COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Aynsssssssss Ronen mide 1.50 pero por Dios da mas guerra que uno de 2 metros, menos mal que es majete que si no ya le habría matado de 1000 formas diferentes y todas ellas de forma muy dolorosas.

    Javita si no consigues esa casa es por que el destino no quiere...petarda de familiar cargatela.

    Hoy toi agresiva me como al que se me ponga delante............................

    Macam si mi vida es una noria total y en la tombola he comprado las papeletas, todas ellas, para una rifa y no se si me tocará..............tambien tengo el día flozofico.

    Vivico, Puck, LC mis niñas ya tais a punto.

    Chia me encanta lo de los bichos nocturnos, tenemos que liquidarlos a todossssssssssssss para que no cosan mas.

    Pos yo con los nervios de la incorporación vuelta a perder peso...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Por cierto he vuelto a las andadas, he picado con compritas y mi compi de trabajo me mira rara.....

      Habrá alguna asociación de compradores compñulsivos cuando tan tistes? si es así por favor dame la dirección.

      Comment


        COMIDA MADRID

        OPtra cosa ya toi harta de que el Admin no me conteste, vosotras creeis que algún día me dirá?:

        BUENOS DIAS FALCANT.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos días!!!!!!!!!!!!

          Me alegra que os guste los bichines de la noche jaja pero es que es así por eso me extrañaba que ultimamente no me quedaba bien los pantalones ufffffff ya toy mas tranquilaaaa

          FALCANT nunca te ha contestado?????? yo creo que al final lo hará, mucha suerte!!! Quien persevera alcanza!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jo la paciencia no uno de mis puntos fuertes, pero toi haciendo un Master últimamente.....

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macancita tenemos que montar alguna en el foro para Navidades, está de un soso todo que te pasas....

              tic, tac, tic, tac todas a pensarrrrrrrrrrrrrrrrrr

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola Chicas,

                I'm back!!
                Primero: Carlota!!! mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.
                Cuentanos como vas y como va Mini-Carlota.
                Macam, vuelta a los tratamientos se acabo el picopardeanding, Youpiiiii!!!
                Vivico, me encanto conocerte.
                Puck y Lc para vosotras un cargamento de energia, vosotras sois las proximas.
                Javes, el piso lo encontraras muy pronto, seguro.
                Chia, los bichitos creo que nos atacan a todas.
                Amanda, que tal estas?
                Falcant, contigo se acaba la crisis en el mundo de la moda, te doy las gracias de la parte de todos los disenadores del mundo.
                Ademas decirte que tu idea me encanto y que yo estoy un poco en contacto con una asociacion que se crea en Africa del Oeste, donde los problemas mas tontos dejan a muchas mujeres esteriles.
                En muchos sitios ni siquiera existen ecografos, si preguntais a una embarazada por el sexo de su bebe casi en todos los sitios os miraran con una cara muy rara. No se hacen ecografias ni seguimientos durante en embarazo.
                Si os interesa os contare mas.

                Yo de vuelta al curre...snif.
                Las vacaciones han sido demasiado cortas, al final de mes me ire unos dias de nuevo y esta vez con mi chico.
                Os cuento tambien tengo todooooos los efectos del Decapectil de elefante. Sofocos todos los dias. Ayyyyyy!!

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola guapisimas

                  Cómo estáis? Yo agotada, el estres de Falcant me lo ha contagiadooooooooooo, estoy que no paro. Acabo de regresar de vacaciones y parece que no he disfrutado de ellas!

                  Supermaría, qué penita que ya volviste a trabajar, pero lo bueno es que ya te tenemos por aqui. Para mí también fue un placer conocerte! Tenemos que repetir quedada!

                  Hoy ya me compré el decapeptyl y ya cogí cita para la enfermera de la Seg Social para que me lo pinche. Así que el 20 de septiembre ya me ponen el banderillazo.

                  Por lo demás este mes de septiembre está mucho más agotador y estresante de lo que esperaba.

                  Carlota, cuando llegues danos noticias ¿vale?

                  Un besazo muy fuerte a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota te he escrito esta tarde porque no sabía si era hoy o mañana, snif, snif. Bueno estamos en contacto por el skype, y por supuesto por aqui.

                    Super ya de vuelta, pero piensa que en breve te vas unos días con tu chico.

                    Vivico d emomento no stoy nerviosa, lo veo todavía lejano, y además no me queda mucho tiempo para pensarlo.

                    LC que pasti se te ha olvidado?

                    Falcant te veo liadísima

                    Javes sabemos algo del piso?

                    Macam ya nos queda muy poquito.

                    Yo estoy que no paro, como dice Falcant estoy de Feria, y por la tarde a estudiar, luego buscar trabajo..... pero así no lo pienso, jeje El lunes fuimos a la SS para decir que no queriamos más IA que nos pusieran en la lista de FIV

                    Amanda mucha suerte mañana, espero que muuuy prontito tengas a Mateo en tus brazos!!

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Eso, Amanda está ya en capilla, no??? Le quedan dos telediarios, no???

                      Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper, qué bueno que estés de vuelta!!! ya se te echaba de menos!!!

                      Carlotita, ya habráis llegado a Orlando City??? Ahora a buscar gine, ehhhhh

                      Puck, Vivico, nada de nervios, esta vez es la recontradefinitiva!!!

                      LC, ponte avisos en el movil para la pasti, jijiji

                      Falcant, loquita guapa!!!! Hoy tienes día de israelitas???

                      Macam, qué tal la feria este año??? jejejje

                      Aún no sabemos nada del piso, hoy llamaraemos, aisnh, qué nerviosssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Amanda entonces es hoy??? uyyyyyyyyy, qué bien!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Amanda!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que pasa con Amanda hoy??? Si, aún no me he despertado y no pillo el compás ni con un tambor, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                            Pues la pasti que se me olvidó ayer fue, como siempre la meriestra, pero esta vez me he echado el blister al bolso para no volver a tener esos descuidos, que por cierto, aún no me la he tomado.

                            Macam, ya estás de feria??????

                            Super!!!!!!!!!!! Vuelta a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            Javes, a por ese nidito de amor!!

                            Carlota, cuéntanos tu llegada a tu nuevo hogar, Carlotita se ha manifestado??

                            Falcant porfaplease, deja las comprar que tienes un problema gordo gordo. Yo creo que la mejor terapia para esto es seguir comprando, pero para tus amigas ...

                            Por cierto, que hay de ranita????? Contadme algo de ella, como le va?

                            Madre mía, por dos, que sueño que tengo...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas tengo israelitas y además un problemón de narices al parecer desde la semana pasada en concreto el viernes no me llegaban todos los mails un problema con el servidor y esta mañana han caido aprox 1000 de golpe, además tengo acceso interrumpido, vamos q cuando le sale del pie me puedo conectar y verlos y por la blackchurry igual.

                              Y Dios lo que habrá entre los mails que han caido de golpe, JOER que agobio.

                              Si tengo un problema crónico LC, cuando toi tiste voy de compras luego quiere decir que últimamente toi bastante tiste.

                              Besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Toi a punto de llorar no se por donde empezar si gritar a los israelitas o bucear entre mails..................hoy duermo aqui seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X