COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    eso, ¿y las fotos?

    oppita: no te dije que mi papi es pelirrojo, y como dicen que es un gen que salta una generación, me hubiese encantado tener una niña pelirroja como tú, pero como voy con todo donado ¡que sea lo que Dios quiera! ¡la suerte ya está echada!

    Y otra duda existencial que tengo yo Puck ¿de quién es hermana o cuñada de aquí del foro? lo digo porque me pareció leer que a la abuela le venían 4 de golpe.

    Comment


      COMIDA MADRID

      verana gracias!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      mi abuela ha sido pelirroja..y oppito tambien tiene en familia algo de pelirrojo..la mezcla hubiese sido explosiva (oppito querria una mini-oppita).....pero nada...lo q nos de el IVInoel estará bien.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      (parece mentira como cambian las tornas..llevaba el pelo teñido de negrooo negruuuzco durante la adolescencia...y ahora deseando tener una igual jejeje)
      oppita2010-11-25 1415

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chiquis, si continuo con la baja!! Buena soy yo, estoy encantada con poder dormir y no ir tan agotada por la vida!!! Ahora tengo q renovar cada jueves!!! Ahhh, no se di os conté q mi oído bufa y no es de tensión alta. Pues es q tengo otitis y no puedo tomar nada!!! Igual llevo dos o tres semanas así, así q a aguantarse!!

        Verana, a lo mejor tu hada tiene genes pelirrojos y te sale una Oppita!!!

        Macam, q tire del carro tu chico o paga los 6 euros!!!

        Falcant, te echa ya los tejos tu nueva Blackchurri ??

        Súper esta missing hoy!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Super estara cortando las cabezas en el curro...ayer decia q bastaba ausentarse unos dias y ya habia arrebatapuestos pululando :-)

          conozco un remedio natural pa otitis...jejej pero si no tienes practica mejor no hacer [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          (ahora entenderas)..se enrolla un papel de periodico...como si fuese cucurucho...lado finito dentro del oido..y por otro lado gordo le prendes fuego...retirar/apagar antes q llegue el fuego a partes blandas (pelo cara etc...)
          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          vamos ..mi madre era una crack haciendomelo..pero a mi me da mucho respeto...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Me ha echado los tejos, el camarero la Black Churri y el jardinero de la OFi, jajajajaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pregunta del siglo: y esta bueno el jardinero?

              Comment


                COMIDA MADRID

                ZI como el de la pepsi, pero mejor si no abre la boquita xq niña lo estropea....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  entonces perfecto ejemplar para alegrar la vistaaaaa :-)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    El poblema oppista ezq no veo nada con las lentillas hoy, todo me lo chivatean y ya sabes si no ves no oyes....

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Muy buenas!!!!!!!

                      OPPITA que miedorrrrrrrrrrr me ha dado el remedio caseroooooo jaja a ver si JAVES va a terminar chamuscadaaaa jajaj

                      Diorrrrrrrrrrrrrrrr FALCANT como me gustaría que pasara uno de esos por mi ofi porque madredelamorhermoso aqui pasa el del cafe y no lo puedo describir jajajaj asi que a ver si le dices que se de una ronda por aqui y nos alegramos la vista

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Es verdad OPPITA tienes un color de pelo precioso es un crimeeeee pintartelooooooo quien sabe y a lo mejor tu Hada madrina te ayuda y viene una oppita chiquitita

                        JAVES tu di que si chiqui con el tiempo que tienes como para seguir trabajando asi que a disfrutar de la baja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pero CHia que suerte ni q leches este pobre no me puede retirar a las Caiman...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes: ¡vamos! con lo que te ha costado cogérte la baja ni se te ocurra volver hasta que tu preciosidad suelte la teta, jeje.

                            Vivico: lo tuyo ya está de camino. Avisamé cuando lo recibas.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Osea que estas fatal con las lentillas FALCANT???????? jajaj a ver si te va a pasar lo de ayer del Jokovic que no veia ni tres montados en un burro jaja pobreeeeee!!!! no se te habran caido al café tambien?????????

                              VERANA que tal estas chiqui????? como te sientes???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pues hija, cansada pero en una nube. Cada día de embarazo es algo tan especial. Todas teneis derecho a saber lo que esto, pero espero que al menos, lo vivais con la misma ilusión que yo.

                                Por cierto Chia, sé que tú estabas recién intervenida ¿qué era lo que te habían hecho? creo que ya te han quitado los puntos ¿noo? cómo estás. Tú eres de las mías lo sé. Seguro que ya estás viendo la luz al final del túnel. Pues así es como se llega a todo.

                                Comment

                                Working...
                                X