COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam muuuuy bien, si tu chico no puede ahí esta la mami, que tiene que empezar a cuidar a los nietos!!

    Chia, oppita menudas energías, jejeje

    Hope qué tal lo llevas???

    Lole y los pinchazos??? el lunes vas a control??

    Yo aqui sigo, no se si tengo nauseas o es la sugestión jeje, también es que estoy algo nerviosilla que mañana es mi opo!!! van a flipar, jeje, no estoy nadita centrada!!!

    Super bajó la indeseable??

    Mil besos a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chia, yo he oído que la Nisa es de lo mejorcito de Madrid

      Y esas pruebas me suena que la gente se las ha hecho, así que adelaaaaaaaaaaaaaante!!!

      Jo, me tengo que recorrer medio Madrid buscando un décimo d elotería para Javeso, que está encaprichado con el 8 y he llamadado a varias admin que lo tienen, y les quedan repocos boletos, ainsh. Y encima me he enrollado hablando con el de la cocina y el del aire acondicionado!!! Esto de reformar una casa es un coñazo.

      Puck, ya te imagino mañana en la opo con la risita tonta, jiji, veeeeeengaaaaaaaaaaaa áaaaaaaaaaaanimo, que esto también lo vas a sacar!!!!

      Macam, muy bien que te lleve el carro tu mami

      Faaaaaaaaaaaaaalcaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnt ttttttttttt, donde está la reina del foro????

      Comment


        COMIDA MADRID

        Por partes..al final, no he resistido la tentacion y estoy dando el palo al agua jeje..conciencia me puede :-)

        Chia..de NISa me he enterado atraves de este y otro foro, por lo visto IVI madrid una vez te den alta, suelen trabajar con este hospital para el seguimiento de embarazo.
        Tb tengo referencia de otra amiga, q lo eligio pq estaba de gemelos, alto riesgo y tienen uci neonatal.

        por otro lado, lo del endocrino: lo q te mando son las hormonas tiroideas (T4)...la TSH es la hormona que estimula las tiroides, y segun como está la TSH (alta o baja) se puede ver si tiroides funciona bien. Si TSH es alta, es que está intentando darle una patada a tiroides para q funcionen mejor, y entonces habra insuficiente T4 =hipotiroidismo, que en 1er trimestre podria dar lugar problemas.
        Ahora a los anticuerpos: son los que produce propio cuerpo para destruir la tiroide, entonces tiroides funciona cada vez peor...y de ahi hipotiroidismo autoinmune (aqui tienes una servidora[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]).
        si los tienes, aunque TSH y T4 esten bien, tarde o temprano acabaras desarrollando la hipo.
        Los anticuerposTPO estan relacionados con abortos en 1er trimestre...hay algun q otro estudio por ahí... no hay medicacion para las anticuerposTPO, pero de propia experiencia, te puedo decir, que la medicacion me la ha bajado de forma considerable ( cuando me lo detectaron hace 5 años...tenia alrededor de 550 UI..ahora estoy en 50 aprox. (negativo seria por debajo de 35)...idem los nodulos.
        De lo que he investigado por ahi las anti TPO influyen pero cuando están por las nubes los valores..

        Los ttos de fiv a mi me desquilibran un poco...pero en un mes o asi se vuelve estabilizar.

        Asi que naaa..espero q te salgan todas las analiticas perfectas! ya veras q si...

        Un besote

        oppita2010-11-26 13:54:23

        Comment


          COMIDA MADRID

          Madredelamorhermosoooooooooooooooooooo OPPITA pero si te tienen que dar un master en estudios de infertilidadddddddd jajaja mucha graciasss la verdad que me lo has aclarado todooooooooo , es que le explique todo a la endocrina y me comentó pues te voy a mandar estas pruebas porque veo que no te las han mandado hacer, bueno la TSH, la T4 Total y la T3 total si y me salieron bien aunque quiere que me la repita la TSH junto con las otras dos, asi que muy bien cuantas mas cosas mejor y descartamos

          PUCK chiqui es que en tu estado es muyyyyyyyy normal que estes con nauseas jajaja y como vengan dos mas todavia, que alegron me da chiqui cuando tienes que ir a IVI?

          JAVES si es que todo lo que tenga que ver con obras es un mundooooooooo pero bueno tienes que pensar que luego va a ser la casa de tu gusto y la vais a disgrutar muchooooooooo

          Comment


            COMIDA MADRID

            Muchas gracias OPPITA y JAVES por la informacion de lo del hospital la verdad que tiene muy buena pinta, entonces ya lo veré, como me vengan dos chiquitines me lo planteo pero bueno en principio vamos a por los bebes

            Comment


              COMIDA MADRID

              yo no puedorrrrll..a mi no me entra en sanitas..ya lo mire...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chia no se si es normal o es mi cabeza que las quiere tener, jejeje. Voy al IVI el miércYo oles por la tarde.

                Yo también he estado viendo ese hospital y tiene muy buena pinta.

