COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ya la tengo nueva y sincronizada yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hope, qué buenas noticais nos tares tú también!!!! Venga guapetona, que ya estamos en racha y lo tuyo va a ser también positivazo, jajaja

      Oyes Falcant, y recuperas todas las tripas de la BB sin problemas? teléfonos, favoritos, direccioens....??? qué cosas!!! Yo de tecnología ni flowers, para eso te tengo a ti!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno, está claro que la comida sólo ha traido buenas vibraciones a todas: VIVICO y PUCK positivazos, y HOPE veo que tiene tb para un equipo de baloncesto hasta con suplentes. Me alegro que todo vaya tan bien. Yo tb espero ver muy pronto los positivazos de mi LC y SUPERMARIA.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Gracias Verana!
          Hope en unos dias te unes al grupo de ++++++

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola me cuelo en este post para felicitar a Hope, ya verás dentro de poco celebrando tu positivo.

            Mucha suerte y un besico.

            Comment


              COMIDA MADRID

              que día más fantástico!!! entre la betaza de dos de puck, porque son dos jejeje, el regalo de la pasta de dientes de javes, jajajaja, la BB nueva de falcant y ademas Hope con esa maravilla de ovulitos que se estan portando como autenticos campeones!!! pues si ha sido un día fantástico!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chicas, cotilleando por aqui me he enterado del positivo de puck...enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Siento colarme aqui pero me hacia ilu felicitarte.

                besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola,

                  1. Hace un frio tremendo, por favor me congelo quiero la cale a tope o que alguien me traiga una mantita de ozito.

                  2. Que resacon de la fiesta de ayer de puck......ainssss ya toi mayor

                  Mi neurona ta congelá chicas. Creo q no va a ser un día productivo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    MI NEURONA TA EMBARAZÁ, yo creo que se está reproduciendo.....

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Si Javes se puede recuperar todo y si además tiene tarjeta de memoria pos muy simple las afotos tan ahí y solo cambiarla.

                      Pero lo tenía todo todito, ahora estamos intentando intimar la nueva BB y yo, nos está costando un poquito pero se que al final lo conseguiremos.

                      A la otra pobre la enterré ayer......

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        DIA DE DUELO POR MI BLACK BERRY, TE ECHARE DE MENOS.

                        Mi querida Black Berry, hemos pasado momentos emocionantes juntas, buenas noticias, no tan buenas....pero me has acompañado en un camino diario complicado. Siempre recordaré que día y noche estuviste acompañandome..has sido la mejor compañera de viaje que he tenido.

                        NO TE OLVIDARE NUNCA

                        PD: Pero entenderas que la vida continua y se ha cruzado otra en mi vida y saltan chispas entrre las dos, tu quieres que yo sea feliz verdad? se que desde el cielo de las Black Berrys cuidarás de mi como nadie lo ha hecho.
                        falcant2010-11-25 08:43:03

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ja,ja,ja

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            AMEN!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              TOI CONSUMIDA POR EL DOLORRRRRRRR por una parte e ilusionada por otra jijiji

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                jajaj q manera mas buena de empezar el dia...

                                ( yo con bronkasssssss...pero q les den..)

                                Comment

                                Working...
                                X