P.D. soy la unica q tiene problemas para entrarr...cuesta un montooon

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Muchas gracias OPPITA, le pregunte lo de la alteracion y me comento lo que tu que en principio no es muy alta asi que no habría problemas y tambien tenia alta la Proteina C antigenica pero me dijo que esta genial porque habría problema si estuviera por debajo de los valores asi que fenomenal, oye he visto que me han mandado el Decapeptyl 0,1 pero no es igual que el tuyo no?????? porque creo que yo me lo tendre que poner durante unos cuantos dias y lo tuyo solo es una inyeccion no? investigare a ver cuanto sale.

                  Bueno intentare pasarme por el post de medicacion a ver si encuentro algo, del tratamiento que tuve anteriormente me quedaron 4 de menopur ya me queda menos jajajaj a ver si puedo ahorrame algo de medicacion porque al final no me han pasado lo de mutaciones y cariotipos por la sociedad y tengo que pagarla uffffff esta mañana he tenido movida con ellos, porque como me hiceron lo de las trompas pues se lavan las manos y esto ya no me lo cubre pero bueno que le vamos hacer asi son estos jajajajaj peazo charlaaaaa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chia...
                    me quedan unas cuantas ampollas de menopur (creo recordar 5 o 6)..te las dono si las quieres...vale? Ya haremos alguna mini-kdd, y te las paso..

                    habla con el de cabecera de ss...a ver si decapeptyl te lo pueden recetar..procrin q me pinche yo es otra cosa..es de deposito y vale para todo un mes o ciclo.

                    joe q racanos los seguros privados..si al final lo unico q quieren es q contraten y paguen los seguros personas sanas y q no vayan nunca al medico!...
                    un beso

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      fALCANT COMO LLEVAS LA ANSIEDAD??

                      Ahora con 5 dias de puente a ver si se te pasa, o vas a currar como siempre?? Lo de los lacitos me hice la tonta pq van a ser dos niños, que lo sepas, jaja

                      Chia a mi no me queda nada de medicacion, yo lo done todo al post de medicacion, a ver si tienes suerte

                      Bss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pos mucho mejor, pero ayer me enviaron documentación donde todo lo que habia hecho tenia una nueva versión y me dió el ataque. Pero bueno ya controlado.

                        falcant2010-12-03 11:44:43

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Falcant me alegro que estés mejor, has descansado??

                          Macam dos niños??? De momento van 3 niñas!!

                          Chia me alegro un montón.

                          Super qué tal?

                          Besitos a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola chicas,

                            estoy en la oficina si internet y le he robado el ordenador un momento a mi compi.

                            Puck, ya verás como todo va fenomenal, ya sé que quieres que todo sea para ya, escuchar el latido y todo eso pero piensa que es muy chiquitín y que hay que darle tiempo. En una semana seguro que estás loca de alegría.

                            Loles me alegro mucho, jo 7 está muy requetebien ¡si te van a sobrar!!!!. Descansa mucho mucho.

                            Falcant!!!!, por Dios que la campaña de navidad te va a dejar para el arrastre. Tú si que tienes que descansar ¡párate un par de días que lo tienes más que merecido!!!!.

                            A todas un beso muy gordo, ahora me pondré a leer con calma para ponerme al día.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Sí son la reostia la sociedad es que como fue ligadura de trompas, tuve que decir que era eso porque como Salpinguectomia (ligadura de trompas pero con otro nombre jajaj) que era lo que me hacían no me lo cubria asi que se supone que yo no quiero tener bebes asi que como me voy hacer un estudio de infertilidad? ajaj tiene logica jajaj pero bueno paso yaa grrrrrrrr ahora se van a cagar jajaj porque pienso pasarrrrrrrrrrrr de toooooooo sin estamimar en naaaaa.

                              OPPITA muchas gracias me vendrian geniales eres un cielo, MACAM muchisisimas gracias a ti tambien chiqui es lógico que lo hiceras yo tambien doné los mios cuando me quedo . Me daré una vuelta por Donaciones y hablaré con Tere

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Menos mal Francis...

                                Chia, me alegro que todo vaya viento en popa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X