                Javes yo también tengo que ver baños!! ahora lo tengo que poner, que todavía tengo uno hacer nada de nada, pero claro antes no me podían hablar del tema porque me negaba, jeje

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  aquí yo con bajoncillo. pero vamos, es viernes (que para mi ahora son duros, porque llega el finde; aunque luego es verdad que me los estoy pasando geniales, pero el comienzo siempre es duro) y además me va a bajar la innombrable.

                  Voy a trabajar algo ahora y luego preparo las cosas para irme a la sierra y a ver si me acogen allí mis amiguitos.

                  Besos

                  Vivico, ¿cuando tienes la eco?, se me ha olvidado, y tu andas muy missing.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Seguro que será parte y parte PUCK pero bueno lo cierto es que estas preñadisisisiisma y el miercoles veras a tus lentejitas . Te gusto el hopital????? yo el proximo dia que vaya a IVI me voy a pasar por el hospital que está como a 3 kilometros y asi me hago una idea algo que me gusta es que tiene el parking gratuito porque en el monteprincipe te pegan un sablazo a mano armada.

                    TRUFA ya sabes que por aqui ta prohibido estar de bajon y menosssssssss en viernes, aunque supongo que es lo normal pero preciosa ya sabes que no hay mal que el tiempo no cure asi que ya veras que es cuestion de tiempo, el quid de la cuestion es estar siempre con alguien, en compañia asi que veras que poco a poco se va ir mitigando el dolor muchos animos y muchisisisima fuerza!!!!!!!!
                    Chia2010-11-26 16:48:07

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Trufa cariño arriba ese ánimo. Ya verás como te lo pasas muy bien este finde en la Sierra.

                      Chia me ha gustado mucho, y lo del parkin tb lo he mirado, jeje porque el de Montepríncipe.... pero me he dado cuenta que mi seguro no lo cubre, y pensaba cambiarme en enero pero me han dicho embarazada nooooo, así que me quedo con el mío y tendré que buscar otro hospital!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        PUCK mucha gracias por tu informacion, es que desde la laparoscopia me ha decepcionado un poquito el monteprincipe, porque me citaron para la 13:30 y me dieron habitacion pasada las 17:00 y me operaron como a las 19:00, bueno habitacion, me dijeron que primero me llevarian a hospital de día de pediatría ( que ironía no? jajaja)y en cuanto me operaran me llevarían a la habitacion sola , pues me llevaron otra vez al hospital de dia y despues de un rato ya me pasaron a la habitacion, yo la verdad que no le dí mucha importancia aunque mi chico se quemó un poco porque está todo muy masificado y decía que antes de operarte se podía pasar pero una vez que lo han hecho quería que estuvieramos tranquilos, aunque la verdad que yo me senti bien pero bueno en este caso bueno lo llevas bien porque no tienes dolor y estas esperando a que pase todo pero cuando me dieron de alta vi que en la sala de espera habia una chica embarazada esperando y tenia pinta que llevaba rato asi que creo que buscaremos otra opcion pero bueno supongo que los hospitales privados estan un poco así, peazoooo charla jajajajaj

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas!!!

                          Madre mia oppita eres el libro gordo de infertilidad!!!!! jejejeje

                          Puck mucha suerte mañana con tu examen!!! espero que apruebes y ya rematas el 2010 como una campeona!!! jejejej cuando vas al IVI???

                          Vivico y tu cuando tienes eco???

                          Hoy he ido a ver a mi Salazar y hemos quedado que tengo unos ovarios anárquicos!! tengo que seguir pinchandome y el lunes vuelvo a que me vea, que por cierto tiene un resfriado de tres pares de narices jejejeje espero que se ponga bien que me tiene que embarazar!!!

                          Hoy le he dicho a mi maridin que el miercoles se vaya a misa y a besarle el pie a San judas el santo de los imposibles, que lo tiene alli de vecino de su madre, a ver si entre todos lo conseguimos!! jajajaja.

                          Besitos chicas!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Buenas tardes chicas,

                            Perdonad que no haya entrado durante todo el día pero he estado a tope!

                            Puck, mucha suerte mañana guapa, luego nos cuentas!

                            Javes, uy uy uy esos sintomas!!!! El lunes sabremos algo jejejeeje

                            Lole, Chia mi eco es el lunes a las 8h15, asi que ya os contaré

                            Carlota, me imagino el frío que debes estar pasando!

                            Oppita, ya machacaste a los cabroncetes?

                            Nath ya no te queda nada!

                            LC todavía de fiestas?

                            Super qué tal tu amiga la de rojo? apareció?

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              vivico...q alegria saber de tiiii...!!!
                              yo sigo repartiendo ...poco a poco...esto es un maraton..os mantendre informadas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              lole--> anarquicos no anarquicos..ya les meteran en vereda no? muuuuchos animossss !!!

                              anda animos a todas...yo me voy de bautizo a Zamora a las 6 am!!!!!!!! joe...q horas son esas...
                              asi q a planchar las orejas cuanto antes...besicos!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenos días a Todas

                                Carlota, Verana ya os mandé eso ayer por correo ordinario, cuando llegue me avisáis!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X